Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
45 mensajes Página 1 de 3
Ayer comente en un post no adecuado acerca de NETFLIX y algunos comentaron sus experiencias. Se me ha ocurrido que como todo en la vida (sin malos rollos), podiamos debatir si realmente NETFLIX es tan bueno y merece la pena dando la opinion personal de cada uno, ya que hay muchos que lo ponen como un servicio revolucionario, mientras que otros en otros foros o webs comentan que no es para nada bueno.


Yo ayer ya comente que NETFLIX no es para nada interesante y basta con asomarse a su catalogo para ver que la gran mayoria del catalogo son eventos megarepetidos por canales lineales y/o han estado disponibles incluso en el Videoclub:

¿Quien no ha visto series como "Aguila Roja, El Internado, El Barco, Velvet, Bajo Sospecha, Arrow, Bron:El puente, La Caza, Bates Motel, Californication, Con el culo al Aire, Crossing Lines, Dexter, El ministerio del tiempo, El tiempo entre costuras, Gossip Girl, Fisica o Quimica, Grimm, Hannibal, Homeland, Isabel, Mienteme, Luther, Prison Break, Sherlock, Suits, The 100, Terra Nova, The Originals, Victor Ros, etc...?

Por no hablar de las peliculas, que da la casualidad que practicamente todas se han emitido en pago (y abierto): "300, Al final del camino, Al borde del abismo, Alejandro Magno, Asterix en los juegos olimpicos, Aeon Flux, Babylon A.D. La Fortaleza, Blade Trinity, Combustion, Death Race 2, El mensajero, Dreed, El Señor de los Anillos 1,2 y 3, Transporter 1 y 2, Push, Killers, La brujula dorada, Los 4 FAntasticos, 16 Calles, Next, Safe, Sherlock Holmes, Torrente 1, 2 3 y 4, Ismael, Manolito Gafotas, Los ultimos dias, Tres metros sobre el cielo, Rec 1, 2 y 3, Destino Final 1, 2 y 3, Saw, 28 dias despues, Session 9, Las cronicas de Ridick, Sharknado 1 y 2, 88 minutos, Atrapame si puedes, Cartas a Julieta, Crepusculo 1, 2 y 3, Resistencia, Diana, Forrest Gump, La terminal, Infiltrados, Madagascar, Solo en Casa, Red 1 y 2, Robots, Shreck, Sin Reservas, American Pie, Bajo el mismo Techo, El grinch, Garfield, Yo yo mismo e Irene, etc...

A pesar de esto, doy la razon que tiene sus series propias como "Sense 8, Narcos, Grace and Frankie, Bloodline, Derek, House of Cards, Marco Polo y Daredevil" entre otras cosillas.

Visto esto... ¿Seguis pensando que merece la pena pagar 9,99€/mes (2 pantallas y HD) para ver estos contenidos cuando los canales de pago tradicionales ofrecen mas contenidos en exclusiva?.

Ahora que cada uno de su opinion de por que merece la pena el NETFLIX a pesar de este catalogo, y los que crean que NO merece la pena que den tambien su opinion.

Se abre el debate....


POSDATA: Comentad como personas serias dando cualidades fuertes, no lanzando "pullitas" sobre mi peticion de "40TV", que ya he leido lo escrito en otro post y eso es caer muy bajo, sinceramente. Una cosa es la opinion de cada persona sobre NETFLIX y otra es ir a por esa persona directamente por una peticion.

Sin malos rollos... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Están empezando y el contenido si que es algo flojo, en series que es donde suelen tener el punto fuerte, a causa de los derechos hacen aguas en muchas de ellas, la mayoria emitidas en tv y encima con temporadas antiguas, pero quien no las haya visto pues tiene contenido para muchos meses, se quita el lio de descargar o esperar a que la emitan, la ves cuando quieres, sin moscas ni publicidad alguna a una calidad excelente, luego las series propias es su contenido estrella y a falta de dos series que no tienen derecho a emitir las temporadas actuales (curioso siendo de ellos) está bastante bien.

En pelis te digo lo mismo, la mayoria ya mas que vistas pero tienen algun que otro estreno como john wick, cake...su calidad tambien es excelente y como ya digo con los canales lineales pues sin moscas ni publicidad ni nada, con su 5.1, audio en varios idiomas y subtitulos, etc...

Sin duda si vodafone tuviese un videoclub con mas contenidos o un yomvi netflix no merecería mucho la pena pero no es el caso y pienso que le puede hacer daño a los paquetes mas altos de tv (muy desfasados y sin sentido).

Como digo tiene puntos negativos y positivos, depende de lo que quiera la gente, yo netflix lo veo mas como un complemento ya que no te da todo lo que quieres.

El tema del precio puede ser algo caro si ya estas abonado a otras plataformas o lo que sea, pero tienes la opcion de compartir cuenta con 2 o hasta cuatro personas, lo que al final pagarias unos 3 o 4 euros mensuales y yo creo que así merece mucho la pena.

En fin más o menos es mi impresion de los primeros dias de netflix, hay que darle tiempo y ver como evoluciona, yo no lo tengo en el tivo ni lo pienso utilizar ahí, entre otras cosas decepcionado totalmente con vodafone y su injusta promo que solo beneficia a tarifa moviles altas y pagando mas de 100 euros al mes me parece lamentable no tener los 6 meses gratis, pero bueno tengo el mes gratis y puede que continue luego, además seguún leo la aplicacion va muy lenta en tivo algo que me pondría de los nervios.

Saludos.
En mi caso no me merece la pena porque ya tengo el cupo lleno.

Utilizo TIVO para grabar series/peliculas y verlas otro día. En directo claro que veo cosas (noticias, el hormiguero, etc) pero luego tiro de grabaciones.

Ahora mismo veo un porrón de series que Netflix no tiene (y seguramente ni tendrá): Halt and catch fire, Fear TWD, Humans, CSI Las Vegas, Chicago Fire, Bones, TWD, Big Bang, Homeland. Grabo otras series como Mar de Plástico y programas que se ven en mi casa como el de Bertín de La1 o Planeta Calleja.

He comentado que igual esas series no estarán y si lo hacen será cuando las temporadas se emitan completas. Las series propias de Netflix imagino que se emitirán como si fuera un canal normal, pero a mi me gusta luego hablar o ver en internet los comentarios de la gente sobre los episodios emitidos y con Netflix no lo podría hacer. Es más, el riesgo de Spoilers con series importantes está ahí.

En definitiva, si lo que dan en la TV de pago no me interesará lo más mínimo y si las series que única y exclusivamente se emitieran en Netflix me bajaría al Esencial (o me quitaría la TV) y pondría Netflix. Pero como no es así pues no me voy a dar de alta.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En mi caso si, pues muchas de esas series no las he visto y así me las veo del tirón y a la hora que quiera y donde quiera..
Por 3 euros que pago yo al mes no tengo problemas
No entiendo que problema veis en que se este ya opinando acerca del servicio. Que yo sepa, si te das un paseo por la red, observaras que muchos llevan comentando el servicio NETFLIX desde el dia 21 Octubre, incluso algunos desde el 20 octubre por la tarde, dando su opinion.

Yo no pretendo nada, solo que cada uno cuente su experiencia y opinion acerca del servicio NETFLIX. Puedes opinar ahora, o esperarte 1 año, eso ya que cada uno haga lo que quiera.

Yo creo que por expresar la opinion de NETFLIX actualmente no pasa nada.

POSDATA: Y he dicho bien clarito, que dejemos al lado el tema "40TV", por que eso es una cosa y NETFLIX es otra muy distinta. Lo que hay que comentar es la impresion y opinion del servicio ahora en sus primeros dias. Dentro de unos meses cuando mejore volveis a comentar. Asi vamos debatiendo el servicio en el foro.


soypalomocojo escribió: ya hablaremos cuando Netflix se haga con los derechos de casi todo. Netflix es un gigante, Movistar está arruinado, y a Vodafone no le interesa mucho el servicio de televisión.

:lol: ¿Que Movistar TV esta arruinada y NETFLIX es un gigante que se hara con los derechos de todo?. Deja de decir tonterias. ¿De verdad piensas que canales (AXN, Calle 13, TNT, Fox, etc...) y productoras como "NBC Universal, Sony Pictures, Fox Internacional, etc..." van a permitir a NETFLIX quedarse con todo el pastel? Piensa bien antes de hablar.

NETFLIX no es mas que un complemento adicional. Bajo ningun concepto va a ser el gigante que estas pensando.

Y deja el "40TV" tranquilito, que nada tiene que ver ni es una pataleta. Simplemente, (como ya he dicho) he abierto el post para que cada uno debata sus impresiones con el servicio.

Hace tiempo que sabiamos y esperabamos la llegada de NETFLIX a España, pues bien..... es momento de debatir el servicio. (Si este post lo hubiese creado cualquier otro usuario ¿A que no diriais lo mismo?). Encima que tiene uno la idea de abrir post para debatir y dar vida al foro. :cry: :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que acaba de empezar en España, el catálogo es limitado, pero lo veo un buen complemento para quien prefiere ver las series del tirón y no semana a semana. Ahora mismo pagar 10 euros al mes, compartir cuentas aparte, puede resultar caro, también está la posibilidad de pagar un mes, pegarte la sentada de series y cancelar suscripción, y según lo que vayan añadiendo volver o no, pero compartiendo cuenta por 3-4 euros vale la pena ya mismo aunque falte contenido.
soypalomocojo escribió: Netflix es un gigante, y me remito a los datos de los millones de abonados que tiene en el mundo.

Sera un gigante y lo que quieras pero no un ¡Boom!.

Extraido de una Entrevista a Reed Hastings (Netflix)

Netflix dice haber conseguido un total de dos millones de abonados en los seis países europeos (Alemania, Austria, Bálgica, Francia, Suiza y Luxemburgo) donde hace un año lanzó su catálogo de series y películas.

en Estados Unidos, tienen 40 millones de abonados y su irrupción no ha hecho perder telespectadores al otro gran rival, HBO. NETFLIX tiene a nivel mundial unos 65 millones de abonados.

Ademas, "Cesar Coleti (Vicepresidente de Marketing de History Channel)" afirmado que la manera en que se maneja NETFLIX sera insostenible en pocos años debido a que los derechos de series y peliculas son muy caros y los precios de NETFLIX demasiado bajos. Por tanto solo le queda a NETFLIX reducir su catalogo y/o aumentar considerablemente los precios, algo que ya ha empezado hacer en Latinoamerica, EE.UU y Canada.

soypalomocojo escribió: AXN, lo tuyo es spam por no decir tollismo, metiendo el tema de 40TV en todos los hilos.

Yo solo he abierto el post para debatir acerca de NETFLIX. Los que habeis sacado el tema de "40TV" habeis sido tu y otro. En ningun momento yo he mencionado nada de 40TV.

Y dicho esto, a partir de aqui dejad en paz a 40TV que no tiene presencia para nada en el post de "NETFLIX | Opinion".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
musichouse escribió: Reitero, no deja de ser una pataleta de crío por el tema 40TV y los canales de TDT ( a lo mejor incluyen ahora kiss tv en Vodafone al obtener licencia para todo el país )

¿Quieres dejar en paz lo de la pataleta?. Estas mezclando conceptos. ¿Que hay de malo en pedir opinion a los abonados sobre NETFLIX?. Ya se que tambien se esta hablando en otros foros, y por ese motivo se me ha ocurrido abrir aqui un post donde hablar expresamente de la "opinion" del servicio.

El otro post abierto, es para la activacion y uso del servicio, no para dar opinion de si nos gusta, no nos gusta, si falla o no falla en ciertos contenidos.

musichouse escribió: por otro lado,acláranos si tu has contratado éste servicio, porque abrir un post sobre un tema que no conoces es absurdo y estar de moderador aún más.

Si, tengo el mes de prueba GRATIS activado. Es por ello, que tras ver el servicio en el TIVO observo que no deja de ser un servicio que salvo sus series "exclusivas" no ofrece mas contenido premium importante. Le falta "Cine de Estreno" actual y series mas potentes.

Es por ello que se me ha ocurrido abrir este post para que cada abonado pueda expresar libremente su opinion del servicio.

Vuelvo a decir ¿Si este post lo hubiera abierto otro usuario cualquiera tambien le acribillariais como a mi?. Esta claro que no se puede hablar de nada, por que enseguida os cebais contra mi mezclando cosas que no deberiais. :cry:


soypalomocojo escribió: es duplicar hilos por puro protagonismo y por crear polémicas y malos rollos entre los foreros. Ya hay un hilo que habla de Netflix en Vodafone

No es duplicar hilos ni nada. En el otro post solo se habla de "NETFLIX en Vodafone" (Activacion 6 meses, uso en TIVo, etc...).

En este es para hablar y opinar sobre el servicio en general, es decir, todos aquellos que lo tienen en TIVO, en PS4, en XBOX, Smartphones, y demas sistemas. ¿Tan dificil es de entender?.


Yo lo he abierto con mi mas sincera buena fe (sin malos rollos, ni nada), pero veo que algunos solo piensan en cebarse contra mi y encima sin motivo.

Sinceramente, haced lo que os de la gana. Llevo varios años en este foro (7 años) apoyando y ayudando a muchas personas que han tenido problemas con los servicios de ONO (Vodafone), pero ultimamente observo que cada dia hay mas personas que solo se registran y entran en busca de polemica para jorobar a los que llevamos años. Y encima son los mismos de siempre cambiandose el nombre.

Lo siento, pero si cada buena cosa que uno intenta hacer se toma de esta manera, no merece la pena seguir por aqui, por tanto pienso que no debo seguir en este foro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dejad todo asunto ajeno a las opiniones sobre Netflix. Primer aviso.
¿En serio el pesado este (el troll) no se cansa de hacerse cuentas?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿En serio el pesado este (el troll) no se cansa de hacerse cuentas?

Pues ya ves que no y sinceramente yo ya estoy cansado por que casi siempre con quien mas se ceba es contra mi y la verdad que entrar a un foro, para no poder decir nada por que en seguida te reprochan, etc... pues como que uno se cansa.

Uno (yo) intenta dar vida al foro con post donde entre todos debatir ciertos servicios y contenidos y no se puede. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: ¿En serio el pesado este (el troll) no se cansa de hacerse cuentas?

Pues ya ves que no y sinceramente yo ya estoy cansado por que casi siempre con quien mas se ceba es contra mi y la verdad que entrar a un foro, para no poder decir nada por que en seguida te reprochan, etc... pues como que uno se cansa.

Uno (yo) intenta dar vida al foro con post donde entre todos debatir ciertos servicios y contenidos y no se puede. :cry:


Axn hay una opción de reportar y ignorar usuarios añadelo a la lista y espera que lo vuelvan a banear. Pero sobre todo pasa de contestarle solo quiere eso.
Buenas, estoy abonado a Wuaki desde sus inicios y ahora probando Netflix con esos 6 meses gratis. Ya lo tuve contratado un tiempo por vpn desde los USA, pero terminé quitándolo porque el resto de la familia no lo usaba...., comparando Netflix con Wuaki el primero adolece de cine de estreno como bien decís. Comparando el contenido de la tarifa plana de Wuaki (selección) esta última le gana por el contenido especialmente en series, en cuanto al cine de no estreno (incluido en esa tarifa plana) no hay gran diferencia. Donde sí veo diferencias importantes a favor de Netflix es en su software de gestión de sugerencias y de agrupación por temáticas, mención aparte que pese a lo pésimo de los tiempos de carga en el Tivo la presentación en pantalla es más rápida y ágil que en Wuaki (comparando en ambos con las versiones instaladas en el TV).

En fin que como todavía no tengo que decidirme entre uno y otro dejaré pasar el tiempo y a ver cuál usa más la familia....

Saludos
Yo ya dije que para mi tiene un catalogo muuuuyyy limitado para pagar 10€. Comparativamente con tivo y sus canales lineales/videoclub/apps/3 sintonizadores/u7d (excepto netflix claro) no hay color. 12€ por extra con todo lo dicho lo prefiero a netflix 10€ sin dudas. Es mas, para mi (mi perfil) lo complementa mejor c+ estrenos, contratas 1 semana grabas pelis y hasta 2 meses que se repite la operacion (esto no lo he hecho todavia pero lo empezare a hacer el mes que viene).
Ahora si netflix mete pelis de estreno como las de c+ (lo dudo pero si alguien sabe como funciona en otros paises con el cine, se agradece...) y recupera sus 2 series mas populares (ya han dicho que a corto plazo no lo van a hacer), seria una opcion a tener en cuenta.
Lo dicho ahora mismo 10€ por netflix, no gracias.
Vf se podia haber estirado y dar mas meses (dio 24 meses de yomvi que tambien estaba a 10 €, napster que estaba a 8€ o yomvi liga de 6,50€).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
45 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados