Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 9 de 31
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31 Siguiente
okemi escribió: Pues no, no me sale HBO en "ventajas de ser cliente". Creo que estoy como el otro compañero que le salia el mensaje de que no disponia de los servicios necesarios. Tengo el TV Extra, lo mismo hay que pasar al Tv total para que me salga la opcion.


A mi, que me acabo de pasarme a la tv total, sí me aparece también en "ventajas de ser cliente", y ahí he pinchado para activarlo; aunque una vez ya identificado en la página de Vodafone, con un pin que me han enviado al móvil, he activado el servicio, donde ponía que sólo era gratis el primer mes... Esperemos que no haya problemas y esté incluido, sin costes, para los de tv total.
Yo tengo tv extra y se q es precipitado pero con razón hbo lo dan gratis en tv total.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
chevi2015 escribió: A mi, que me acabo de pasarme a la tv total, sí me aparece también en "ventajas de ser cliente", y ahí he pinchado para activarlo; aunque una vez ya identificado en la página de Vodafone, con un pin que me han enviado al móvil, he activado el servicio, donde ponía que sólo era gratis el primer mes... Esperemos que no haya problemas y esté incluido, sin costes, para los de tv total.

En la web de vodafone la informacion es algo confusa segun donde la estes mirando. Pero parece claro que además de Tv total tienes que tener una linea movil para que te salga gratis.
Lossst escribió: Yo tengo tv extra y se q es precipitado pero con razón hbo lo dan gratis en tv total.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues yo tengo TV Total y super contento de tener gratis HBO.El catálogo no es muy amplio , pero es de mucha calidad.Voy a verme las 6 temporadas de Juegos de tronos.Tengo ganas de Sopranos y The Wire que las vi en sd y ahora las podré ver en HD.Tengo ganas de ver Westworld y The Young Pope.También estan otros clásicos A dos metros bajo tierra, True Blood, Boardwalk Empire, Entourage....Estan todas las temporadas de Mad Men, serie muy buena, etc .Para gustos cada uno los suyos , para mi HBO tiene de las mejores series.Que sea gratis para los de TV TOTAL me parece un gran detalle de Vodafone, que ya era hora jeje.
Yo tengo One M y acabo de llamar porque se supone que me corresponderían 3 meses gratis. Pero me han dicho que no porque ya utilicé la promo de Netflix. Que no tengo derecho ni a un mes.

Poca visión comercial, porque gracias a esos meses de prueba de Netflix ahora lo tengo contratado. Igual si hubiera podido probar gratis HBO hubiera acabado contratándolo también.

En fin... ellos sabrán.
Hola.
Me parece que los de hbo/vodafone se pasan por este foro bastante, jeje. (seguimos siendo referente).
Mirad lo que pone ahora en las condiciones que antes os mostre ....
"5.5 El Usuario tendrá derecho a utilizar y a registrar el Servicio en un máximo de cinco (5) ordenadores, teléfonos móviles, tabletas u otras unidades. Podrán efectuarse cambios de las unidades registradas y autorizadas en la cuenta del Usuario. HBO podrá establecer normas relativas a la frecuencia con la que el Usuario podrá cambiar las unidades registradas y autorizadas. La información relativa a dichas normas se comunicará al Usuario conforme al apartado 13 siguiente. Salvo que HBO notifique otra cosa por escrito, únicamente podrán utilizarse dos (2) unidades registradas y autorizadas al mismo tiempo para acceder al Servicio. "
Ahora digo yo que valor tienen unas condiciones que pueden modificar cuando les vaya bien ?????
Saludos.
¿Se puede usar una misma cuenta en dos tivos diferentes(2 domicilios diferentes)? En Netflix si se puede porque comparto cuenta.A ver si alguien lo sabe, gracias.
Ya lo tengo activado.
De momento parece que hay poco comparado con Netflix pero ya tengo preparado The Wire, Carnivale, The Flash, Broadwalk Empire,Los Soprano, DC´s Legends of Tomorrow,...

Para no salir de casa
Fuente: CeC.

CATÁLOGO INICIAL DE SERIES DE HBO ESPAÑA - LUNES 28 DE NOVIEMBRE

A dos metros bajo tierra
Alli abajo
Angels in america
Angry Boys
Animals
Aranyelet (Una vida regalada)

Bajo Sospecha
Ballers
Band of brothers (Hermanos de sangre)
Banshee
Better Things
Big Love
Blindspot
Boardwalk Empire
Bored to Death
Buscarse la vida en America

Carnivale
Casual
Crónicas Vampiricas

DCs Legends of Tomorrow
De culo y cuesta abajo
Divorce

El Principe
En Terapia
El séquito
Epitafios

Five Days
Frequency
Funny or Die Presents

Generation Kill
Grils
Getting On

Hello Ladies
High Mantenace
House of Sadam
Hung

Iluminada
Insecure
Isabel

Jamie Private School
John Adams
John from Cincinatti
Jonnah From Tonga
Juego de tronos

La Pasión
Larry David
Last Week with John Oliver
Little Britain USA
Lo que escondian sus ojos
Looking
Los Nuestros
Los Soprano
Lucifer
Luck
Lucky Louie

Mad Men
Mamon (codicia)
Mildred Pierce

Olive Kitteridge

Pakt (El Pacto)
Preacher
Project Greenlight 2015

Quantico
Quarry

Roma

Sexo en Nueva York
Show me a Hero
Silicon Valley
Spicy City
Sr Ávila
Strike Back
Supergirl

Tell Me You Love Me
The Big Bang Theory
The Brink
The Comeback
The Exorcist
The Flash
The Jynx
The Knick
The Leftovers
The Night Of
The Newsroom
The Pacific
The Strain
The Wire
The Young Pope
Todd MacFarlens Spawn
Togetherness
Treme
True Blood
True Detective

Umbre

Veep
Velvet
Vice
Vice Principals
Vinyl
Vis a Vis

Westworld

Cada cual que juzgue, después de ver la lista, si merece la pena o no dar el salto de la tv extra a la total.
¿Cuanto cuesta pasar de la TV extra a la Total?
robern2 escribió: ¿Cuanto cuesta pasar de la TV extra a la Total?


Si no me equivoco, son 6 euros más :roll:
Por HBo para el que le interese puede merecer la pena aunque mejor probar el mes gratis, para los demas canales que ofrece el total es un timo, hbo es el que le puede dar tiron.
Lo que parece es que no hay "cine de estreno de otras productoras" como se dijo en un principio. En mi opinion, HBO no aguanta la comparación con Netflix en casi ningun apartado. Pero evidentemente siempre habrá gente que sea mucho más del gusto de series HBO, porque hay que reconocer que entre las "pocas" que hay, muchas son de calidad.
Para los que solo os de un mes con la TV total, según ma han explicado, es que la promo solo esta vigente a partir del 5 de Diciembre, por lo que en esa fecha se da de baja el titular y se da de alta el nuevo titular. El porque a unos si y otros no, ya supongo que sera cuestión de paquetes y cosas así. En mi caso podría ser porque tengo unas cosas con ono y otras con vodafone de manera independiente entre ambas.
Pues yo tampoco lo tengo incluído gratis en el paquete de Tv Total ya que no soy ONE (tengo las líneas de móvil con Ono) por lo que voy a reclamar a Vodafone y a la OCU ya que, entre los 5€ de alquiler que nos cobran por el Tivo a los de Ono y que NO cobran a los de Vodafone y ahora esto, evidentemente existe discriminación entre clientes de Ono y Vodafone.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 9 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados