Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 31 de 31
Justo lo que yo pedi, bien HBO, bien, muy bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ahora mismo no funciona HBO, me funcionan todas las App menos HBO, me dice comprueba tu conexión a internet

Edit:
Es escribirlo y ya funciona, después de 10 intentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es nada raro.

Ya casi es habitual que el servicio HBO ESPAÑA se caiga o falle cada X tiempo. Hace unos dias (creo que el viernes 13) volvio a fallar por la noche y era imposible acceder y ver algo.

Parece ser que HBO presumira de tener las mejores series y lo que quieran, pero sus servidores y funcionamiento dejan mucho que desear, al menos en lo que a la version "HBO España (nordic)" se refiere, supongo que la version America y Latinoamerica iran mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si alguién me puede ayudar con un problema que tengo con HBO. Resulta que en su momento cuando llegó HBO a España, me hice una cuenta y estuve con ella unos meses. Despues me di de baja y activé otra cuenta diferente gracias a una oferta de Vodafone.
No tengo ningún problema en el movil, tablet, consola, chromecast o navegador. Pero en el Tivo no puedo ver HBO porque al iniciar la aplicación, directamente me reconoce la cuenta antigua que tengo desactivada. El tema es que por más que lo intente no me deja cerrar sesión y loguearme con los nuevos datos ¿Alguna solución?
Hola okemi, yo me ví en la misma situación, y me dijeron que antes de desactivar la cuenta antigua, debí haber cerrado sesión.

Lo único que pude hacer fue resetear el deco a datos de fábrica y listo. Realmente tampoco es para tanto, el único coñazo es tener que volver a iniciar sesión en Netflix y HBO.

A lo mejor hay otra solución, pero esa funciona seguro.
medianton escribió: Hola okemi, yo me ví en la misma situación, y me dijeron que antes de desactivar la cuenta antigua, debí haber cerrado sesión.

Lo único que pude hacer fue resetear el deco a datos de fábrica y listo. Realmente tampoco es para tanto, el único coñazo es tener que volver a iniciar sesión en Netflix y HBO.

A lo mejor hay otra solución, pero esa funciona seguro.

Muchas gracias por la respuesta. Si lo único que se pierde al dejarlo de fábrica es el login de las aplicaciones, tampoco es tanta historia :wink:
okemi escribió:
medianton escribió: Hola okemi, yo me ví en la misma situación, y me dijeron que antes de desactivar la cuenta antigua, debí haber cerrado sesión.

Lo único que pude hacer fue resetear el deco a datos de fábrica y listo. Realmente tampoco es para tanto, el único coñazo es tener que volver a iniciar sesión en Netflix y HBO.

A lo mejor hay otra solución, pero esa funciona seguro.

Muchas gracias por la respuesta. Si lo único que se pierde al dejarlo de fábrica es el login de las aplicaciones, tampoco es tanta historia :wink:
Puedes elegir borrar tambien las grabaciones.

Supongo que has pulsado el boton de cerrar sesion de la app y no funciona no?
tiric escribió: Puedes elegir borrar tambien las grabaciones.

Supongo que has pulsado el boton de cerrar sesion de la app y no funciona no?

A que te refieres con las grabaciones?
Si, le doy a cerrar sesión pero no hace nada. Y siempre que vuelvo a poner la aplicación, ya aparezco logueado.
okemi escribió:
tiric escribió: Puedes elegir borrar tambien las grabaciones.

Supongo que has pulsado el boton de cerrar sesion de la app y no funciona no?

A que te refieres con las grabaciones?
Si, le doy a cerrar sesión pero no hace nada. Y siempre que vuelvo a poner la aplicación, ya aparezco logueado.
Me refiero a que al hacer el reset tienes la opcion de borrar o no borrar las grabacioned que tengas hechas. Por cierto hablamos del tivo hd o del 4k?
Ah vale, pues entonces mejor no borro las grabaciones :) . Es el Tivo antiguo HD, no el 4K.
En el tivo 4k la app está en inglés? Y audios en inglés?

Vale he reiniciado el deco y sale en español, vaya susto.
axnspain escribió:
dummy. escribió: Tengo un problema con HBO en Android. Me logeo con la clave que me vale en Tivo y puedo entrar sin problemas, pero cuando doy a reproducir algo me dice que ha habido un error y no me deja. ¿Os pasa a vosotros?

Edito: me pasa lo mismo en un TV box y en el móvil. ¿Quizás no vale la suscripción de Vodafone para ver HBO en Android?

La suscripcion de Vodafone TV Total sirve perfectamente para Android, iOs, PC, etc... Quiza tu error esta en que ya tengas los 5 dispositivos asignados y por eso no te deje reproducir nada, o bien que en ese momento haya 2 dispositivos usando tu cuenta.

Yo lo acabo de probar y funciona perfectamente en PC con la cuenta de Vodafone TV Total.


dummy. escribió: Otra pregunta. En HBOEspana no tengo problemas, me logeo y puedo ver todo y enviarlo a Chromecast sin problemas. También puedo ver las películas en VO con subtítulos en inglés, pero en Tivo, aunque tengo configurada esa opción no me salen los subtítulos -sí me sale el audio en inglés-. ¿Sabéis cómo hacer para ver los subtítulos en HBO en Tivo?

Tienes que ir a "Configuracion" en la parte superior de la app de TIVO (cuando se inicia) y hay ajustar tus preferencias. Tambien, durante la reproduccion puedes ir al "bocadillo" situado en la barra reproductora en la parte derecha del televisor.

Si no te deja lo que comentas, es por que a traves de TIVO esta opcion no esta habilitada. Recuerda que no es la misma app que hay en TIVO, con la que hay en iOs, Android o PC, por lo que puede haber cosas que no esten en TIVO y si en los demas sistemas.


Tienes que tener cuidado con el tema de dispositivos porque al principio es un poco complicado de entender.
462 mensajes Página 31 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados