Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
55 mensajes Página 2 de 4
El que tenga 2 o 3 paquetes de programación no significa que abandone los más bajos y potencie el Tv Total porque según mi opinión el paquete Esencial está muy corto en comparación con el EXTra y el Total y necesita la incorporación de algún canal de documentales, deportes como Eurosport, alguno de cine tipo TCM y del resto de temáticas como Decasa, Cocina, .... Si lo comparamos con el Esencial de Telecable este último le da mil,vueltas.
¿Que te parece corto el paquete TV Esencial de Vodafone?. Pues no se que narices quieres, por que te meten los canales mas seguidos por la audiencia como "Fox, Fox Life, Hollywood, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo, Comedy Central, Somos, P.Channel, Disney Channel, Disney XD, Canal Panda, Boing, Clan, Sol Musica, National Geographic y el resto de canales de TDT, internacionales, noticias, etc..." A mi me parece un paquete medio decente teniendo en cuenta ademas que la mayoria de las veces este paquete en Vodafone lo medio regalan en muchas promociones y paquetes que hacen.

Que lo podian mejorar un poquito vale, pero tampoco es para compararlo con Telecable por que tambien este tiene sus fallos ya que te cobra adicionalmente el precio de 8,00€/mes para tener "XTRM, Somos, Dark, Sundance y M.Estrenos", y en Vodafone los 4 canales los tienes sin problemas.

Los canales Eurosport y Eurosport 2 como puedes comprender no te los van a incorporar al paquete Esencial, por que de baratos no tienen nada, lo mismo que TCM o AMC que son canales de cine interesantes por lo que deben estar en el Total si o si.

Ademas, que es normal y logico que potencien mas el paquete Total, pues tiene un precio de 24,00€/mes. Si lo dejan estancado y toda la oferta principal se ve en el Esencial pues la gente no te contrata el paquete Total y eso no es bueno. Cada operador es un mundo y ademas, no es lo mismo negociar un canal para Telecable que para Vodafone, obviamente este ultimo tiene que pagar mas dinero por el canal por que llega a mas abonados y la productora le exige mas por lo que si es mas del termino medio del paquete, pues no puede estar en Esencial, cosa que Telecable es un operador pequeño.

Ya ves que Vodafone el canal M.Estrenos cobra 10,00€/mes y en cambio Telecable te mete "M.Estrenos, Xtrm, Somos, Sundance y Dark" por 8,00€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un par de post mas atrás te comente que no estaba de acuerdo con tus afirmaciones pero respetaba tu opinión pero desde tu último NO SE QUE NARICES QUIERES... paso de tus comentarios primero por tu falta de educación y segundo porque leído tus argumentos a estos le entran agua por todos los costados.
Primero porque si la TV Total cuesta 24 euros los que estamos abonados a la TV Esencial pagamos 12 euros por lo que estamos comparando contenidos de solo 12 euros y que además también incluyen en tu paquete HBO.
Estoy pagando 10 euros por movistar estrenos porque en mi instalación no puedo disponer de Filmin así que preferiría pagar mil veces los 8 euros que dices que cobra Telecable y disponer de no solo Movistar Estrenos sino además de Xtrem y Sundance.
Tu comentario de los canales de Eurosport es todo un descubrimiento porque entiendo que sabes exactamente cuanto le cobran a Vodafone por su emisión. Te recuerdo que Eurosport lo incluyen todas las plataformas en el básico, léase Orange, Telecable, Movistar, .... pero claro como Vodafone carece de derechos deportivos (NBA, Liga Endesa, Euroliga, Liga Inglesa,...) tiene que meter por narices Eurosport en el paquete más caro para justificar su precio.
Tu argumento sobre TCM y AMC para justificar su inclusión en TV Total ....si o si..... es demoledor ... son canales de cine interesantes.
Y por supuesto si como dices ...si dejan estancada la TV Total y toda la oferta principal se va al Esencial pues la gente no contrata el Total.... este argumento es muy interesante por lo absurdo.
Por cierto léete el contenido del paquete básico de Orange por 9,95 euros
La misma película de siempre, si Vodafone incluye un servicio en la tv total es lo que tienen que hacer porque el lo tiene contratado pero si regalan algo por tener una línea móvil m es una vergüenza porque el tiene una línea s... y no quiero pensar que diría si le hubieran duplicado la velocidad de internet a él y al resto no
aburrutxuta escribió: La misma película de siempre, si Vodafone incluye un servicio en la tv total es lo que tienen que hacer porque el lo tiene contratado pero si regalan algo por tener una línea móvil m es una vergüenza porque el tiene una línea s... y no quiero pensar que diría si le hubieran duplicado la velocidad de internet a él y al resto no

En fotocarros dirían: din din din

Para los que no lean forocoches: lo has clavado, más razón que un santo, amén, hilo zanjado, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamusica escribió: Un par de post mas atrás te comente que no estaba de acuerdo con tus afirmaciones pero respetaba tu opinión pero desde tu último NO SE QUE NARICES QUIERES... paso de tus comentarios primero por tu falta de educación y segundo porque leído tus argumentos a estos le entran agua por todos los costados.

Para empezar debo decirte que yo en ningun momento te he faltado al respeto y otra cosa, a mi educacion me sobra por que en la vida me he metido con nadie, es mas, si he tenido que pedir perdon, muchos saben que lo hecho sin problemas.


Lamusica escribió: Primero porque si la TV Total cuesta 24 euros los que estamos abonados a la TV Esencial pagamos 12 euros por lo que estamos comparando contenidos de solo 12 euros y que además también incluyen en tu paquete HBO.

El operador Vodafone solamente tiene disponible 2 paquetes de television "Esencial y Total". Si todos los contenidos que tu dices (Eurosport, Eurosport 2, AMC, TCM, etc...) los incorporan en el paquete Esencial, ya me diras tu que ventaja y canales iba a tener el paquete de TV Total. Vale que la diferencia entre paquete Esencial y el Total son 12.00€/mes, pero esas diferencia de precio la tendran que justificar con canales medio decentes, por que de lo contrario es una burla total.


Lamusica escribió: Estoy pagando 10 euros por movistar estrenos porque en mi instalación no puedo disponer de Filmin así que preferiría pagar mil veces los 8 euros que dices que cobra Telecable y disponer de no solo Movistar Estrenos sino además de Xtrem y Sundance.

Eso ya es cosa de las coberturas y demas. Si vodafone en esto no se pone las pilas es distinto. Tambien los abonados a Internet por HFC ONO estamos pagando el mismo precio mensual por un combinado que los de FTTH y los de HFC no tenemos simetria y los de fibra si que la tienen desde hace años. Llama a Vodafone y cabreate con ellos o marchate a otro operador y listos.


Lamusica escribió: Tu comentario de los canales de Eurosport es todo un descubrimiento porque entiendo que sabes exactamente cuanto le cobran a Vodafone por su emisión. Te recuerdo que Eurosport lo incluyen todas las plataformas en el básico, léase Orange, Telecable, Movistar, .... pero claro como Vodafone carece de derechos deportivos (NBA, Liga Endesa, Euroliga, Liga Inglesa,...) tiene que meter por narices Eurosport en el paquete más caro para justificar su precio.

Osea que por el mero hecho de que el resto de operadores tengan "Eurosport" en el paquete basico, el operador Vodafone tiene que hacer lo mismo. Por supuesto que no se lo que paga Vodafone por tener los Eurosport, pero estoy completamente seguro que es un precio elevado. ONO los elimino por sus diferencias y no llegadas acuerdo y no fue hasta la llegada de Vodafone que los canales regresaron, pero tardaron un tiempo, no fue de la noche a la mañana. No te olvides que no todos los operadores negocian igual los canales. Para muestra estaba "Bein Sports" que cuando llegaba Verano lo cerraban para asi no tener que pagar por dicho canal por que pagaban segun el numero de espectadores. Es que es muy facil llegar y decir Como Movistar tiene Eurosport en el familiar pues Vodafone debe tenerlo en el esencial, pero no sabes el contrato o acuerdos que hay firmados


Tu argumento sobre TCM y AMC para justificar su inclusión en TV Total ....si o si..... es demoledor ... son canales de cine interesantes.
No es justificar. Esos canales llevan toda la vida en el paquete Extra, pues asi lo puso ONO. El problema es que Vodafone dicho paquete lo elimino hace un par de años y ahora tienes que irte al Total. Lo que no te van hacer es bajar al Esencial los 2 unicos canales medio decentes de cine que hay disponibles en el dial.

Y por supuesto si como dices ...si dejan estancada la TV Total y toda la oferta principal se va al Esencial pues la gente no contrata el Total.... este argumento es muy interesante por lo absurdo.
Hombre, tu bien claro estas protestando por que la mayoria de canales interesantes estan en el paquete Total, y en lugar de subir tu de paquete y asi tenerlos, estas pidiendo que bajen dichos canales al Esencial. Por tanto, bien claro estas dejando lo que dije. Si la mayoria de canales interesantes se ven en el Esencial, casi nadie va a subir al Total.



aburrutxuta escribió: La misma película de siempre, si Vodafone incluye un servicio en la tv total es lo que tienen que hacer porque el lo tiene contratado pero si regalan algo por tener una línea móvil m es una vergüenza porque el tiene una línea s... y no quiero pensar que diría si le hubieran duplicado la velocidad de internet a él y al resto no

¿Lo dices por mi?.
Pues te voy a contestar bien claro. El operador Vodafone tiene solo 2 paquetes y por logica aplastante el que debe cuidar mas es el "Total", no ya por que este yo abonado, sino por que es verdaderamente el paquete que mas interes puede levantar. Al fin y al cabo el paquete Esencial incluye contenidos basicos y la mayoria de las veces te lo medio regalan en combinados, en bajas, etc... Al principio de llegar a ONO en 2008 yo tenia el paquete Extra e igualmente defendia el paquete Total a pesar de que no podia ver dichos canales (TCM +1, MTV Dance, MTV Music, VH1, National Geographic, Discovery Turbo, Science, Motors, ESPN Classic, etc..), pero entendia que esos canales eran algo mas "premium" y tenia que subir de paquete si queria verlos y llevo en dicho paquete desde finales de 2010.

Obviamente, cuando Vodafone hace promociones y demas, lo logico es acordarse de todos los abonados en mayor o menor medida. Es cierto que hay promociones que las lanza desde la tarifa M y pues me sienta mal, y por eso protesto, como hacemos todos los abonados, no solo yo, pero hay que intentar siempre brindar a todos los abonados sea en mayor o menor medida.

Y si me hubiesen duplicado la velocidad a mi y al resto no, te aseguro que estaria tambien algo enfadado, pues al fin y al cabo todos somos abonados del mismo operador y lo logico es que todos tengamos acceso a los mismo contenidos y servicios. ¿Acaso no he protestado muchas veces por que a los HFC no tenemos simetria y los FTTH si la tienen?. ¿No he protestado por que unos abonados tienen acceso al deco 4K y otros no?. ¿No he protestado por que el canal "My MTV Music" estaba en el deco 4K y no en el TIVO HD?. ¿No protesto por el deco 4K es inferior al deco TIVO HD?, etc...

Si me ves bien, yo suelo protestar tanto en cosas a favor de mi, como en contra de mi. Como he dicho, todos somos abonados de Vodafone, y todos debemos tener los mismos servicios. Tambien me molesta que unos abonados puedan tener el Pack Cine completo (M.Estrenos y Filmin) y otros como el compañero "Lamusica" no tenga acceso a Filmin pero paga igual que el resto.

No me vengas ahora con estas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No voy a perder más de 30 segundos en contestarte y serán los últimos.
Tus argumentos siguen haciendo agua....en algunos casos pones en mi boca cosas que no he dicho y en otras afirmas cosas que no son ciertas para justificar lo comentado y me aburre detallarlas... pero evidentemente cada uno argumenta como sabe.
Mi único interés con mi comentario inicial es que desde Vodafone tomen nota de la queja de un abonado y luego que hagan lo que quieran con su TV que nosotros, sus abonados, tomaremos nuestras decisiones.
Yo tampoco voy a perder mas tiempo contigo.
Tu no eres mas que el tipico abonado que quiere que con la TV Esencial le entren la mayoria de canales interesantes para asi no tener que contratar el paquete Total. La palabra te lo dice bien clarito "Esencial", osea que son canales basicos y poco mas. Si te interesa bien, sino pues ya sabes donde esta la puerta.

Yo en 2010 asumi que si queria VH1, Nat Geo, etc... tenia que subir del Extra al Total que eran +11,74€/mes. Si tu quieres esos canales pues sube de paquete, sino pues te quedaras como estas por que si te crees que Vodafone va a bajar alguno de esos canales al Esencial ya puedes esperar sentado.

Y la tonteria de Tal operador ofrece estos canales en el basico y Vodafone no es de pataleta de colegio. Cada operador hace lo que quiere y como quiere, luego puede gustar mas o menos. Si te gusta bien y sino pues te vas a Movistar+ u otro operador y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde hace casi una semana , me han actualizado el videoclub de mi tivo HD, y como consecuencia de la misma , ya tengo FOX NOW y STARZPLAY en el tivo hd.
Como veo que no hay ningún comentario en este foro y me extraña, no se si me lo han actualizado a mi solo o ha sido una general.
He de decir que tiene sus ventajas e inconvenientes.Las ventajas el tener esas dos OTT ( bueno en realidad una , porque yo no tengo starzplay por no tener los nuevos paquetes) y entre las desventajas es que el moverme por el videoclub es un poco mas lento. Supongo que al tener que cargar todas las caratulas, lo hace mas pesado y mas lento.
Yo de momento (Guadalajara) sigo teniendo la version antigua de Videoclub. De hecho esta mañana entrado dando una vuelta por la seccion "AXN NOW" y esta todo igual que siempre.

Yo pensaba que la actualizacion de la interfaz de Videoclub era a modo general, es decir que se hacia a todos a la vez en la central, pero veo que no que igual que el software tambien va por zonas. Pues ya veremos a ver cuando toca.

Veo que eres de Sevilla, segun tu perfil.

Me alegro que esta actualizacion traiga consigo los servicios FOX NOW y Starzplay a TIVO HD, aunque como dices, la lentitud vendra dada por lo de tener que cargar las caratulas y demas, cosa que ahora directamente no hace y es mas rollazo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo solo he notado que se ha actualizado la app de hbo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Me mandaron un sms a principios de mes comunicandome que se iba a actualizar el videoclub, pero paso la fecha y no paso nada. A la semana más o menos fue cuando se actualizo y comprobé que tenía las 2 OTT. Pondría la foto, pero no se como se hace. Si alguien me lo explica pongo la foto desde el móvil. Un saludo.
Poner capturas es facil. Desde el movil sigue estos pasos:

1º Entras a esta web https://postimages.org/es/ y pulsas sobre "Elegir las Imagenes".

2º Cargas las imagenes y esperas a que se suban al servidor.

3º Coges y copias el link que pone "Direct link" (es el segundo de todos los que salen).

4º Vienes aqui al foro y lo pegas. Tienes que pegarlo como [img link copiado [/img *cerrado con [ ] ambos
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Código: Seleccionar todo
[img]aqui copias el link[/img]
Imagen

Imagen
Imagen
55 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados