Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
49 mensajes Página 3 de 4
melkart escribió: gracias hondaal, ahora mismo no estoy en casa, en cuanto llegue lo pruebo. un saludo

Estupendo, un saludo.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Mario escribió: He probado la app viendo el último episodio de MacGyver y me he encontrado con la "sorpresa" de que dentro del cap ha habido 2 pausas de un minuto para meter una autopromo del programa de Pilar Rubio en Fox Life :shock: :shock:

Claro ¿Que pensabas?. El servicio FOX PLAY asi como su app, son llevados directamente por FOX, por lo que ella es la que mete esos cortes cada 15 minutos exactos, incorporando diferentes promos de otros contenidos de Fox y Fox Life para que los abonados se enteren.

Tienen 2 promos diferentes. Una de 40 segundos de "El Ultimo Hombre en la Tierra 3" y otra de 60 segundos de "Fit Life (Pilar Rubio)".

A traves de VOD (Videoclub) es cierto que no hay esos cortes, pero eso es de momento, por que lo mismo le da la tonteria a FOX de meterlo tambien o lo mismo para que FOX PLAY tenga salida prohiben en unos meses que sus contenidos esten en Videoclub, obligandote a ver las series por FOX PLAY. Lo que esta claro es que FOX Networks no va a estar manteniendo y actualizando un servicio como FOX PLAY para que luego no tenga salida y uso por parte de los abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: por que lo mismo le da la tonteria a FOX de meterlo tambien o lo mismo para que FOX PLAY tenga salida prohiben en unos meses

Si le da la tontería a Vodafone, más bien, porque es Vodafone quien controla primeramente lo que hay en el videoclub y su funcionamiento. Dará enlace a los contenidos y poco más.

La app sí que la controlaría directamente FOX.

De hecho, lo más probable es que si la app consiguiera llegar a todos los aparatos, desaparezca como sección en el videoclub.
videoFM5115 escribió: Si le da la tontería a Vodafone, más bien, porque es Vodafone quien controla primeramente lo que hay en el videoclub y su funcionamiento. Dará enlace a los contenidos y poco más.

Si, Vodafone es la que controla (Pone y quita) los eventos, pero estos se los pasa la productora/cadena (FOX, AXN, AMC, etc...) que para eso tiene firmado un contrato de distribuccion "On Demand" donde le dice cuanto tiempo tener dichos eventos disponibles.

Si FOX le empezara a pasar los eventos a Vodafone con esa "publicidad/promos" en medio, pues Vodafone los subiria y distribuiri asi.

Es como cuando reproduces un contenido y a veces te sale un anuncio o promo al comienzo, que esas ganancias son para Vodafone, no tienen que ver con el evento.


videoFM5115 escribió: De hecho, lo más probable es que si la app consiguiera llegar a todos los aparatos, desaparezca como sección en el videoclub.

Hasta donde yo se, la intencion de Vodafone es que la app FOX PLAY llegue a todos los abonados. De hecho, FOX PLAY esta ya disponible para abonados con TIVO HD (Cisco y Technicolor) y TIVO 4K. Los unicos que no tienen la app todavia son los de ADSL, pero tengo entendido que les llegara en breve.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A lo que me refiero es que Vodafone creo que no podría poner anuncios de los canales de FOX en medio de la emisión.
Pues esta pasada madrugada han actualizado la app "FOX PLAY", pues hoy al entrar te pide nuevamente "Aceptar" los terminos y condiciones del servicio.

La version de la app desde hoy (04/05/2017) es v.1.0.4, curioso, pues la anterior era la 1.0.6 :o
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos hacia atrás como los cangrejos! :lol:
Imagen
Acabo de probar la aplicación por primera vez y he puesto un episodio de Homeland y estaba en V.O.S.

No he visto manera de ponerlo en español.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Acabo de probar la aplicación por primera vez y he puesto un episodio de Homeland y estaba en V.O.S.

No he visto manera de ponerlo en español.

Normal.

La huelga de actores de doblaje, esta haciendo que los capitulos de muchas series se esten viendo afectados, por lo que algunas cadenas han optado por emitir los capitulos en VOS o directamente no emitir la serie.

En el caso de FOX; tengo entendido que hay series como "Prision Break o Homeland" que la emiten en VOS y otras como "NCIS:LA, Hawai 5.0 y NCIS Nueva Orleans" que directamente las han parado.

Lo mismo digo para otras series y cadenas (TNT "Major Crimes, The Flash, etc...")

POSDATA: Hay otras que directamente han cambiado las voces de los personajes, en contra de lo habitual como "Arrow en Calle 13" o "Mentes Criminales en AXN".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Normal.

La huelga de actores de doblaje, esta haciendo que los capitulos de muchas series se esten viendo afectados, por lo que algunas cadenas han optado por emitir los capitulos en VOS o directamente no emitir la serie.
(---)


Pero Homeland ya ha terminado y se ha emitido doblada. Por eso me ha extrañado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pero Homeland ya ha terminado y se ha emitido doblada. Por eso me ha extrañado.

Cierto, ese no es el problema en este caso.

El problema esta en que la serie HOMELAND solo esta en VOS disponible en "Fox Play", lo mismo que en el Videoclub de Vodafone. Vamos, que no la han puesto doblada, bien por que no quieran, no tengan los derechos o vete a saber.

Es como "Anatomia de Grey" que tiene 2 apartados, una con los capitulos doblados y otra en VOS donde estan los ultimos capitulos disponibles. Cosas de la FOX y su VOS.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Pero Homeland ya ha terminado y se ha emitido doblada. Por eso me ha extrañado.

Cierto, ese no es el problema en este caso.

El problema esta en que la serie HOMELAND solo esta en VOS disponible en "Fox Play", lo mismo que en el Videoclub de Vodafone. Vamos, que no la han puesto doblada, bien por que no quieran, no tengan los derechos o vete a saber.

Es como "Anatomia de Grey" que tiene 2 apartados, una con los capitulos doblados y otra en VOS donde estan los ultimos capitulos disponibles. Cosas de la FOX y su VOS.


Yo la tengo grabada y aún no la he visto. Espero que no sea en VOS....
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Pero Homeland ya ha terminado y se ha emitido doblada. Por eso me ha extrañado.

Cierto, ese no es el problema en este caso.

El problema esta en que la serie HOMELAND solo esta en VOS disponible en "Fox Play", lo mismo que en el Videoclub de Vodafone. Vamos, que no la han puesto doblada, bien por que no quieran, no tengan los derechos o vete a saber.

Es como "Anatomia de Grey" que tiene 2 apartados, una con los capitulos doblados y otra en VOS donde estan los ultimos capitulos disponibles. Cosas de la FOX y su VOS.


Yo la tengo grabada y aún no la he visto. Espero que no sea en VOS....

Yo la veo grabada y en castellano sin problema. Finalazo!!!!
Atencion spoiler:
.
.
.
Jajaja es broma!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿Por qué no hacen como en Yomvi y dejan toda la temporaa más tiempo?
Es que debería ser el catálogo de todas las temporadas para verlas cuando quieras...
Igual ya lleva mucho tiempo, pero hoy me he dado cuenta de que han metido el acceso a Fox Play desde la grabaciones (al estilo Youtube, HBO).
"Sé positivo, pierde un electrón"
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados