Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
49 mensajes Página 4 de 4
Lleva desde el miercoles. Lo han mentido en "Video Bajo Demanda" junto a "Ultimos 7 Dias, HBO, Videoclub y Youtube", algo que me parece logico y perfecto, pues la gente pasa mas por dicho lugar que "Aplicaciones".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lleva desde el miercoles. Lo han mentido en "Video Bajo Demanda" junto a "Ultimos 7 Dias, HBO, Videoclub y Youtube", algo que me parece logico y perfecto, pues la gente pasa mas por dicho lugar que "Aplicaciones".

El tema es que están los mismos contenidos en la App que en el videoclub, no?
Supongo que será para que los clientes de hfc y ftth puedan acceder de la forma más rápida: hfc-> videoclub, ftth-> App
El videoclub funciona realmente bien en hfc es una pena que no pongan más contenidos ahí, no sé cómo funciona técnicamente ese sistema (más allá de que usa un sintonizador) pero no debe ser algo convencional, ni barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoria si, los contenidos de FOX PLAY son los mismos en la app que en el Videoclub, aunque no siempre, pues ahora no se, pero nada mas salir la app, en ella estaban contenidos como "Fit Life o Yo si que Como" disponibles al completo, cosa que en Videoclub no, igual que algunos capitulos de "Outcast y Prision Break" que estaban en la app y no en Videoclub.

Ahora (creo) que si que es lo mismo la app que Videoclub, haciendo que la mayoria de los de HFC elijan el Videoclub por que la entrada es instantanea, la reproduccion tambien es rapidisima y no hay corte de ningun tipo, cosa que en la app cada 15 minutos te meten 1 promo de alguna serie o contenido FOX o FOX LIFE, cosa que en Videoclub no sucede.

Respecto a la forma de funcionar, pues creo que es un hibrido o algo asi y el hecho de usar un sintonizador para funcionar es lo que seguramente le da esa velocidad, ya que si usase el sistema de internet seria mas lento el acceso, menus, visionado, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los contenidos de Fox Play está disponibles tanto en el VideoClub de Vodafone TV (no todos están disponibles en HFC) como en el Videoclub de Vodafone TV Online.
#NuevaNeeo
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron