Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
28 mensajes Página 1 de 2
http://blog.telecable.es/television/fox-play-telecable/

¿Estará en Vodafone? En Portugal está bajo la marca Vodafone.
Pues yo tengo la esperanza de que VODAFONE lo incluya de cara al mes de Agosto.

En Movistar+ este servicio tambien esta disponible desde hace unos meses a traves de "YOMVI", por tanto, solo queda VODAFONE por incorporarlo y yo supongo y espero que lo metan pronto. Hay ganas de poder ver todo el catalogo de FOX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Decir que en Portugal Fox Play está incluido con su aplicación propia, y a través su web propia foxplay.pt se puede acceder a sus contenidos mediante identificación en nuestras operadoras. Algo que aún no se ha introducido en España por ninguna operadora, y seguramente tampoco tengan absolutas ganas (porque integrar apps en los decos aquí aún cuesta tiempo y dinero).

Si entra me imagino que va a ser mediante integración en el videoclub, no como aplicación propia, como se ha estado introduciendo por Movistar y Orange.
De momento en Telecable si está, me encantaría ver todo ese catálogo de Fox, porque hay algunas series emblemáticas como Homeland por ejemplo.
videoFM5115 escribió: Decir que en Portugal Fox Play está incluido con su aplicación propia, y a través su web propia foxplay.pt se puede acceder a sus contenidos mediante identificación en nuestras operadoras. Algo que aún no se ha introducido en España por ninguna operadora, y seguramente tampoco tengan absolutas ganas (porque integrar apps en los decos aquí aún cuesta tiempo y dinero).

En America y Latinoamerica es muy tipico que los canales tengan sus propias apps online que estan condicionadas a la "Cuenta Usuario" del operador contratado (Dish, Xfinity, Verizon, etc...).

"Now Telemundo, HBO GO, Fox Play, Cinemax Go, Universal Channel, etc..."

Aqui en España todavia esto no se hace, ya que los contenidos son distribuidos internamente por los canales dentro de los servicios VOD (Yomvi, Vodafone TV, etc...) de los operadoes, pero estaria bien que comenzaran hacerlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sabemos si Vodafone va a incorporar Fox Play en sus aplicaciones? Orange creo que ya la ha incluido.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Fox Play no existe como aplicación en España. Solo como contenedor dentro de los servicios de video bajo demanda de los operadores.
Hombre, hasta donde yo se (creo) todos los contenidos de FOX y FOX LIFE (en materia de series) suelen estar en el Videoclub de Vodafone durante 1 semana.

Ahora bien, no se que contenidos o series tiene este "FOX PLAY", si es lo que tenemos ya en el Videoclub o hay algunos otros contenidos adicionales.

POSDATA: No entiendo como es que FOX PLAY esta disponible en "Mexico, Argentina, Portugal, etc..:" y aqui en España no esta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la verdad es que no sé cuando pone Fox los contenidos en el Videoclub de Vodafone. Esta tarde leí un Tuit de Orange que decía que la serie Atlanta estaba disponible, de nuevo, en Fox Play, sin embargo en el Videoclub de Vodafone no la encuentro.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Pues ya llega: https://www.vodafone.es/c/statics/np_se ... _marzo.pdf

En los paquetes convergentes, Vodafone TV incorpora FoxPlay, la app de Fox Networks Group que permite disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life.

Incorporación a Vodafone TV de Fox Play, la app creada por Fox Networks Group para que los Clientes puedan disfrutar en cualquier momento de
las principales series de FOX y FOXLife. Los Clientes de Vodafone TV podrán ver todos los episodios de la temporada en emisión y de la temporada anterior de los estrenos más recientes como Legión y 24:Legacy , series icónicas de los dos canales como TheWalkingDead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y próximos estrenos como Prison Break o la serie APB , entre otras. Este nuevo servicio se añade a la oferta ya existente de contenidos de Vodafone TV que cuenta con más de 120 canales, servicios de Videoclub y toda la oferta de HBO España –incluida de forma gratuita en Vodafone One TV Total-
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, app...acceso al videoclub, más bien.
Si, abriran un apartado en el VIDEOCLUB al que llamaran "FOX PLAY" y hay sera donde metan todo lo relacionado con "FOX y Fox Life" en tema de series, a modo de "On Demand" online.

Sin duda una excelente noticia, pues ya iba siendo hora de que dicho servicio se incluyera en el operador Vodafone TV. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y eso irá en los TiVo o lo pondrán como un caramelo para que nos pasemos al nuevo deco? Y es gratis?
Imagen
FOX Play es un servicio que ira incluido dentro del servicio Videoclub para todos los abonados con paquete TV Total. Tanto TIVO actual como TIVO 4K.

Sera como las series que hay hoy dia de FOX y Fox Life solo que en vez de estar mezcladas con las de otros canales de pago y abiertos, FOX Play tendra su propio apartado con todo lo de FOX y FOX LIFE actual y tambien temporadas pasadas. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: FOX Play es un servicio que ira incluido dentro del servicio Videoclub para todos los abonados con paquete TV Total. Tanto TIVO actual como TIVO 4K.

Sera como las series que hay hoy dia de FOX y Fox Life solo que en vez de estar mezcladas con las de otros canales de pago y abiertos, FOX Play tendra su propio apartado con todo lo de FOX y FOX LIFE actual y tambien temporadas pasadas. :)


Gracias. Leo paquete total, y ya no pregunto más, porque paso de subir de paquete, y más aún después de la subida de precios.
Imagen
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados