Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 5 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31 Siguiente
tfestereo escribió: ¿que son "entretenimiento"? ¿y que es la Televisión entonces?...para mi es "entretenimiento". Y dudo que "HBO" tenga más cine que el que tiene "Netflix"...Ojalá me equivoque.

Referente al cine, pues la verdad que estamos hablando de algo que no sabemos, como ya ocurrio con "Netflix" cuando lo lanzaron, que sin saber el catalogo de series y cine ya estabamos nerviosos y maldiciendo.

Sea como sea HBO, esta claro que de primeras sera flojillo, pero poco a poco ira creciendo con contenido propio y de otras productoras, como ha hecho "Netflix" y hace cualquier canal o plataforma que se lanza.

En referencia a la parte de "entretenimiento", queria decir que ambos canales "Movistar estrenos" y "HBO" pertenecen a la rama del "entretenimiento", solo que uno lo tiene todo en categoria estrenos y el otro es mas estrenos de produccion propia y añadidos de otras productoras.

Que no se puede comparar ambos estamos de acuerdo y que la app de HBO sera lenta (salvo optimizacion muy buena) pues tambien. Solo queda esperar a que se lanze el servicio, probarlo y sacar conclusiones. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo pero lo de que será flojo en cine, incluso más que Netflix, es intuición mía y como digo me encantaría equivocarme....y lo de la app te puedo decir que no irá fina (lo verás) eso ya no es intuición. Y la pena es que yo solo puedo acceder por ahí o por Smart TV (y ya han confirmado que no estará disponible en el lanzamiento)....de todos modos deseando que llegue y darle un voto de confianza.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Totalmente de acuerdo pero lo de que será flojo en cine, incluso más que Netflix, es intuición mía y como digo me encantaría equivocarme....y lo de la app te puedo decir que no irá fina (lo verás) eso ya no es intuición. Y la pena es que yo solo puedo acceder por ahí o por Smart TV (y ya han confirmado que no estará disponible en el lanzamiento)....de todos modos deseando que llegue y darle un voto de confianza.


ChromeCast es tu amigo :)
Imagen
Espero que haya aplicación para tv Sony o xbox one porque en tivo ya me imagino que funcionará a pedales.
Han confirmado los dispositivos en el lanzamiento...y como digo no habrá Smart TV (ni LG, ni Sony y ni siquiera Samsung que se esperaba en un primer momento), tampoco XBOX. Lo único posible es Apple TV y Chromecast (además de navegadores web y móviles). Evidentemente esto lo tienen que ampliar porque sino apaga y vamonos. Parece que de momento me aguantaré con Tivo...que ya se como irá, por desgracia, aunque puede que la app en Tivo mejore con el tiempo. La idea de Chromecast no está mal...pero ya tengo tantos aparatitos :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A veces yo uso el tivo en la tv del dormitorio y ha mejorado pero sigue siendo muy lenta.
Hbo no creo q sea tan buena como netflix en el aspecto de la cantidad de cosas q puedes ver sobretodo al principio y q lo den regalado con la tv total me escama un poco. Nadie duros a 4 pesetas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
tfestereo escribió: Han confirmado los dispositivos en el lanzamiento...y como digo no habrá Smart TV (ni LG, ni Sony y ni siquiera Samsung que se esperaba en un primer momento), tampoco XBOX. Lo único posible es Apple TV y Chromecast (además de navegadores web y móviles). Evidentemente esto lo tienen que ampliar porque sino apaga y vamonos. Parece que de momento me aguantaré con Tivo...que ya se como irá, por desgracia, aunque puede que la app en Tivo mejore con el tiempo. La idea de Chromecast no está mal...pero ya tengo tantos aparatitos :?

Donde lo han confirmado? Pues absurdo porque en EEUU funciona en smart tv, xbox, playstation...
En Twitter lo han dicho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Exacto Twitter....y por eso digo desde antes lo del voto de confianza porque en dispositivos la cosa empieza muy floja...espero que pronto vayan incorporando más opciones.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Otra cosa: Parece, según comentan en Twitter, que pretenden sorprender con el catálogo de películas...veremos a ver que hay :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es normal que de primeras no haya app de "Xbox, Playstation, Smart LG, Smart TV Samsung, etc..:" Seguramente no sea cosa de HBO sino quiza del contrato de Vodafone.

Vodafone va a ser en su mayor parte la que va a explotar el lanzamiento primario de HBO, por lo que se habra cubierto las espaldas para que la mayoria de gente que lo use en las primeras semanas sean sus abonados. Con el paso de las semanas, iran saliendo las apps para el resto de dispositivos.

Ahora bien, estara en "apple tv, android, PC" para aquellos que no tengan Vodafone con promocion o no sean de dicho operador por 7,99€/mes, pero la explotacion principal de las primeras semanas y/o meses la quedra tener Vodafone en exclusiva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En respuesta de Vodafone por Twitter, me confirma que siendo Vodafone One M con Tv Extra y habiendo aprovechado la oferta de Netflix 6 meses, no tendría derecho a los tres meses de Hbo. La única solución sería pasarme a la Tv Total. Ya veré cuando salga el catálogo de Hbo lo que haré.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Falta ver como funciona todo esto, podrá compartirse como Netflix? si subo a TV Total me darán una cuenta a 0 euros para acceder desde donde quiera o solo desde tivo? Lo de no dar los 3 meses gratis por haber usado la promoción de netflix...
Eso del acceso también se ha comentado....tienes acceso de dos dispositivos en simultáneo en HD, puede ser Tivo y otro dispositivo o pueden ser dos dispositivos y que ninguno sea Tivo.

Sobre lo de no acogerse a la oferta los que ya han disfrutado de "Netflix" y que no tienen TV TOTAL, como dije más atrás yo no me lo creo, porque conozco clientes de primera mano, que les dijeron lo mismo con "Netflix" porque habían tenido la oferta de "Napster" y "Yomvi" y al final disfrutaron de los 6 meses de "Netflix" sin problema.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No creo que lo hagan por que no tendria sentido, pero Vodafone podria capar el uso del servicio gratuito de HBO a que sea exclusivo solo a traves del movil contratado principal y del servicio TIVO.

De esta manera, los abonados con TV TOTAL que se benefician de HBO Gratis, solo podrian usarlo como tal en su decodificador TIVO y en su movil principal.

Pero vamos, que ya digo que Vodafone no creo que haga eso, y lo dejara a libre eleccion del abonado en que terminales (PC. TIVO, Android, etc...) quiere usar su cuenta asociada a su paquete convergente de TV TOTAL. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 5 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados