Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Intentó localizar una película y tengo que chequear todas las categorías una por una, sin resultado.
En qué ver en TV > buscar no aparece a pesar de que en la web http://www.tv.vodafone.es/especiales/"título de la película"
Inicia que está en emisión y ya disponible.
Alguien me pude ayudar pues al intentar localizarla en el televisor no hay forma.
Si te refieres al Videoclub de VodafONO olvidate, por que no tiene ninguna función de búsqueda propia, salvo que en la guia TV (solo TiVos) veas el icono del Videoclub en algún evento y si está bien puesto, cosa que falla mucho, al ver los detalles del evento deberías tener una opción de grabar/ver del canal que lo va a emitir o ir al evento del Videoclub, pero cuidado :!: , que muchas veces en Videoclub te cobran esos mismos eventos que van a dar por TV gratis.
No obstante el Videoclub se está degradando de tal forma que entre otras muchas cosas, en gran mayoría de casos (eventos gratis), en vez de pedir al canal el contenido "se hacen" unas patéticas capturas en SD de los canales HD con toda la basura que en el momento de la emisión tenga el canal (publimoscas banner publicitarios y demás) de los eventos que antes daban en limpio o tan solo con la mosca del canal, la ultima a sido la T8 de Aguila Roja, que da verdadera pena verla en Videoclub, así que yo personalmente prefiero grabar directamente de los canales o usar "otros medios" que hay por Internet y pasar de dicho servicio, y te lo dice uno que veía gran cantidad de cosas en Videoclub.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Si te refieres al Videoclub de VodafONO olvidate, por que no tiene ninguna función de búsqueda propia, salvo que en la guia TV (solo TiVos) veas el icono del Videoclub en algún evento y si está bien puesto, cosa que falla mucho, al ver los detalles del evento deberías tener una opción de grabar/ver del canal que lo va a emitir o ir al evento del Videoclub, pero cuidado :!: , que muchas veces en Videoclub te cobran esos mismos eventos que van a dar por TV gratis.
No obstante el Videoclub se está degradando de tal forma que entre otras muchas cosas, en gran mayoría de casos (eventos gratis), en vez de pedir al canal el contenido "se hacen" unas patéticas capturas en SD de los canales HD con toda la basura que en el momento de la emisión tenga el canal (publimoscas banner publicitarios y demás) de los eventos que antes daban en limpio o tan solo con la mosca del canal, la ultima a sido la T8 de Aguila Roja, que da verdadera pena verla en Videoclub, así que yo personalmente prefiero grabar directamente de los canales o usar "otros medios" que hay por Internet y pasar de dicho servicio, y te lo dice uno que veía gran cantidad de cosas en Videoclub.

Me parece que confundes el videoclub con U7D, en el videoclub algunos canales llevan una promo del canal antes de iniciarse la serie o un anuncio de una peli de videoclub, sin cortes.
Lo de dar en SD las series es porque el Videoclub es único tanto para los que tienen Tivo como para los que aun tienen Motorola.
Ostras, pues creo que si que me lié algo y he mezclado cosas diferentes, perdón [smilie=angel.gif] , si es que después de salir de finde no de puede escribir :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados