Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas foreros. Me gustaría saber si la función últimos 7 días de Vodafone TV tambien está disponible para los clientes de TV Esencial.
NO, el servicio "Ultimos 7 Dias" solo es valido para clientes con TV EXTRA y/o TV TOTAL y siempre y cuando tengan el TIVO Grabador, ya que con TIVO Zapper el servicio tampoco esta disponible.

Para saber mas te recomiendo que vayas al post oficial ULTIMOS 7 DIAS (Post Oficial)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En su día en la seccion de noticias de neeo.es se escribió: Vodafone TV lanzará el servicio 'Últimos 7 días' a sus clientes de TiVo

Tal y como ha podido conocer neeo.es, a partir del próximo 1 de octubre todos los clientes de Vodafone TV, disfrutarán del nuevo servicio "Últimos 7 días" con toda la programación de 40 canales temáticos.

Nuevo servicio para los clientes de Vodafone TV; a la recién anunciada llegada de Netflix a partir del próximo mes de octubre, se sumará a partir del próximo jueves 1 de octubre un nuevo servicio que bajo el nombre de "Últimos 7 días" (Provisional), ofrecerá a todos los clientes de TV Extra y TV Total que dispongan de TV Inteligente con TiVo, la posibilidad de ver a la carta todos los contenidos de hasta un total de 40 canales temáticos, durante los siguientes 7 días a la emisión de los mismos.

El servicio se estrenará en pruebas durante esta semana en Barcelona, Madrid (2 de septiembre) y la Comunidad Valenciana (3 de septiembre), para ser lanzado a todos los clientes de Vodafone TV Inteligente el 1 de octubre. Cabe recordar que TiVo está disponible para los clientes 'históricos' de ONO (Tecnología HFC) y para los nuevos clientes de Fibra de Vodafone (Tecnología FTTH).

"Vodafone 7 días", no será compatible con TV Esencial ni con aquellos clientes que dispongan del servicio TiVo Zapper (Decodificador básico sin opción de disco duro habilitada). Por el momento se desconoce si este servicio tendrá algún coste adicional, una vez se lance a todos los abonados, aunque la información que maneja este portal indica que será gratuito.
Imagen
axnspain escribió: NO, el servicio "Ultimos 7 Dias" solo es valido para clientes con TV EXTRA y/o TV TOTAL y siempre y cuando tengan el TIVO Grabador, ya que con TIVO Zapper el servicio tampoco esta disponible.

Para saber mas te recomiendo que vayas al post oficial ULTIMOS 7 DIAS (Post Oficial)



Todos los clientes tienen derecho a TIVO grabador, ya no se cobra por TIVO, dentro de los paquetes TV Esencial 6 euros, TV extra 12 euros, TV total 18 euros viene incluído el TIVO grabador, ya no se deshabilitan.
[quote="Carmencita]Todos los clientes tienen derecho a TIVO grabador, ya no se cobra por TIVO, dentro de los paquetes TV Esencial 6 euros, TV extra 12 euros, TV total 18 euros viene incluído el TIVO grabador, ya no se deshabilitan.[/quote]
Si claro, si lo pagas tienes derecho, como todo en la vida. Y eso de que no se cobra es "MENTIRA". Todos los paquetes llevan incluido el precio de 6,05€/mes en concepto de TIVO, por lo que se sigue cobrando como antes, con la diferencia de que ONO habia que añadirlo y VODAFONE lo mete ya en el precio.

Aunque cuidado con Vodafone, ya que hay muchas ofertas y promociones en BAJAS que te dicen un precio y ademas hay que sumarle 6,05€/mes en concepto de TIVO.

Y por si no lo sabes, el TIVO ZAPPERse sigue suministrando y contratando a dia de hoy para un dormitorio, cocina, etc... y son 3,63€/mes.
:wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para aclarar un poco el tema, el precio del alquiler del decodificador TiVo es de 6,05 € al mes que NO se cobran si tienes algún combinado de Vodafone One.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Decir que si tienes un Tivo grabador y un Tivo zapper, si funciona en este ultimo la utilidad U/D. Al menos eso hemos podido comprobar algunos por aquí...
Odalie escribió: Para aclarar un poco el tema, el precio del alquiler del decodificador TiVo es de 6,05 € al mes que NO se cobran si tienes algún combinado de Vodafone One.


Yo es que tengo todo de Vodafone ONE y no me lo cobran el TIVO. Pero en verdad el TIVO no lo cobran a nadie, sólo que si no se tiene Vodafone one, la esencial vale 12 euros en vez de 6 euros. Los precios de televisión con vodafone ONE son Esencial 6€, extra 12€ y total 18€, y si no se tiene vodafone ONE la tele vale: Esencial 12€, extra 18€ y total 24€. Hay quien entiende que se le cobra 6€ por TIVO, y no es así, ya que los motorolas ya no existen, y los 6€ de más que se cobran es porque la TV vale cada paquete 6€ más por no tener vodafone one. Y lo de lo de mantener tivos zappers son cosas de bajas, pero oficialmente el TIVO zapper no existe, y sólo a quien insiste se le hace un descuento deshabilitando el disco duro, hasta que den la orden de que esto no se haga más, pues es bastante chapucero.

En el tarifario oficial no viene por ninguna parte precio alguno del TIVO, y antes sí venía. Se cobra por la televisión según paquete y si se tiene ONE o no, pero nunca cobran por el TIVO, porque Vodafone TV sólo tiene TIVO, no tiene otro receptor, no ponen ya ni los motorolas ni los TIVOs deshabilitados.
Con ONE S tambien cuesta 12, 18 y 24. Creo que ahora tambien en bajas te dejan el tivo zapper a 0€ pero solo con los canales tdt y poco mas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Eso de que no se cobra TiVo más bien no, yo tengo el contrato de siempre de ONO "ONO3 con TV Total" y me meten 5 euros + IVA en concepto de TiVo, por contra no me cobran el servicio de identificación de llamada. Quien haya hecho contrato nuevo con Vodafone como decís que no lo cobran pues supongo que será así, pero me da a mi (esto es solo pensamiento mío) que os lo cobran también pero lo meten en cubierto en el global con las cuotas del servicio, me refiero a quienes no tengáis descuentos, como izo en su momento DIGITAL+ (Movistar + ahora) con los viejos decos SD que dejó de poner ese concepto en la factura y en sus promociones pero los precios no bajaron.


Por cierto la Función últimos 7 días a mi me tira error desde que la pusieron no hace mucho, supongo que no estará el servicio operativo en mi zona o algo así, de momento les daré un tiempo antes de llamales, si no lo arreglan llamadita amenazante.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados