Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
28 mensajes Página 2 de 2
No entiendo porque tenemos que subir para Fox Play cuando en la TV Extra disponemos de ese canal
Joberoma escribió: No entiendo porque tenemos que subir para Fox Play cuando en la TV Extra disponemos de ese canal


Yo es que de subir con esta gente ya se acabó. Ahora con la subida de tarifas, solo pienso en bajar....
Imagen
¿Donde habeis visto que la app de Fox Play será solo para el paquete Total?

En ningún sitio he visto esa información, de hecho yo entendia que sería para todo el mundo, ya que los canales de Fox estan diponibles en todos los paquetes.
robern2 escribió: ¿Donde habeis visto que la app de Fox Play será solo para el paquete Total?

Cierto, rectifico lo que dije ayer por un error mio de lectura e interpretacion.

Parece ser que el servicio FOX PLAY estara disponible para todos los abonados con paquete "Esencial y Total" a partir del proximo 28 Abril. *Los abonados con TV Extra tambien tendran este servicio, a pesar de que desde ese dia no se pueda contratar de nuevo ese paquete, pero para los ya clientes si que estara.

Desde aqui, pido disculpas por el error que cometi ayer al leer una noticia, donde se hablaba de "Fox Play" y HBO ESPAÑA y sin darme cuenta, crei que con "TV Total" se referian a FOX PLAY y se referian a HBO ESPAÑA.

Siento la confusion.... :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
robern2 escribió: ¿Donde habeis visto que la app de Fox Play será solo para el paquete Total?

Cierto, rectifico lo que dije ayer por un error mio de lectura e interpretacion.

Parece ser que el servicio FOX PLAY estara disponible para todos los abonados con paquete "Esencial y Total" a partir del proximo 28 Abril. *Los abonados con TV Extra tambien tendran este servicio, a pesar de que desde ese dia no se pueda contratar de nuevo ese paquete, pero para los ya clientes si que estara.

Desde aqui, pido disculpas por el error que cometi ayer al leer una noticia, donde se hablaba de "Fox Play" y HBO ESPAÑA y sin darme cuenta, crei que con "TV Total" se referian a FOX PLAY y se referian a HBO ESPAÑA.

Siento la confusion.... :(


De una forma mágica, ha vuelto mi interés por este servicio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Solo un matiz:

Habrá acceso a Fox Play desde Videoclub en los decos 4K y ADSL. Desde Tivo será a través de una aplicación.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Solo un matiz:

Habrá acceso a Fox Play desde Videoclub en los decos 4K y ADSL. Desde Tivo será a través de una aplicación.


Y se puede desde una tablet?
Imagen
Se podrá a través de la aplicación de Vodafone TV Online si tu tablet lo permite.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Solo un matiz:

Habrá acceso a Fox Play desde Videoclub en los decos 4K y ADSL. Desde Tivo será a través de una aplicación.

Pues esperemos que la app de FOX PLAY para el TIVO actual sea buena, por que como funcione igual que HBO ESPAÑA o NETFLIX vamos a ir apañado.

En todo caso, lo logico, hubiera sido que la app fuera para TIVO 4K, y haber dejado el servicio en Videoclub para ADSL y TIVO actual.

Yo creo que hacen todo al reves para asi obligar a pasar al TIVO 4K. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: Se podrá a través de la aplicación de Vodafone TV Online si tu tablet lo permite.


Genial! Ya podrían enrollarse y poner soporte para el ChromeCast en su aplicación [smilie=angel.gif]
Imagen
Pues ya tenemos Fox Play un poco más cerca, han entrado las 6 primeras temporadas de The Walking Dead en HD aunque la séptima aún aparece en SD.

No es descartable que durante el mes vaya entrando más contenido FOX en HD
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Pues ya tenemos Fox Play un poco más cerca, han entrado las 6 primeras temporadas de The Walking Dead en HD aunque la séptima aún aparece en SD.

No es descartable que durante el mes vaya entrando más contenido FOX en HD


Cuánto tiempo mantienen el contenido y como se accede a él?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Ryuben escribió: Pues ya tenemos Fox Play un poco más cerca, han entrado las 6 primeras temporadas de The Walking Dead en HD aunque la séptima aún aparece en SD.

No es descartable que durante el mes vaya entrando más contenido FOX en HD

Las temporadas que mencionas de "The Walking Dead" llevan en el servicio Videoclub desde el pasado 15 Marzo, por lo que no es ninguna incorporacion nueva de estos ultimos dias.

aguiluxo escribió: Cuánto tiempo mantienen el contenido y como se accede a él?

Si te refieres al contenido de FOX PLAY, todavia no esta disponible el servicio como tal, hasta el 28 abril que sera cuando se incorpore de manera oficial con aplicacion (app) y todo. Los contenidos que hay actualmente son contenidos habituales del canal (Bones, The Walking Dead, etc...). En FOX PLAY estaran estos y ademas otros adicionales.

Los contenidos en FOX no se cuanto tiempo estaran disponibles, pero yo supongo que tendran un tiempo de unos 3 meses. Los eventos de AXN (Bron:El Puente, La Caza, etc...) suelen estar 3 meses colocados, aunque hay excepciones, pues hay contenidos que solo estan 7-15 dias.

POSDATA: Ya podia Vodafone habilitar en el servicio Videoclub un apartado que pusiera "Disponible hasta..." por que es intolerable que vayas a ver un evento y no sepas hasta cuando esta y lo peor es que te avisan con solo 7-10 dias antes de quitarlo, incluso hay eventos que te lo avisan 48h antes. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados