Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 3 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
Buenas tardes,

no suelo escribir muchas veces, pero os leo y consulto la información de foros y web. En este caso sí me gustaría aclarar algunas dudas o información sobre este tema que he seguido ya que estoy desde hace tiempo interesado en HBO y he tenido acceso a cierta información.

Se pueden dar diferentes casos, según se hayan activado o no las promociones de los servicios anteriores incluidas en las diferentes tarifas durante este tiempo. Se dan circunstacias iguales a los que disfrutaron de Yomvi en su momento hasta que fue comprado por Movistar y se comenzó a incluir Netflix o Spotify en su lugar, que además estas últimas promociones eran incompatibles entre si. Es decir, debías elegir entre Spotify o Netflix.

Un caso es diferente por completo es que si se tiene paquete convergente (movil S,M ó L+fijo+internet+tv total) se incluye el servicio HBO España aún habiendo disfrutado de Netflix sólo por tener el paquete TOTAL, y además puedes disfrutar de Spotify 3 o 6 meses dependiendo de si eres M o L si no lo habías hecho ya, si se había disfrutado de la promo de Spotify se puede acceder a la de HBO pero no a la de Spotify de nuevo.

Los ya clientes en Vodafone TV Total, Red M, L, XL o One M, L, XL e Internet Móvil L podrán acceder a vodafone.es/m/entretenimiento, Mi Vodafone o Área de Cliente para activar el servicio HBO España con su oferta específica en función de su tipo de paquete TV y tarifa móvil y a los nuevos les llegará un sms con el enlace en 48h para poder acceder al registro una vez esté activo el paquete TOTAL o se active la tarifa de móvil correspondiente que da acceso a la promoción.

Los clientes que no tienen TV TOTAL una vez se acabe la promoción incluida en su tarifa M ó L, pagarán en factura 7,99no hay que desactivarlo, los que tengan TV TOTAL no, porque está incluida en el paquete.

Si bajas de paquete de tv, se pueden dar también dos casos, que hayas disfrutado de la promoción o no según tengas una tarifa M o L, si la has disfrutado antes con Netflix por ejemplo, se te cargarían los 7,99€, sino la habías disfrutado tendrás 3 meses de promoción con la tarifa M o 6 con la L. Siempre por medio del enlace.

Lo que hay que entender es que no es promoción teniendo paquete convergente con tv TOTAL, son los dos únicos requisitos. Sí es una promoción si tienes cualquier otro paquete de tv o no tienes tv y además tienes móvil o sólo móvil (sin fijo ni tv) con tarifa M, L o internet móvil L.

Sé que es un poco complicado pero espero haberme explicado bien.

un saludo chic@s
Using Tapatalk
os cuento mi caso ....yo tengo telefono fijo+ internet 50 megas +linea movil M + television total en teoria tendria derecho a tener HBO , pero como se da el caso de que disfrute de los 6 meses de netflix gratis , en mi caso en concreto no podre disfrutar HBO a no ser que pague claro esta ----


De todas formas cuando este todo mas claro llamare a atencion al cliente y quien sabe....a lo mejor cuela pero va a ser que no
Imagen
mastercard escribió: os cuento mi caso ....yo tengo telefono fijo+ internet 50 megas +linea movil M + television total en teoria tendria derecho a tener HBO , pero como se da el caso de que disfrute de los 6 meses de netflix gratis , en mi caso en concreto no podre disfrutar HBO a no ser que pague claro esta ----


De todas formas cuando este todo mas claro llamare a atencion al cliente y quien sabe....a lo mejor cuela pero va a ser que no


si que podrás porque tienes la tv total, una vez se lance HBO, no te preocupes :wink:
Mediante el enlace como cuando diste de alta Netflix o por el área de cliente.

un saludo
Using Tapatalk
aleblascor escribió:
mastercard escribió: os cuento mi caso ....yo tengo telefono fijo+ internet 50 megas +linea movil M + television total en teoria tendria derecho a tener HBO , pero como se da el caso de que disfrute de los 6 meses de netflix gratis , en mi caso en concreto no podre disfrutar HBO a no ser que pague claro esta ----


De todas formas cuando este todo mas claro llamare a atencion al cliente y quien sabe....a lo mejor cuela pero va a ser que no


si que podrás porque tienes la tv total, una vez se lance HBO, no te preocupes :wink:
Mediante el enlace como cuando diste de alta Netflix o por el área de cliente.

un saludo




ojala tengas razon...este es el tweet de vodafone diciendo que no podia acogerme a HBO


Vodafone TV ?@VodafoneTV_es 2 hHace 2 horas
@manuelcaudet Hola, Manu, efectivamente se trata de una promoción incompatible con la de Netflix, disculpa las molestias.
Imagen
Insisto los clientes con paquete convergente que tengan TV total (da igual si eres ONE, si eres cliente Vodafone Ono, si tienes contrato separado en Vodafone y en Ono) tienen HBO incluido y no influyen otras promos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Insisto los clientes con paquete convergente que tengan TV total (da igual si eres ONE, si eres cliente Vodafone Ono, si tienes contrato separado en Vodafone y en Ono) tienen HBO incluido y no influyen otras promos.


Correcto!
En twitter yo creo que no se puede explicar todo punto por punto, ya que hay demasiadas casuística y da lugar confusión. Pero si hay TV TOTAL con movil, fijo e internet, está incluido. La nota de prensa no da lugar a dudas:

https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... bo-espana/
Using Tapatalk
Muy buenas Aleblascor,

(Se me había quedado pendiente enviar el correo desde antes de la cena :lol: )

Yo creo que te has explicado perfectamente, lo que es liosa es la situación con tantas combinaciones :lol:

En mi caso, con Vodafone One M y TV Total, entiendo que sí tendré acceso gratuito a HBO aunque haya disfrutado de la promoción de 6 meses de Netflix. Espero que finalmente sea así y no haya sorpresas.

Por otro lado queda por saber cuándo empieza el servicio, en qué consiste ese "en unos días" que comentan en algunos sitios.

Y conocer el contenido del servicio, para no dar pie a discusiones sobre si es un servicio lineal o no (yo apuesto por esto último al indicar, como dice AXNSpain, que se integra en TiVo).

En principio falta poco para que salgamos de dudas.

Saludos
Falquian escribió:
Casi todos los usuarios de Vodafone ONE que podían se habrán acogido a los 6 meses gratis de Netflix (¿por qué no?, ¡era gratis!), si ahora todos quedan (quedamos) excluidos esa promoción quedaría muy descafeinada.

Todos no, mucho no nos pudimos acoger porque para poder acogerte debías tener al menos una línea M, si tenias una S no tenias derecho a la promoción de Netflix.
No será lineal, eso está claro, se integrará como Netflix, como HBO GO en otros países. Mucho mejor así y verlo a tu ritmo.
¿Esperarán a que salga Movistar Estrenos? Mi apuesta es que sí, salvo sorpresas.
Using Tapatalk
Pero los que tengan tv total y les den hbo ¿pueden acceder solo desde tivo o tambien via web como netflix?
Con Fibra Ono 120Mb
Móvil M
TV Inteligente-Total

HBO es gratuito?
ivt escribió: Pero los que tengan tv total y les den hbo ¿pueden acceder solo desde tivo o tambien via web como netflix?

Segun el comunicado, desde dispositivos varios y pudiendo usar 2 a la vez.
yomimmo escribió:
Falquian escribió:
Casi todos los usuarios de Vodafone ONE que podían se habrán acogido a los 6 meses gratis de Netflix (¿por qué no?, ¡era gratis!), si ahora todos quedan (quedamos) excluidos esa promoción quedaría muy descafeinada.

Todos no, mucho no nos pudimos acoger porque para poder acogerte debías tener al menos una línea M, si tenias una S no tenias derecho a la promoción de Netflix.


Muy buenas Yomimmo,

Por eso decía lo de "que podían" :)

Pero es cierto que redacté la frase fatal :lol:

Saludos
En Facebook, ante la pregunta de un usuario diciendo que tiene Tfn, movil, y Tv total y que disfruto de los seis meses de Netflix gratis Vodafone le contesta:

Vodafone TV: Hola, ******, la promo de Netflix es incompatible con la de HBO excepto en el caso de clientes que dispongan de móvil+Internet+TVpack total (que por lo que nos comentas es tu cas) por lo que sí podrías disfrutarlo.¡Un saludo!

Por tanto , si tenemos HBO gratis los de total
Me imagino que si te pasas en cualquier momento a Tv Total te podrás acoger a esa oferta o ¿tendríamos que tenerla antes de que entre HBO?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 3 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados