Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
55 mensajes Página 3 de 4
Muchisimas gracias axnspain y cunyat, por explicarmelo. Soy un poco desastre en esto. Hare mas fotos para que podais verlo.
Imagen
Imagen
Muchisimas gracias a ti "melkart" por las capturas.

:D La verdad que la nueva interfaz del servicio Videoclub esta muy currada y es muy bonita. No se como sera su navegacion, pero a simple vista esta mas que claro que le da cien patadas a la actual. Obviamente pues la actual ha quedado muy anticuada y ya ni las caratulas salen en la mayoria de contenidos. Es mas, desde hace como 1-2 meses la "ventana trailers" del margen superior derecho no funciona.

Antes en dicha ventana salian continuamente trailers de eventos que podias ver en Videoclub, pero ahora se queda en negro. Seguramente Vodafone se habra cargado ese servicio lineal de Videoclub en favor de esta interfaz que ya ha comenzado a desplegar.

Esperemos que la implantacion de esta interfaz de Videoclub en los TIVO HD vaya mas rapido que el despliegue del software de hace unos meses. :wink:

Nuevamente, gracias por las capturas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
melkart escribió: Imagen


Que chulo parece, ¿va fluido?

¿¿¿¿Qué versión de software tienes????
Imagen
aguiluxo escribió: Que chulo parece, ¿va fluido?

Ya lo ha comentado antes. Fluida como la interfaz vieja no va ya que la actual ademas de estas desfasada va mas rapida pero por que no carga ni caratulas ni muchas otras cosas. En cambio esta nueva muestra mas informacion, carga las caratulas correctamente y eso pues lleva algo mas de peso.

Cuando la tengamos que cada uno saque sus conclusiones. Quiza es como el servicio "Ultimos 7 Dias" que a unos nos va rapido (8 segundos) y otros les tarda un poco mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si al menos sabemos que versión es. A mi no me ha llegado aún :(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Esa interfaz del videoclub no creo que llegue a los Tivo HD porque es la misma que usan en el menú principal los decos 4k actualizados sin Tivo.
Para mi gusto, es más vistoso ver la carátulas, pero el resto de la interfaz me parece demasiado simple, texto y poco más.
Pero esas imágenes no son del tivo hd?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si, esto es del tivo hd, yo no tengo el 4k. Y como comente, va mas lento, como los ultimos 7 dias anterior, se tiene que cargar las caratulas para moverte. La version del software es 20.8.2.rc3-ono-2-b42.
Bueno, he de decir que ahora va un poco más rápido. Puedo pasar por los distintos índices, esperar que salgan las carátulas y moverme más rápido. Antes me pareció más lento pero ahora no tanto.
alagulie escribió: Esa interfaz del videoclub no creo que llegue a los Tivo HD porque es la misma que usan en el menú principal los decos 4k actualizados sin Tivo.
Para mi gusto, es más vistoso ver la carátulas, pero el resto de la interfaz me parece demasiado simple, texto y poco más.

¿Demasiado simple esta nueva interfaz? No se que es lo que quieres, pero en la actual interfaz (la vieja todavia) tampoco es que haya ninguna cosa excepcional con respecto a lo que se ve en las capturas puestas de la nueva interfaz.

Con que salga la Caratula, la sinopsis, el tipo de contenido (SD, HD), precio si tiene o Gratis y la edad recomendada yo creo que es mas que suficiente. Tampoco se necesita mucho mas en una interfaz de Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otra captura axnspain , para que veas como sale cada pelicula.
Imagen
Y asi las series.
[img][https://i.postimg.cc/1zQn9w92/20190619-150527.jpg/img]
Y así las series.
Imagen
55 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados