Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
18 mensajes Página 1 de 2
Como no lo veo en la portada de Neeo ni parece que ha hecho ruido (cosa que me extraña por aquí):
Fuente: AMC Networks International Iberia - Nota de Prensa

AMC Networks International Iberia lanza en España y Portugal su primer canal no lineal: Machinima

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, ha llegado a un acuerdo con Machinima, la plataforma de videojuegos, eSports y animación líder en el mundo, para lanzar su primer canal de SVOD con contenidos exclusivos en España y Portugal. Gracias a este acuerdo estratégico, Machinima se podrá disfrutar en los próximos meses a través de las plataformas de operadores de TV de pago, televisiones conectadas y Apps en IOS y Android.

Este nuevo canal contará en su programación con las producciones originales más apasionantes de Machinima como la exitosa serie ‘Street Fighter: Resurrection’, el reality show de eSports ‘Training Camp’, ‘The Bacca Chronicles’, presentada por el popular influencer JeromeASF y la serie pendiente de estreno ‘Transformers: The Combiner Wars’.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que “con el lanzamiento de Machinima ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de llegar a nuevas audiencias como los millennials, un público apasionado por contenidos especializados que verán en este canal su principal destino de entretenimiento. Machinima es todo un referente mundial en el sector y estamos francamente orgullosos de añadir su señal a nuestro portfolio. Este es el primero de una serie de canales SVOD que AMC Networks International Iberia lanzará en el mercado”, señala Zulueta.

“Los videojuegos, los eSports y los superhéroes son los nuevos pilares de la cultura pop y Machinima es el proveedor de este tipo de contenidos más potente del mundo”, afirma James Glasscock, Senior Vice President, Strategy and Business Development de Machinima. “AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal y la combinación de nuestra marca y contenidos unida a su trayectoria y alcance se traduce como una gran victoria para los millennials”, añade Glasscock.


Me imagino que aparecerá por los Tivo de Vodafone :mrgreen: .
Se sabe algo más sobre este servicio? Lo veremos en el Tivo? Sabremos coste o será gratuito?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Este nuevo canal es propiedad de "AMC Iberia" propietaria de otros canales como "Xtrm, Buzz, Hollywood, AMC, etc..." por lo que sera un canal Gratuito con la diferencia de que estara en el servicio VIDEOCLUB (VOD).

Quiza lo que si podrian hacer es poner los eventos disponibles a partir de un paquete (Esencial, Extra o Total), pero pagar un extra como si fuese un "Canal a la Carta" no creo yo que lo hagan.

Supongo que lo lanzaran de cara a Septiembre-Octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Este nuevo canal es propiedad de "AMC Iberia" propietaria de otros canales como "Xtrm, Buzz, Hollywood, AMC, etc..." por lo que sera un canal Gratuito con la diferencia de que estara en el servicio VIDEOCLUB (VOD).

Quiza lo que si podrian hacer es poner los eventos disponibles a partir de un paquete (Esencial, Extra o Total), pero pagar un extra como si fuese un "Canal a la Carta" no creo yo que lo hagan.

Supongo que lo lanzaran de cara a Septiembre-Octubre.

Muchas gracias por la información. A ver también si el día 1 tenemos nueva entrada de canales, a ver si Vodafone nos da una buena sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Tal y como pudimos saber en el pasado FesTVal de Vitoria, el canal será de pago y los operadores podrían paquetizarlo como uno más, a pesar de ser bajo demanda.

Quienes no estén abonados a ninguna plataforma, podrán ver los contenidos por sólo 9,90€ al año.

Os emplazamos a que escuchéis la entrevista a Manuel Balsera, donde dejan entrever más novedades.

https://t.co/fGJsDPpDLq
#NuevaNeeo
Estamos en noviembre y no tenemos noticias sobre este tema. Alguien sabe cuando estará disponible? Gracias

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Esperamos que sea antes de acabar el año, aunque no hay fechas oficiales.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Esperamos que sea antes de acabar el año, aunque no hay fechas oficiales.

Gracias por responderme.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Ya está terminando Noviembre y aún no hay noticia alguna. Y me temo que dejen el proyecto en stand-by, viendo que esta misma semana Warner ha anunciado la adquisición de la network*.

*es decir, de Machinima
El proyecto no está parado, en absoluto.

Otra cosa es que ha habido temas por el camino que han hecho que se retrase la fecha de octubre.
#NuevaNeeo
Y por hablar, lo han lanzado 3 dias después :mrgreen: .

Le he estado echando un vistazo al catalogo, y la verdad, espero que lo muevan más allá (via operadoras, ecosistema de YouTube, etc.) de donde lo han montado. La marca es "conocida" aquí (y muy entrecomillas, más hoy día que hace unos años), pero solo eso, y ahí tendrían que hacer un esfuerzo grande por atraer al público de algún modo. Cosa que no han hecho en su lanzamiento, y ni tampoco se han molestado en adaptarse a un público más amplio, :| .

El dominio de la web tampoco ayuda que digamos.
Pues precisamente ir vía operadores es una de sus ideas.
#NuevaNeeo
Asi es.

El servicio de MACHINIMA ya esta disponible, al precio de 0,99€/mes o 9,99€/año. Los interesados en el anime y este genero pues ya tienen un servicio nuevo. Esta claro que proximamente llegara a Vodafone, como parte de una app o dentro del Videoclub, tal y como se sabia.

De momento, es ajeno al operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me esperaría que fuese en plan como lo que tiene Sony en Alemania (si no me equivoco) con Animax o aquí HBO, es decir, que se incluya como "canal interactivo" en un paquete. Me lo imagino por los precios que tienen en contratación aparte, aunque solo eso, me lo imagino...

Edito: ya lo he visto anunciarse entre los canales de AMC. Muy poco han hecho, pero algo es.
axnspain escribió: Los interesados en el anime y este genero pues ya tienen un servicio nuevo.


Matizar que Machinima no emitirá anime japonés, sino sólo animación americana.

Es curioso, porque ya van varias personas que al ver el canal dicen que es de anime. Me sorprende (y hasta cierto punto alegra) que haya tanta gana de este contenido que lo ven hasta donde no lo hay.

PD: AXN Spain no es una crítica hacia ti, es que hasta varios compañeros de Mediatizados me dijeron que era un canal de anime y se lo tuve que matizar también. ;)
#NuevaNeeo
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados