Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
91 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Vodafone incorpora la plataforma Filmin para complementar su oferta de TV de pago

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b456b.html

Parece ser ya oficial y condiciones.
Corregido el tema. Queria decir vodafone.
melkart escribió: Vodafone incorpora la plataforma Filmin para complementar su oferta de TV de pago

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b456b.html

Parece ser ya oficial y condiciones.
¿Como se activa? En mi area de cliente de Vodafone no sale de monento. Solo sale HBO y Netflix.
¿ Cuantos dispositivos pueden estar conectados a la vez?
¿ Merece la pena contratarlo?
En el tivo, puedes activarlo. Son dos meses gratis y luego a 7 € , 1€ menos que la oficial. Por cierto pido a los moderadores que cambien el titulo del tema, que por mucho que lo he intentado cambiar no he podido y pongan filmin en vodafone. Gracias y lo siento por haberme equivocado. :oops: :oops: :oops:
En el tivo 4k para activarlo pone el siguente enlace vodafone.es/m/entretenimento pero cuando le doy me sale hbo, netflix y spotify.
Chopilo80 escribió: En el tivo 4k para activarlo pone el siguente enlace vodafone.es/m/entretenimento pero cuando le doy me sale hbo, netflix y spotify.
Pues yo acabo de activarlo sin problemas.

Tienes mas moviles?
Prueba con ellos si los tienes
Tengo una línea y otra de prepago. Soy cliente convergente. Tiene que ver algo eso?
Chopilo80 escribió: Tengo una línea y otra de prepago. Soy cliente convergente. Tiene que ver algo eso?
Puede ser, suele haber problemas con estas cosas los primeros dias
Puede ser también que por tener la TV total con el HBO activado gratis no pueda disfrutar de esa promoción? Es que me suena que al tener una promoción activada no puedes acceder a otra.
Hace tiempo que no escribo por aquí...entre que no hay muchas novedades y cuestiones laborales...se hace difícil :?

Me alegra mucho la incorporación de Filmin a Vodafone. En su momento lo comenté en este foro e incluso envié varias sugerencias a Vodafone (incluso a Ono..mucho antes de la llegada de Netflix) para la posible incorporación de la app ya que es de las más interesantes sobre todo para los aficionados al cine independiente. Me parece una gran idea a falta de tener los canales de Movistar y la nefasta idea de eliminar "Movistar Estrenos".

En contra el lanzamiento no ha sido para tanto y digamos es una app descafeinada. Primero la oferta de 2 meses gratis (sin compromiso) pasando a pagar 7€ después, no es para tanto. Yo me acogí el año pasado a la oferta de "Black Friday" y este año lo he hecho de nuevo a pesar de que lo han subido 5 €...un abono por un año 55€, o sea unos 4,58€ al mes...un precio sin competencia (teniendo en cuenta lo que ofrece). Y por otro lado es un catalogo recortado...anuncian estrenos pero viendo la app en Tivo (lentísima como siempre) no hay estrenos digamos de pago...no son listos ni nada los de Vodafone...para así seguir cobrando los precios desorbitados de su Videoclub, Películas como "Atomica", "Verano 1993", "Colossal", "El caso Sloane", "Lady Macbeth", etc. no están disponibles para alquilar en la app (o usar el bono de vales que tengo) porque alquilar estas películas en "Filmin" sale 3,95 (más económico que por el Videoclub de Vodafone...y mucho más ahorro si tienes un bono de vales). :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Chopilo80 escribió: Puede ser también que por tener la TV total con el HBO activado gratis no pueda disfrutar de esa promoción? Es que me suena que al tener una promoción activada no puedes acceder a otra.


Yo tengo la total con hbo y utilicé en su momento la promoción de netflix y me ha dejado sin problemas la promocion de los 2 meses gratis.
Chopilo80 escribió: Puede ser también que por tener la TV total con el HBO activado gratis no pueda disfrutar de esa promoción? Es que me suena que al tener una promoción activada no puedes acceder a otra.
Eso no es ya que yo tengo tv total con hbo
Me alegro para los que lo vayan a contratar. No es, sin embargo, mi temática, así que creo que ni siquiera gratis lo vería, por lo que menos pagando 7 euros. El contenido independiente no me llama mucho, prefiero lo comercial de hollywood sobre todo, y nada de cine o series españolas :)

Además, soy más de series, y con Netflix y lo que grabo con mi Tivo HD tengo de sobra.
Imagen
Y que requisitos hay que tener?. la tarifa de movil que tengo es la smart s.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados