Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 7 de 31
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
yomimmo escribió: Yo soy cliente de TV Total de toda la vida y solo me deja coger la opción de 1 mes gratuito.
Vodafone por mi se puede ir a donde le salga de los coj..
Viento fresco y me cambio de compañía, ya nos torearon con Netflix a los que no teníamos tarifas caras de móvil y me vuelven a hacer lo mismo ahora

A mi me paso lo mismo esta mañana y lo he solucionado activandolo desde el área de clientes de ONO. Mediante móvil solo me daban 3 meses, en el área de clientes si me ha respetado la promoción de TV Total.
yomimmo escribió: Yo soy cliente de TV Total de toda la vida y solo me deja coger la opción de 1 mes gratuito.
Vodafone por mi se puede ir a donde le salga de los coj..
Viento fresco y me cambio de compañía, ya nos torearon con Netflix a los que no teníamos tarifas caras de móvil y me vuelven a hacer lo mismo ahora


¿dónde aparece que te dan 1 mes o 2 años?
yomimmo escribió: Yo soy cliente de TV Total de toda la vida y solo me deja coger la opción de 1 mes gratuito.
Vodafone por mi se puede ir a donde le salga de los coj..
Viento fresco y me cambio de compañía, ya nos torearon con Netflix a los que no teníamos tarifas caras de móvil y me vuelven a hacer lo mismo ahora


Yo tengo TV Total y la tarifa más baja de movil y tengo HBO gratis.
Skopos escribió:
yomimmo escribió: Yo soy cliente de TV Total de toda la vida y solo me deja coger la opción de 1 mes gratuito.
Vodafone por mi se puede ir a donde le salga de los coj..
Viento fresco y me cambio de compañía, ya nos torearon con Netflix a los que no teníamos tarifas caras de móvil y me vuelven a hacer lo mismo ahora


¿dónde aparece que te dan 1 mes o 2 años?

Cuando vas a darte de alta si no lees las condiciones legales no te indica el tiempo de promoción que te corresponde.

Además los de Ono tenemos que aguantar que nos quitaron el foro de soporte y no podemos participar en los foros de Vodafone ya que si o si tienes que poner una línea de Vodafone y las nuestra a efectos administrativos no lo son.
tiovlc escribió: Yo tengo TV Total y la tarifa más baja de movil y tengo HBO gratis.

Si no te has leído las condiciones antes de aceptar me jugaría que te han metido un gol y solo tienes un mes.
Ya he encontrado varios igual, incluso en l foro de Vodafone hay gente a la que le corresponderían dos años por tener tarifa L y solo les da un mes.
Bolondri escribió: A mi me paso lo mismo esta mañana y lo he solucionado activandolo desde el área de clientes de ONO. Mediante móvil solo me daban 3 meses, en el área de clientes si me ha respetado la promoción de TV Total.

A mi desde el Area de cliente me sigue dando un mes, con Total 4 líneas de teléfono BA móvil, 100 megas (promoción Ps2 a 200) etc, etc.
A mí ni siquiera me sale nada en el área de clientes, pero entrando a https://www.ono.es/clientes/mis-product ... ision/hbo/ me pone:

Lo sentimos por el momento no puedes acceder al servicio de HBO España, esto puede deberse a que tienes adeudo o no cuentas con los servicios necesarios.

TV total con ONO, por lo visto sin movil no hay nada que hacer, en fin. :roll:
yomimmo escribió:
tiovlc escribió: Yo tengo TV Total y la tarifa más baja de movil y tengo HBO gratis.

Si no te has leído las condiciones antes de aceptar me jugaría que te han metido un gol y solo tienes un mes.
Ya he encontrado varios igual, incluso en l foro de Vodafone hay gente a la que le corresponderían dos años por tener tarifa L y solo les da un mes.


Me ha llegado un sms al movil que dice:"Por ser cliente de TV Total activa HBO SIN COSTE ADICIONAL y disfruta de ........"
tiovlc escribió:
yomimmo escribió:
tiovlc escribió: Yo tengo TV Total y la tarifa más baja de movil y tengo HBO gratis.

Si no te has leído las condiciones antes de aceptar me jugaría que te han metido un gol y solo tienes un mes.
Ya he encontrado varios igual, incluso en l foro de Vodafone hay gente a la que le corresponderían dos años por tener tarifa L y solo les da un mes.


Me ha llegado un sms al movil que dice:"Por ser cliente de TV Total activa HBO SIN COSTE ADICIONAL y disfruta de ........"

Ese es el mismo que he recibido yo. Entiendo que sin coste adicional es claro.
Hola.
Yo he recibido por correo que ya estan dando servicio y que todos los nuevos clientes tienen un mes gratis.A partir de ahí 7.99 € . Yo no pienso usar ni el mes gratis porque el sistema no cubre mis necesidades.
Fijaos en las condiciones .... es de risa.
" 5.5 El Usuario tendrá derecho a utilizar y a registrar el Servicio en un máximo de cinco (5) ordenadores, teléfonos móviles, tabletas u otras unidades. Podrán efectuarse cambios de las unidades registradas y autorizadas en la cuenta del Usuario. HBO podrá establecer normas relativas a la frecuencia con la que el Usuario podrá cambiar las unidades registradas y autorizadas. La información relativa a dichas normas se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. Salvo que HBO notifique otra cosa por escrito, únicamente podrá utilizarse una (1) unidad registrada y autorizada al mismo tiempo para acceder al Servicio. "
O sea que si en casa lo quiero ver en la tv Smart y en la Tablet simultáneamente a pagar doble (15.98)... lo que digo,de risa.
Creo que han cometido un error.
Saludos
Muy buenas. Lo curioso es que tanto HBO en facebook como en Vodafone, dicen que se puede ver en dos dispositivos simultáneamente. Además, la propia Vodafone dice que puedes reproducirlo también en TIVO simultáneamente, es decir, tres dispositivos a la vez. Cito de la página de ayuda de Vodafone: "¿Puedo ver más de una reproducción simultáneamente con un inicio de sesión?

Sí, puedes ver dos reproducciones simultáneas desde la misma cuenta en tus dispositivos móviles. Si además estás reproduciendo un contenido a través de Vodafone TV tienes una reproducción simultánea adicional.

¿Puedo reproducir simultáneamente más de un contenido con una única cuenta?

Con una misma cuenta puedes reproducir dos streams, es decir, dos películas, dos episodios, dos contenidos, simultáneamente en dos dispositivos."
Yo tengo la tarifa M y en la web de vodafone me sale para activar un mes gratis de hbo, ¿no se supone que son 3?

Edito: el que haya puesto la promocion de netflix o de spotify solo tiene un mes, no se que tiene que ver unas con otras pero bueno es lo que hay, para eso pillo el mes de prueba que te da la propia hbo.
Acabo de probar y dos dispositivos a la vez (un tivo + un pc o un tivo + una tablet),pero en tres no (tivo+pc+tablet).
Imagen

Imagen
Según el área de cliente de Ono me decía que no tenía la oferta pese a cumplir los rquisitos de tenerlo gratis, sin embargo a través de Vodafone.es lo he podido activar sin problema sin coste alguno.
keisersozer escribió: Según el área de cliente de Ono me decía que no tenía la oferta pese a cumplir los rquisitos de tenerlo gratis, sin embargo a través de Vodafone.es lo he podido activar sin problema sin coste alguno.

Ya me dirás como entras en el área de cliente de Vodafone siendo cliente de Ono, no te deja ni registrarte para participar en los foros, foros a los que deberíamos tener acc4eso porque de motu propio se cargaron los de Ono.
Si no tienes cuenta de cliente en Vodafone no lo puedes activar desde ahí.
Así que no vengas a contar trolas.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 7 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron