Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
Me pregunto si habría posibilidad de que se integrara en Tivo Atresplayer...
Claro que habria posibilidad, pero esta bien claro que no hay interes por parte de "Atresmedia" en que esto suceda. Basta con observar que contenidos tiene la app de "Antena 3" de TIVO para darse cuenta que no hay interes alguno.

Parece que "Atresmedia" prefiere que sea Vodafone TV la que incluya sus contenidos dentro del servicio Videoclub en vez de lanzar una app propia que ellos mismos actualizen semanalmente. Lo digo por que en el Videoclub VODAFONE estan practicamente todas las series de Antena 3 en HD y ademas ahora han comenzado a meter algun programa como "Salvados T.5".

Yo tambien preferiria una app de Atresplayer en TIVO que permitiese ver contenidos como "¡Boom!, Ahora Caigo, La Ruleta de la Suerte, y demas cosas", pero no parece que vaya a suceder.

POSDATA: Recordemos que los contenidos de "Atresmedia" tambien se pueden seguir en el servicio "Ultimos 7 Dias", salvo los de "A3Series HD" que es el unico canal que no esta de la oferta Atresmedia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados