Página 1 de 2

Activación de Filmin

NotaPublicado: 01 Sep 2018, 19:05
por keisersozer
Mis padres han activado el pack cine por teléfono y la operadora del otro lado del charco no le ha dicho cómo se activa Filmin ¿ alguien lo sabe?

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 01 Sep 2018, 23:36
por tiric
keisersozer escribió: Mis padres han activado el pack cine por teléfono y la operadora del otro lado del charco no le ha dicho cómo se activa Filmin ¿ alguien lo sabe?
Entras en offers.vodafone.com/es pones el numero de movil vodafone, te mandan un pin por sms, lo pones y ya te aparece la opcion de activar filmin.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 09:57
por coquesaeba
Se supone que una vez activado el "pack cine" tiene que llegarte automáticamente un sms al móvil con un enlace para que puedas activar filmin en este caso. A mí me llegó super rápido , de echo aún hablando con la operadora, que me estaba diciendo que ya me había activado el pack cine.

Una vez llegue el sms con el enlace es seguir los pasos para activarlo.

También puedes activarlo por el área de cliente de mi vodafone, un compañero en otro post lo dijo q lo activó desde allí.

De todas maneras ten encuenta que (no se porqué realmente, creo por coberturas, conexión o deco o vete a saber) que esta sujeto a disponibilidad técnica y tener una línea con ellos para disfrutar de filmin sin coste . O sea no todos los clientes pueden activar filmin con el paquete cine...

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 20:40
por keisersozer
Lo he intentado mediante el enlace y no aparecía Filmin. Y no ha llegado ni sms ni email. He llamado por teléfono a atención al cliente y con una operadora del otro lado del charco ha sido imposible solucionar nada porque me decía que no sabía que era Filmin en el pack cine. Un desastre.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 20:59
por keisersozer
Estupefacto ante la respuesta dada por Twitter:
Hola, ****. Disculpa si no nos hemos expresado con claridad, pero hasta que se realicen las implementaciones necesarias la suscripción promocional a FILMIN no está disponible y no disponemos de una fecha aproximada que podamos facilitarte. Te recomendamos valorar si este servicio sin FILMIN cumple tus necesidades o, en caso contrario, puedes solicitar su cancelación llamando al 22123 (607123000 desde otro operador) de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas una buena noche.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 21:41
por Manny
Claro, eres cliente de TIVO no del DECO SAGEM 4K que es el compatible con la suscripción a Filmin+Pack Cine.

Si hay alguna novedad al respecto lo informaremos en portada ;-)

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 02 Sep 2018, 22:07
por keisersozer
Pues creía que con Tivo se incluía en el pack. Mi hermano lo consiguió, eso sí se lo activó una operadora.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 19 Sep 2018, 17:16
por Netgear
Hola, ¿es posible que hayan quitado la oferta de Filmin? porque no me aparece en ningún sitio para poder activarla. Gracias.

Saludos.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 19 Sep 2018, 22:12
por pentium1973
Manny escribió: Claro, eres cliente de TIVO no del DECO SAGEM 4K que es el compatible con la suscripción a Filmin+Pack Cine.

Si hay alguna novedad al respecto lo informaremos en portada ;-)


Yo lo tengo contratado con el pack cine hace ya un mes, y tengo el tivo, y no tengo problemas para ver filmin a traves de tivo, aunque lo veo por la ps3, por que la aplicacion en la consola va mucho mejor, un saludo.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 20 Sep 2018, 11:42
por axnspain
El servicio "Filmin" si que es compatible con el deco TIVO HD. De hecho fue en este deco donde la app estuvo primero en la seccion "Video Bajo Demanda".

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 20 Sep 2018, 17:46
por Netgear
axnspain escribió: El servicio "Filmin" si que es compatible con el deco TIVO HD. De hecho fue en este deco donde la app estuvo primero en la seccion "Video Bajo Demanda".


A mi no se me ha podido activar ningún paquete de cine y series en los antiugos TIVO HD y he tenido que cambiar los decos a los TIVO 4k, en fin, tocará aprenderlos. Y hasta que no tienes una línea móvil con el paquete de televisión no podré dar más información para la activación. Gracias.

Saludos.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 11:06
por Septem
Tengo el antiguo Tivo y he contratado el Pack cine y Filmin y se ve correctamente.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 11:45
por aleblascor
Filmin sólo está disponible en Smart One Way (nueva) y Smart (Ono). Los clientes que eran antiguos Vodafone y todavía están en Spirit no pueden activar Filmin con el Pack Cine, de ahí la respuesta de Twitter. Poco a poco van migrando clientes de Spirit a Smart OW, entonces tendrán la opción de activarlo.
El Pack Series y el ático 4K tampoco está disponible para esos clientes.

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 11:48
por aleblascor
* :oops: Tivo 4K, perdón, no ático

Re: Activación de Filmin

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 19:21
por tfestereo
Yo vengo de Ono...es decir tengo la fibra por Ono (con Tivo HD) pero el movil separado en Vodafone...y me insisten que no se puede sin embargo, en la pagina de activación si aparece Filmin para activar pero cobrándome 7€ sin opción gratuita dentro de "Pack Cine". Aluden a la unificación de sistemas que están haciendo por bloques y terminará antes de que acabe el año.