Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
25 mensajes Página 2 de 2
¿De donde has cogido las notas? Yo creo que las series son sobre 10 y las peliculas sobre 5, pero ya que pones notas pon la fuente (Filmafinitty, IMBD, allflicks).
Imagen
La informacion esta cogida de varios sitios donde publican las novedades de NETFLIX. Una de esas webs es Novedades Netflix y ademas otras webs.

Las notas las he puesto por ponerlas por que, sinceramente, me parecen una tonteria enorme. Cada persona que vea el evento que quiera y si le gusta pues bien y sino pues que lo quite o cambie a otro. Las notas estan sobrevaloradas en la mayoria de los casos ya que si te gusta mucho le pondras un 10, y a otro no le gusta le planta un 0, ¿Quiere decir que el evento ya es regular por tener un 5 de media?. Pues no. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para los que useis telegram hay un bot que te envía las incorporaciones que hace Netflix, la primera vez te deja elegir el país del que quieres recibir las novedades

https://telegram.me/netflixnewsbot
Yuki Yuna is a Hero, disponible en exclusiva en Netflix desde el viernes, versión original subtitulada.

Toda una sorpresa que ha llegado sin avisar.
#NuevaNeeo
aburrutxuta escribió: Para los que useis telegram hay un bot que te envía las incorporaciones que hace Netflix, la primera vez te deja elegir el país del que quieres recibir las novedades

https://telegram.me/netflixnewsbot

Hola.
Muy buen aporte.Ya pensaba que no lo utilizaria nunca porque todo mi entorno tira de la m......a de whatsapp y mira por donde...
Gracias de nuevo aburrutxuta
Flixnew es una app para las novedades del netflix. Lo podemos encontrar en play store.
Saludos.
Yo estoy enganchada a Narcos :D :D :D
juanballesteros escribió: Yo estoy enganchada a Narcos :D :D :D


Grandísima serie! Se me hizo corta. Esperando la segunda temporada!!!!
Imagen
Resubiendo el hilo, esta semana destaca la llegada de la T3 de Black Mirror y alguna película como Los Simpson.
#NuevaNeeo
No se desde cuando, pero ya estan disponibles en NETFLIX algunos contenidos de la cadena TELEMUNDO.

Series Telemundo (Netflix España)
Bajo El Mismo Cielo
Silvana Sin Lana
Tierra de Reyes
La Reina del Sur
Pasion de Gavilanes
Sin Senos SI Hay Paraiso
Dueños del Paraiso

Me alegra que por fin NETFLIX traiga a España contenido de la cadena hispana TELEMUNDO. Ahora a ver si HBO ESPAÑA se anima tambien y trae contenido de TELEMUNDO a España para poder verlo a traves de TIVO.

Os recomiendo que veais "Sin Senos SI Hay Paraiso", la segunda parte de la conocida "Sin Tetas No Hay Paraiso", es bastante buena. Y de narcotrafico "La Reina del Sur (Completa)" no la version de Antena 3 y "Dueños del Paraiso". :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados