Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Como fuera de aquí ya se ha hablado bastante sobre el tema a raíz de un anuncio realizado a través de sus clubs, y ya ha salido cotilleo confidencial sobre el mismo, hablemos por aquí de la nueva plataforma OTT que lanzará en breve AMCN Iberia, compuesta con los contenidos de todos sus canales (quitando los de History Channel Iberia):

Cortesía de axnspain:



¿Otra OTT más que sumar a ya para muchos enorme lista (Sky, HBO, etc.)? ¿Una nueva forma de vender sus canales a las nuevas plataformas alternativas sin interés en la televisión como MásMovil?

Si esto resulta funcionar con éxito, ¿será el fin de los paquetes básicos?
Y por darle contexto, ¿Vodafone se apuntará a medio-largo plazo?

Casi nunca pongo esos canales... No se que esperan obtener.
"Sé positivo, pierde un electrón"

En mi casa la verdad que tampoco ponemos mucho esos canales, pues son bastante "basicos" y repetitivos. Los unicos mas interesantes son "Hollywood" y "XTRM" y la verdad que son muy pesados siempre con las mismas peliculas, en especial HOLLYWOOD, que parece mentira que se dedique al cine de hollywood y siempre esten con las tipicas mismas peliculas que ya han pasado mil veces. Yo llevo con hollywood años y practicamente siempre son las mismas peliculas:

"Hulk, Mision Imposible 3, El coleccionista de amantes, La guerra de los mundos, V de vendetta, No es pais para viejos, El esmoquin, Van helsing, American Pie, Hitman, United 93, Speed, etc..."

A diferencia del "Hollywood Portugal" que tiene mas variedad y algun estreno reciente:

"El club de la lucha, Eurotrip, Escuela de rock, Como dios, Prince of Persia, Tron:Legacy, Saw (todas), Viernes 13, Rompedientes, Carretera Mortal, Godzilla 2, Los mercenarios 2, Iron Man 2, etc...."

Es que encuentras mejor cine de hollywood en canales como "TNT, FOX o AXN", antes que en un canal que se dedica 100% a ello.

La verdad que no se que trama AMC NETWORKS con esta plataforma, pero dudo que tenga mucho exito, pues para empezar lo primero que deben hacer es limpiar y mejorar los canales, por que el XTRM sera muy de cine de accion, pero bastante malo. Hollywood es muy triste, SOMOS lo mismo. El unico que se salva a ratos es AMC y DARK, fuera de estos, poco interes hay en los canales AMC NETWORKS.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados