Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 28 de 31
En algún momento me imagino que dejaran de actualizarlo, pero a corto plazo lo veo inviable. Me gustaría saber que % de gente tiene el nuevo deco.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Todavía no creo que mucha, y más en ciudades pequeñas o pueblos.
Para bien o para mal ese deco 4k viene para quedarse, aunque ojalá tarde en llegar obligatoriamente.

PD: No es por criticar a nadie, pero últimamente no sé cómo citáis que no os sale bien y cuesta ver donde termina la cita y donde empieza vuestra respuesta, por favor os agradecería que revisaseis antes de enviar o editéis si sale mal, creo que el fallo es que no dejais un espacio entre el [/quote] y la 1ª letra de vuestra respuesta, hacerlo bien nos beneficia a tod@s.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Al final no han actualizado la app HBO en el Tivo HD como hicieron el deco 4k? Aunque con lo bien que va la que tenemos no sé si es mejor dejarla y no tocar nada...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.

Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.

Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen. :mrgreen:



Si , creo que si mejor que no la toquen pues, no sea que la jodan jajja
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.

Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen. :mrgreen:

Opino igual,los comienzos fueron tan desastrosos que con esta version me conformo.
milojita escribió:
axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.

Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen. :mrgreen:

Opino igual,los comienzos fueron tan desastrosos que con esta version me conformo.

La App de HBO funciona bastante mejor y es mucho más fluida que la de netflix , pero tiene algunas carencias como seguir viendo, recomendaciones por lo que has visto, y también una mejor agrupación o tematizacion de los contenidos, ahora bien si para mejorar lo segundo van a estropear lo primero, mejor no tocar nada. La de netflix sí necesita una mejora en la fluidez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
milojita escribió:
axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.

Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen. :mrgreen:

Opino igual,los comienzos fueron tan desastrosos que con esta version me conformo.

La App de HBO funciona bastante mejor y es mucho más fluida que la de netflix , pero tiene algunas carencias como seguir viendo, recomendaciones por lo que has visto, y también una mejor agrupación o tematizacion de los contenidos, ahora bien si para mejorar lo segundo van a estropear lo primero, mejor no tocar nada. La de netflix sí necesita una mejora en la fluidez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguir viendo y recomendaciones esta disponible en la app del Tivo 4K, más concretamente la versión 1.2.0
aburrutxuta escribió:
Seguir viendo y recomendaciones esta disponible en la app del Tivo 4K, más concretamente la versión 1.2.0


Y en la App de iOS y android pero no en Tivo. Una pena. Al menos marca lo ya visto y recuerda donde quedaste en el capítulo si lo dejaste a medias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, por que las versiones de HBO España entre el TIVO HD y el deco 4K son distintas.

El TIVO HD va por la version 2.0.5, mientras que el deco 4K va por la version 1.2.0

Por tanto quiere decir, que las actualizaciones las llevan por separadas, en lugar de tener 1 unica app para ambos aparatos, prefieren tener 2 versiones distintas y asi actualizar cada una por separado cuando toque.

La version 2.0.5. de HBO España en el TIVO HD esta perfecta, pues es fluida y reproduce correctamente sin problemas, por tanto no necesita ningun tipo de mejora ni cambio.

POSDATA: Ya sabeis el dicho que dice algo asi como Si algo funciona... para que tocar, pues en el caso de Vodafone es mejor que se cumpla al 100%, por que son capaces de tocar algo y fastidiar todo, despues de lo que costo que el servicio HBO ESPAÑA este estable y funcione. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Logico y normal no crees?
tiric escribió:
Usuario de ONO escribió: Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Logico y normal no crees?
Abandonar al 90% de tus usuarios, por lo menos, no es muy lógico.

Que mejoren el 4k y lo regalen si nos van abandonar a los que no tenemos 4k.
djfran28 escribió:
tiric escribió:
Usuario de ONO escribió: Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Logico y normal no crees?
Abandonar al 90% de tus usuarios, por lo menos, no es muy lógico.

Que mejoren el 4k y lo regalen si nos van abandonar a los que no tenemos 4k.


Completamente de acuerdo. No es para nada lógico que dejen de lado a la inmensa mayoría de sus clientes. Y menos aún cuando el deco sustituto deja mucho que desear (por no decir otra cosa).
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió:
tiric escribió: [quote="Usuario de ONO"]Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Logico y normal no crees?
Abandonar al 90% de tus usuarios, por lo menos, no es muy lógico.

Que mejoren el 4k y lo regalen si nos van abandonar a los que no tenemos 4k.


Completamente de acuerdo. No es para nada lógico que dejen de lado a la inmensa mayoría de sus clientes. Y menos aún cuando el deco sustituto deja mucho que desear (por no decir otra cosa).[/quote]No, lo logico es que dejen de actualizar segun que cosas de un equipo que ya tiene 6 años, gastar recursos en actualizarlo no tiene ningún sentido, esto no quiere decir que el equipo no siga funcionando como siempre ni que vaya a tener su mantenimiento ante errores etc.
462 mensajes Página 28 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados