Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues hoy estado haciendo pruebas con la app de YOUTUBE en TIVO (Technicolor) y tengo que decir que esta muy mal la pobre.

El acceso a ella es bueno, pues tarda unos 20 segundos en abrirte el menu principal, pero la busqueda de contenidos y demas es caotica, pues la app a medida de que escribes ya esta buscando y mostrando "Cargando...", por lo que le cuesta el doble. Deberia esperarse a que escribieras y pasados 2-3 segundos sin escribir buscara eso que has escrito.

Luego la reproduccion tambien es lenta y mala. Desde que eliges el video de la busqueda hasta que empieza a reproducirlo, pasan unos 30-35 segundos con la pantalla en negro, pero lo peor es que reproduce el video con "tirones" y microparaditas, haciendo que no sea fluida la reproduccion, por lo que ver un video es un autentico suplicio. (Lo mismo sucede aunque vincules la app con el movil)

La app de YOUTUBE necesita una mejora y optimizacion ya mismo por que asi es imposible de poder usarla. Acabas por cabrearte y clamar al cielo.

Decir tambien que los datos (version) de esta actualmente son:

Version ----------> c14e1e09
Device -----------> opera 12.51.9.80
User Agent -----> opera 9.80 (linux ONO TIVO)
Idioma -----------> Español

No se si Vodafone ya esta trabajando en mejorar esta app, o si es cosa de TIVO o que, pero que necesita mejora es evidente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues hoy estado haciendo pruebas con la app de YOUTUBE en TIVO (Technicolor) y tengo que decir que esta muy mal la pobre.

El acceso a ella es bueno, pues tarda unos 20 segundos en abrirte el menu principal, pero la busqueda de contenidos y demas es caotica, pues la app a medida de que escribes ya esta buscando y mostrando "Cargando...", por lo que le cuesta el doble. Deberia esperarse a que escribieras y pasados 2-3 segundos sin escribir buscara eso que has escrito.

Luego la reproduccion tambien es lenta y mala. Desde que eliges el video de la busqueda hasta que empieza a reproducirlo, pasan unos 30-35 segundos con la pantalla en negro, pero lo peor es que reproduce el video con "tirones" y microparaditas, haciendo que no sea fluida la reproduccion, por lo que ver un video es un autentico suplicio. (Lo mismo sucede aunque vincules la app con el movil)

La app de YOUTUBE necesita una mejora y optimizacion ya mismo por que asi es imposible de poder usarla. Acabas por cabrearte y clamar al cielo.

Decir tambien que los datos (version) de esta actualmente son:

Version ----------> c14e1e09
Device -----------> opera 12.51.9.80
User Agent -----> opera 9.80 (linux ONO TIVO)
Idioma -----------> Español

No se si Vodafone ya esta trabajando en mejorar esta app, o si es cosa de TIVO o que, pero que necesita mejora es evidente.

Ten claro que vodafone ni mejora ni empeora la app. La pone tal como se la dan. La app es lenta como casi todas ya que el equipo esta como esta.

Por otra parte los cortes en la reproducción se deben a una avería ajena a vodafone y que salvo milagro imprevisto va para largo. En este caso se trabaja conjuntamente entre google y tivo ya que parece ser que afecta a tivo en mas zonas.
Si enlazas con un movil, puedes hacer la busqueda desde el movil, verlo en tivo y seguir manejando desde el movil. Es mucho mas rapido y util. Si no han cambiado nada, que hace tiempo que no lo uso.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
tiric escribió: La app es lenta como casi todas ya que el equipo esta como esta.

Si y No.

Estamos de acuerdo en que el TIVO HD no es una maravilla a la hora de usarse en apps, pero eso no quita para que, si optimizan bien la app Youtube, esta pueda funcionar de manera decente y correcta. Con HBO ESPAÑA lo han hecho. En 20 segundos estas en la app navegando y puedes ver los contenidos sin problemas. Lo mismo para "RTVE a la Carta, Fox Play, etc..." que funcionan perfectamente. Vale que de primeras tienes que esperar unos 15-30 segundos para entrar, pero tras esto, la app es usable y reproduce sin problemas los contenidos.

Por tanto, si Google optimiza la app correctamente, YOUTUBE funcionara bien nuevamante. Recuerdo que la anterior app de Youtube que habia funcionaba mejor que esta. No es que fuera una maravilla, pero se podian ver videos y contenidos sin problemas.


Micolin0 escribió: Si enlazas con un movil, puedes hacer la busqueda desde el movil, verlo en tivo y seguir manejando desde el movil. Es mucho mas rapido y util.

Si, se puede seguir usando, pero no ganas nada de ventaja mas alla de buscar el contenido mas rapido, ya que a la hora de reproducirlo, tarda los mismos 30 segundos en empezar a verse y los "microcortes" durante la reproduccion tambien estan asegurados.

Ademas, que hacerlo con el movil, provoca que se te consuma tambien la bateria del movil, pues al estar vinculado si cierras el movil, tambien se para el video en la app YOUTUBE. Por tanto de ventaja nada.

La cuestion es que la app YOUTUBE deben mejorarla, para que la busqueda sea mejor y la reproduccion sea rapida. No puede ser que te tarde 30 segundos en reproducir un video desde que pulsas OK y que encima vaya con "microcortes" y tirones de imagen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados