Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 2 de 31
Hola.
Pero este HBO sera el GO, no? Y se vera en en tv online de vodafone ?.
Yo me esperaria y si realmente sale por +/- 8 € me cogere el HBO NOW que lo puedo ver en el tvbox, la tablet o el pc (supongo) igual que Netflix.Igual estoy equivocado,pero Vodafone no es de regalar nada y me fastidiaria subir de paquete para que luego sea una oferta temporal como otras que ya nos ha colado.
Espero estar equivocado.
Saludos.
Me ha llegado un sms para el tema de hbo con un link y en la página q sale me apuntando y dicen q en 24/48 h se ponen en contacto conmigo. Ya me apunte pero este es distinto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo mas bien creo que este movimiento de VODAFONE es un golpe claro hacia Movistar+. Primero lanza la oferta de 6,00€ del futbol que permite seguir la "Champions, Liga y demas" a traves de "Bein Sports, Bein La Liga, etc...".

Despues se le adelanta incorporando en exclusiva y primicia a nivel nacional la señal de GOL HD (Dial 99), para aquellos partidos que van en abierto asi como otros contenidos.

Y ahora incluye el producto HBO dentro de su paquete total con claras ventajas como:

-Asestar golpe a Movistar+ con el catalogo de HBO
-Se mete directamente con los canales propios "Movistar series y Movistar Series Xtra".
-Consigue relanzar el paquete TOTAL nuevamente, pues muchos abonados pasaran del paquete "Extra" al "Total" para tener acceso al catalogo y servicio HBO.
-Saca mayor beneficio a los canales "Viajar, Nat Geo Wild, MTV tematicos, Eurosport 2, etc..." pues pasan a estar disponibles en mas hogares.

Sin duda alguna, es una buena estrategia de Vodafone, lo de incluir HBO en el paquete TOTAL, pues le provoca beneficios, nos beneficia a los abonados y encima fastidia en parte a la competencia (Movistar+).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que diferencia hay entre HBO Go y HBO Now? Cuál es el que viene a España?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La diferencia entre "HBO NOW" y "HBO GO" es que la primera opcion (HBO Now) es un servicio que funciona sin necesidad de estar abonado a un operador de pago, es decir, se contrata aparte sin necesidad de tener operador de pago.

Por su parte, "HBO GO" esta condicionado a estar abonado a un paquete concreto de un operador de pago de cable y/o satelite.

A ESPAÑA creo que llega "HBO NOW", aunque algunos dicen que es el "HBO GO". Eso si, el contenido es el mismo en ambos servicios, es decir, que no hay mas series en una modalidad u otra. Eso si, "HBO GO" permite estar disponible en "smartphone, tablets, pc, etc..:" mientras que "HBO GO" no. Lo poco que he conseguido sacar de la propia web de HBO.


Decir tambien que VODAFONE a traves de su cuenta de Twitter esta anunciado cosas importantes de la promocion de HBO mediante respuesta a usuarios como:

-El servicio HBO esta incluido GRATIS para abonados con paquete "FIJO + INTERNET + TV TOTAL + MOVIL", es decir, el paquete convergente "Vodafone ONE" (sea cual sea la tarifa movil "S, M o L").

-El servicio HBO esta incluido GRATIS en paquete TV TOTAL, siempre que el abonado no se haya beneficiado de la promocion de "NETFLIX" de hace 1 año y/o que no tenga vigente la promocion NETFLIX o SPOTIFY PREMIUM. En caso de tener activada alguna promocion o haberse beneficiado de ella, no tendreis HBO de manera GRATIS aunque tengais paquete TV TOTAL.


Si habeis disfrutado de NETFLIX Gratis despediros de HBO gratis.

Lo que no se es como van hacer para activarlo, por que si lo activan de manera general en el paquete TOTAL, entonces cualquiera podra tener acceso. Supongo que lo pondran con alguna especie de "Usuario y Contraseña" ligado al nº de movil previa verificacion que no hayas tenido NETFLIX gratis ni SPOTIFY.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se confirma que si te has beneficiado de los 6 meses gratis de Netflix ya no lo dan gratis con TV Total? Si es así, me quedo en el extra, y si me interesa ya lo contrataré al margen de Vodafone, si es que me interesa....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: -El servicio HBO esta incluido GRATIS en paquete TV TOTAL, siempre que el abonado no se haya beneficiado de la promocion de "NETFLIX" de hace 1 año y/o que no tenga vigente la promocion NETFLIX o SPOTIFY PREMIUM. En caso de tener activada alguna promocion o haberse beneficiado de ella, no tendreis HBO de manera GRATIS aunque tengais paquete TV TOTAL.


Si habeis disfrutado de NETFLIX Gratis despediros de HBO gratis.


Vaya, este punto es MUY importante y, si fuera así sería una gran trampa en la promoción.

Casi todos los usuarios de Vodafone ONE que podían se habrán acogido a los 6 meses gratis de Netflix (¿por qué no?, ¡era gratis!), si ahora todos quedan (quedamos) excluidos esa promoción quedaría muy descafeinada.

Habría que confirmarlo de forma oficial.

Saludos
Eso no lo entiendo. Un paquete gratis para siempre para los que tienen Total, no lo pueden disfrutar aquellos que en su día tenían una cierta tarifa de movil independientemente del paquete de television y les regalaron seis meses gratis Netflix. Que tendrá que ver una cosa con otra. Llevamos años pagando un paquete total y ahora ¿no podemos beneficiarnos de ello?
Yo lo que entendí de lo que dijeron en twitter es que si tuviste la promoción de netflix no te puedes acoger a la promoción de HBO de 2 años o tres meses, pero sí tienes contratada la convergente con tv total sí que tienes HBO gratis independientemente de que disfrutaras de la promoción de netflix.
Los clientes con Vodafone ONE ( o fibra + móvil) con TV total tendrán HBO incluido...y las ofertas disfrutadas anteriormente no afectan para nada. Donde afecta es en el resto opciones que tendrían 3 meses gratis o 2 años. Por eso desde Vodafone recomiendan que subas del Extra al Total.

Por otro lado eso de que afecte (aunque lo aseguran desde Vodafone) yo lo cogería con pinzas conozco clientes que se acogieron a la oferta de Yomvi y les dijeron que no tenían derecho a la oferta de Napster, y después como disfrutaron de Napster no tenían derecho a la oferta de Netflix....pues resulta que han disfrutado de todas las ofertas.

Nota: Me hace gracia la gente que sigue "criticando" a Vodafone cuando en este caso ha hecho las cosas bien...En fin...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es que claro, los Twits que publica Vodafone dan lugar a error segun como se lean y/o segun el abonado al que van dirigidos, por que varian los paquetes.

Hay abonados con "TV Total" que les dicen que si se han beneficiado de las promociones de "Netflix" y/o "Spotify" no tienen derecho a la promo de HBO.

Otros les dicen que si se han beneficiado de "Netflix" no tienen derecho, pero si tienen "TV Total" si que pueden tener el servicio pues va incluido en la television total, siempre que se tenga un paquete "vodafone one" con los 4 servicios (Fijo, Internet, TV Total y Linea Movil (S, M o L)".

La cosa esta un poco confusa, pero se supone que en lo que queda de semana la cosa deberia quedar clara, digo yo.

Eso si, algunos abonados creen y hablan de canal lineal (Dial) y otros de app dentro de TIVO.

¡¡CONFIRMACION!!: Vodafone me acaba de decir por privado que la promocion de "HBO Gratis" en el paquete "TV Total" no tiene limite de tiempo alguno, por lo que mientras HBO y Vodafone se entiendan (como un canal de television lineal), el servicio estara incluido GRATIS en este paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
agente cooper escribió: Eso no lo entiendo. Un paquete gratis para siempre para los que tienen Total, no lo pueden disfrutar aquellos que en su día tenían una cierta tarifa de movil independientemente del paquete de television y les regalaron seis meses gratis Netflix. Que tendrá que ver una cosa con otra. Llevamos años pagando un paquete total y ahora ¿no podemos beneficiarnos de ello?

Yo te lo explico:
Esto es una promocion para captar clientes nuevos. Fin de la explicacion.
tfestereo escribió: Los clientes con Vodafone ONE ( o fibra + móvil) con TV total tendrán HBO incluido...y las ofertas disfrutadas anteriormente no afectan para nada. Donde afecta es en el resto opciones que tendrían 3 meses gratis o 2 años. Por eso desde Vodafone recomiendan que subas del Extra al Total.

Por otro lado eso de que afecte (aunque lo aseguran desde Vodafone) yo lo cogería con pinzas conozco clientes que se acogieron a la oferta de Yomvi y les dijeron que no tenían derecho a la oferta de Napster, y después como disfrutaron de Napster no tenían derecho a la oferta de Netflix....pues resulta que han disfrutado de todas las ofertas.

Nota: Me hace gracia la gente que sigue "criticando" a Vodafone cuando en este caso ha hecho las cosas bien...En fin...

A ver si es verdad y queda asi como dices.
Lo que llama la atencion es que (los que quieran hbo) salga mas barato la tv total que extra y a medio camino del esencial (por hbo +4€ suben del esencial al total). Buena jugada vf!
axnspain escribió: Es que claro, los Twits que publica Vodafone dan lugar a error segun como se lean y/o segun el abonado al que van dirigidos, por que varian los paquetes.

Hay abonados con "TV Total" que les dicen que si se han beneficiado de las promociones de "Netflix" y/o "Spotify" no tienen derecho a la promo de HBO.

Otros les dicen que si se han beneficiado de "Netflix" no tienen derecho, pero si tienen "TV Total" si que pueden tener el servicio pues va incluido en la television total, siempre que se tenga un paquete "vodafone one" con los 4 servicios (Fijo, Internet, TV Total y Linea Movil (S, M o L)".

La cosa esta un poco confusa, pero se supone que en lo que queda de semana la cosa deberia quedar clara, digo yo.

Eso si, algunos abonados creen y hablan de canal lineal (Dial) y otros de app dentro de TIVO.

¡¡CONFIRMACION!!: Vodafone me acaba de decir por privado que la promocion de "HBO Gratis" en el paquete "TV Total" no tiene limite de tiempo alguno, por lo que mientras HBO y Vodafone se entiendan (como un canal de television lineal), el servicio estara incluido GRATIS en este paquete.

Cuando vf anuncio hbo ya dije que daban a entender un canal lineal (o varios) y me disteis palos por todos lados
Compi, hasta donde se sabe se habla de app dentro de TIVO al estilo "Youtube, Netflix o RTVE a la Carta". No se hablado en ningun momento de canal o canales de ambito lineal como si fuesen "Calle 13, AXN o FOX".

De hecho, dicen por twitter que la activacion se hara por el movil, por lo que es claro que es app, nada de canal lineal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
462 mensajes Página 2 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados