Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 8 de 31
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
En mi caso es que tengo todo con Ono y el móvil por Vodafone pese a ser One. A ver si te sirve de ayuda lo que dice HBO en su página https://es.hboespana.com/service/how-to

PD. Antes de acusar de mentir creo que debería contar hasta 10.
Teniendo la tv total, hbo es gratis mientras tengas la total?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hector1649bky escribió: Teniendo la tv total, hbo es gratis mientras tengas la total?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Si.
Pues activado, todo ok, e incluido en el total, como dice la imagen del área de cliente. Ni que decir tiene, que en mes y medio que me termina la promoción de Netflix, no renovaré.

https://subefotos.com/ver/?a8cc2ff29286 ... ng#codigos
Imagen
Como podéis ver a mi sigue saliéndome solo un mes, he llamado 3 veces y las tres veces me remiten al Area de Cliente para formalizar la activación, lo único que consigo es que me intenten vender mas líneas telefónicas o cambios de tarifa en las mismas.
Desde que Ono fue comprada por Vodafone vamos de mal en peor.
Yo provengo de ONO y no idea de como registrarme. No entiendo porque no se puede hacer directamente desde la aplicacion del tivo como con Netflix.
En la web de clienetes de ONO pone lo siguiente:

Con Vodafone TV Total -> HBO España Incluido, sin coste adicional sobre el paquete TV
Con Red M y One M -> 3 meses de regalo de HBO España
Con Red L, XL ,One L, XL e Internet Móvil L -> 2 años de regalo de HBO España

Para el resto de tarifas y paquetes de TV, el precio del servicio es 7,99?/mes, con 1 de mes de regalo.


O está mal, o pone bien clarito que es gratis para los de TV total independientemente de que tengas contratado.
Desde que Ono fue comprada por Vodafone vamos de mal en peor.[/quote]
Pues yo la he activado justamente ahí, y ahora que he contratado la tv total que no pretendan cobrarme por HBO cuando pase el primer mes. Esto pasa porque los que procedemos de ONO seguimos discriminados, y siempre encontramos problemas para cosas tan sencillas como activar HBO a través de Vodafone.
Yo soy de ono , tengo ONE con TV total y todo muy facil.He entrado en la zona de cliente (ono.es) y me ponia que si queria activar HBO.He seguido todos los pasos, me he registrado... y todo perfecto y sencillo.Yo en este caso no he tenido ningun problema.
tiovlc escribió: Yo soy de ono , tengo ONE con TV total y todo muy facil.He entrado en la zona de cliente (ono.es) y me ponia que si queria activar HBO.He seguido todos los pasos, me he registrado... y todo perfecto y sencillo.Yo en este caso no he tenido ningun problema.

El problema es que por lo visto a los clientes de ONO que no seamos TV total o demás historias, no nos da ninguna opcion para activar HBO.
Lo acabo de activar y me ha dado un mes de prueba ya que disfrute de los 6 meses de netflix y tengo línea móvil M con tv extra.
Lo hice por ono.es y bastante fácil.
Lo poco q he visto de HBO de momento es muy floja y con pocas cosas y navegación por la app del tivo es lenta pero algo mejor q los principios de netflix.
Ahora mismo netflix le da mil vueltas a HBO, mucho tiene q mejorar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ahora mismo netflix le da mil vueltas a HBO, mucho tiene q mejorar.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo Netflix le da cien mil vueltas a HBO. Está claro que acaban de aterrizar y que vienen con pedazo de series, pero en cuanto a la reproducción de contenidos, configuración, perfiles, Smart tv, etc., no hay color a favor de Netflix.
Lossst escribió: Lo acabo de activar y me ha dado un mes de prueba ya que disfrute de los 6 meses de netflix y tengo línea móvil M con tv extra.
Lo hice por ono.es y bastante fácil.
Lo poco q he visto de HBO de momento es muy floja y con pocas cosas y navegación por la app del tivo es lenta pero algo mejor q los principios de netflix.
Ahora mismo netflix le da mil vueltas a HBO, mucho tiene q mejorar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Exactamente donde has ido a activarlo, porque en la web de ono.es no encuentro la manera de hacerlo.
okemi escribió:
Lossst escribió: Lo acabo de activar y me ha dado un mes de prueba ya que disfrute de los 6 meses de netflix y tengo línea móvil M con tv extra.
Lo hice por ono.es y bastante fácil.
Lo poco q he visto de HBO de momento es muy floja y con pocas cosas y navegación por la app del tivo es lenta pero algo mejor q los principios de netflix.
Ahora mismo netflix le da mil vueltas a HBO, mucho tiene q mejorar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Exactamente donde has ido a activarlo, porque en la web de ono.es no encuentro la manera de hacerlo.

Te vas a mis productos, te sale todo lo contratado y más abajo te sale los iconos y uno de ellos es el hbo. Sigues instrucciones y ya esta.
Imagen


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues no, no me sale HBO en "ventajas de ser cliente". Creo que estoy como el otro compañero que le salia el mensaje de que no disponia de los servicios necesarios. Tengo el TV Extra, lo mismo hay que pasar al Tv total para que me salga la opcion.
Para tenerlo gratis hay que tener TV total y al menos una línea de móvil Vodafone. Yo tengo TV total pero como no tengo móvil no me sale la opción de HBO.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 8 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados