Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenos días. Ayer me lleve la grata sorpresa que en el modelo zapper tenía activado el servicio de últimos 7 días. No sé si esto lleva tiempo o es de reciente implantación. Pensaba que solo estaba operativo en los Tivos completos. Saludos.
Hasta donde se sabia, los decodificadores basicos (sin grabacion / disco duro deshabilitado) no tenian acceso al servicio "Ultimos 7 Dias".

Si ahora tienes acceso a "U7D" es por que o bien han decidido implantarlo en todos los decos o es alguna especie de error y proximamente se te deshabilita.

POSDATA: ¿Has verificado que no tengas el disco duro nuevamente habilitado?. Tambien el servicio "U7D" solo estaba para abonados a TV Extra y/o TV Total, quedando los abonados a "Esencial" exentos de este servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo TiVo Zapper, acabo de tratar de iniciar el servicio 7UD, y me sigue saliendo que el contenido no está disponible para mi suscripción.

O eres un caso especial o te han activado los servicios de gradación (quizás a modo de prueba, a mí me lo hicieron el año pasado sin avisar tras recibir un SMS).

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Pues ni idea chicos, pero en el menu de Tivo me sale configurado últimos 7 días y accedo :shock:
Pero puedes grabar programas o no? O puedes retroceder en el programa que estás viendo?
Imagen
No puedo grabar ni avanzar ni retroceder. Eso sería con Tivo a modo completo. Yo hablo de un zapper
Y como vinieron los últimos 7 días se fueron . Ya no los veo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados