Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola tenia unas fudas por si me las pueden resolver. Contrate fibra optica y me dieron 3 meses del aparato de Vodafone para ver mas canales, soy muy fan de ver series y entre en Videoclub y veo series (las cuales no vi que ponia precio en ningun lado al contrario que en las pelis que si que ponia). Queria saber si aun asi te las incluye en la factura de al final de mes aparte para pagar y es totalmente gratis?

Tambien vi que habia un canal llamado Netflix y no se si también puedo acceder sin pagar, o sea que Vodafone me diera usuario y clave hasta que termine con el aparato o solo esta ahi y lo tengo que pagar yo aparte ?
nmariiscal escribió: Hola tenia unas fudas por si me las pueden resolver. Contrate fibra optica y me dieron 3 meses del aparato de Vodafone para ver mas canales, soy muy fan de ver series y entre en Videoclub y veo series (las cuales no vi que ponia precio en ningun lado al contrario que en las pelis que si que ponia). Queria saber si aun asi te las incluye en la factura de al final de mes aparte para pagar y es totalmente gratis?

Tambien vi que habia un canal llamado Netflix y no se si también puedo acceder sin pagar, o sea que Vodafone me diera usuario y clave hasta que termine con el aparato o solo esta ahi y lo tengo que pagar yo aparte ?

Por una parte las series del videoclub de vodafone son gratis. Si no te pone el precio es porque esta incluido.

En cuanto a netflix, no vodafone no te da usuario de netflix tienes que pagarlo aparte, aunque netflix ofrece el primer mes gratis por si quieres probarlo.

Con la tv total (que creo que es la que tienes) vodafone te incluye hbo.
Movemos el hilo al foro correspondiente.
#NuevaNeeo
Que nivel va cogiendo el VC de VF no?

Acabo de entrar y veo películas como "Hasta el,último hombre", "Descifrando Enigma", "Los Hombres Libres de Jones", "Esperando al Rey" en HD y gratis. Son títulos muy potables y algunos de ellos de muy buena calidad.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados