aburrutxuta escribió: yo tengo el 4k y no lo cambio por el HD ni loco, estaba harto de la lentitud, de tener que reiniciarlo para poder ver algo en netflix... con el 4K estoy contentísimo, la calidad de imagen es los canales hd es mucho mejor que con el antiguo deco, la velocidad de las aplicaciones, ahora de gusto usar U7D cosa que con el deco HD es insufrible y fallaba cada 2x3, y muchas más cosas
Vuelvo a decir que cada uno tiene sus gustos y opinion, pero aquellos abonados que usan mas el decodificador para tirar de "netflix, HBO o Ultimos 7 Dias", es normal que quieran y prefieran el decodificador 4K por que es mas rapido para estos servicios.
Por contra, los abonados que somos mas de ver canales en directo, grabar un par de contenidos y poco mas, pues con el TIVO HD nos basta y sobra.
Y luego tambien hay que tener en cuenta la zona, por que el decodificador 4K no se como funcionara por zonas, pero el TIVO HD funciona mejor en unas zonas que otras. Aqui en Guadalajara, servicios como "Ultimos 7 Dias" siempre han funcionado perfectamente desde el primer dia, mientras que en otras zonas no ha funcionado casi nunca.
aburrutxuta escribió: los tres sintonizados del hd están muy bien pero muchas veces se me quedaban cortos porque había veces que quería grabar mas de 3 programas a la vez y no podías grabar todos o no podías ver otra cosa, ahora sin embargo puedo grabar todo lo que quiera a la vez y siempre puedo ver el canal que quiera sin importar cuantas cosas esté grabando
Claro, pero eso ya va en el uso de grabaciones que hagas. El TIVO HD tiene 3 sintonizadores, que para un uso sencillo es mas que suficiente, por que luego para otros contenidos tiras de "Ultimos 7 Dias" o "Videoclub" y listo. Otra cosa son los abonados que graban contenidos como "locos". El problema es que aqui tienes solo 6 meses y 350h de grabacion y todo en la nube y mediante funcionamiento del internet/router.
aburrutxuta escribió: claro que el 4k tiene muchas cosas que mejorar pero al igual que el tivo hd cuándo salió que también estaba en fase beta o ya no nos acordamos del tiempo que tardo ONO en activar los 3 sintonizadores por ejemplo.
Eso es mentira y lo sabes. Los mas viejos del foro recordaran como fue el lanzamiento de TIVO en 2011 por parte de ONO y sino, os lo digo a continuacion:
ONO cuando lanzo el TIVO ya habia realizado muchas pruebas en su red y el decodificador estaba mas que listo y preparado para su lanzamiento, que tuvo lugar en Septiembre-Octubre 2011 en Madrid y Barcelona. Posteriormente en Noviembre 2011 comenzo a promocionarlo con publicidad en folletos, revistas, etc.... y lo expandio un poco mas hasta que en Marzo de 2012 llego ya a todo el centro y otras ciudades de levante, etc... y el decodificador estaba mas que estable, sin fallos ni nada.
En aquel entonces solo tenia 2 sintonizadores activados por que estaba en fase de lanzamiento, pero vamos, que ONO tardo poco en lanzar la actualizacion ya que durante el mes de Julio 2012 activo los 3 sintonizadores e incorporo la app de YouTube, ademas de incorporar varios canales HD al dial (Creo que Viajar HD, Nat geo HD, Nat Geo Wild HD y algun otro).
Por tanto, si echamos cuentas, ONO tardo solo unos 7-8 meses en tener los tres sintonizadores activados, pero cuando lanzo el servicio en Septiembre-Octubre 2011, el decodificador tenia ya el software mas que estable correctamente, sin nada de errores, ni fallos, ni fase beta y demas cosas, no como VODAFONE que anuncio y lanzo el TIVO 4K en Febrero-Marzo 2017, han pasado ya 7-8 meses y el equipo sigue dando a ciertos abonados fallos, incluso muchos se han quejado e intentado volver al TIVO HD sin exito.
aburrutxuta escribió: Me hace mucha gracia la gente que critica el Tivo 4k sin haberlo visto tan siquiera
Es que no hace falta verlo, simplemente basta con ver a muchos abonados que se quejan de los problemas del TIVO 4K para darse cuenta que el equipo muy estable y bueno no debe de ser, ademas de dar pasos atras en ciertas cosas comparadas con el TIVO HD.
Si echais la vista atras por el foro (hemeroteca), observareis que son pocas las quejas que recibio el TIVO HD en su lanzamiento por parte de ONO comparadas con las del TIVO 4K por parte de Vodafone. La gran mayoria alababan el equipo y decian bien claro que el cambio era brutal y una maravilla.