Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola gente, pues eso, cuál me recomendáis para descargar desde Google Play y a ser posible de forma gratuita, ya que hay muchas que me indican 'video no disponible en tu zona' en la app de VF

Gracias :wink:
LauraG69 escribió: Hola gente, pues eso, cuál me recomendáis para descargar desde Google Play y a ser posible de forma gratuita, ya que hay muchas que me indican 'video no disponible en tu zona' en la app de VF

Gracias :wink:

¿has probado con Hola? No estoy seguro si hay app para móvil, pero en pc funciona muy bien.
Hola.
Yo no uso VPN y no puedo recomendar,pero el navegador Opera tiene algo que podría servir.
Hecha un vistazo por aquí :
http://www.opera.com/es-419/computer/features/free-vpn
Saludos
yomimmo escribió:
LauraG69 escribió: Hola gente, pues eso, cuál me recomendáis para descargar desde Google Play y a ser posible de forma gratuita, ya que hay muchas que me indican 'video no disponible en tu zona' en la app de VF

Gracias :wink:

¿has probado con Hola? No estoy seguro si hay app para móvil, pero en pc funciona muy bien.


No se como estará ahora, pero esta extensión no era para nada recomendable. Se basa en uso compartido de conexiones o algo así, y realmente eso es muy mosqueante....
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados