Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
11 mensajes Página 1 de 1
Hoy he llamado a atención al cliente para consultar sobre si me han facturado un consumo de videoclub y me dicen que no aparece nada porque en unos meses va a desaparecer este servicio y por eso no facturan ya nada.
No os parece raro?
Que opináis?
Me parece raro que empiecen a regalar contenidos aunque vaya a desaparecer... :shock:
No es por nada, pero teniendo en cuenta que generalmente no saben ni lo que van a hacer la semana que viene, como para que aseguren con tanto aplomo algo que pasará en unos meses.

Que a lo mejor es cierto, eh? Pero de partida lo tomo con la misma distancia que cuando el Marca habla de los fichajes del Madrid en el próximo período de mercado, Ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
El servicio VIDEOCLUB no puede desaparecer, ya que precisamente es ahora cuando mas uso se le da a este servicio. El 90% de los abonados hacen uso de Videoclub para ver contenidos "on demand", bien sea cine gratis, cine de pago, series, AXN Now, Disney Play, Fox Play, etc...

Quitar hoy dia el servicio VIDEOCLUB es una locura, ya que ¿Donde va a meter Vodafone los contenidos "on demand" que distribuyen y ofrecen las productoras de cine y canales disponibles en el dial?.

Es que solo de pensarlo parece hasta una broma, pues como he dicho es ahora cuando mas contenidos "on demand" (a la carta) se consumen. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: No es por nada, pero teniendo en cuenta que generalmente no saben ni lo que van a hacer la semana que viene, como para que aseguren con tanto aplomo algo que pasará en unos meses.

Que a lo mejor es cierto, eh? Pero de partida lo tomo con la misma distancia que cuando el Marca habla de los fichajes del Madrid en el próximo período de mercado, Ja! Ja! Ja!


Amen... Totalmente de acuerdo.

Aunque estaría bien saber cuanta gente compra pelis en ppv y mas ahora que tienen la promo del pack cine por 5 €/mes durante un año (contratable hasta dentro de unos días)
Imagen
Las indicaciones que me dio el tele operador no me convencieron nada de nada. Le hice otro tipo de consultas y tampoco tenia ni idea de nada así que ... veremos a ver.
La verdad que no creo que haya mucha gente que consuma películas de pago, pero nunca se sabe.
Si quitan videoclub creo que sería un paso hacia atrás.
Nosotros usamos mucho el videoclub para temas de series, documentales... Todo gratuíto, claro, pero sí que lo usamos.

Yo confío en que ha sido una ida de olla de un teleoperador aleatorio.

Saludos
Sabiendo que Fox Play puede verse desde Videoclub, que Nat Geo Play sólo puede verse desde allí, que las películas del Pack Cine están disponibles en Videoclub y que sigue entrando cine por acuerdo con otras productoras.....


Pues si, ida de olla del teleoperador.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Sabiendo que Fox Play puede verse desde Videoclub, que Nat Geo Play sólo puede verse desde allí, que las películas del Pack Cine están disponibles en Videoclub y que sigue entrando cine por acuerdo con otras productoras.....


Pues si, ida de olla del teleoperador.
No te olvides de axn now.
También, que casi me lo dejo...
#NuevaNeeo
Poco creíble eso de quitar el Videoclub, además los servicios VOD ahora están de moda y no solo en Vodafone, Movistar esta pesada con su Bajo Demanda y la gente lo usa como también se usa Videocub en Vodafone.
Que hagan cambios y no sean precisamente del agrado de los clientes, no digo, pero quitarlo no creo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados