Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
29 mensajes Página 1 de 2
Hola, he visto esta noche que en el apartado de cine gratis empieza a haber películas en HD. Hasta ahora solo estaban emitiendo en HD algunos conciertos y el Ministerio del Tiempo
Interesante información. Deben haberse dado cuenta que HD hoy en día es de lo más normal del mundo.
Imagen
Gracias por la información, a ver si es el principio y aumentan los contenidos en HD.
Imagen
Buenos días, efectivamente, ya se encuentran algunas, gracias por la información.
Saludos.
Justo acabo de mirar y estaban emitiendo un anuncio para que disfrutes del cine gratuito en el Videclub. Al menos has puesto algunas películas que creo no han emitido en ningún canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
agente cooper escribió: Hola, he visto esta noche que en el apartado de cine gratis empieza a haber películas en HD. Hasta ahora solo estaban emitiendo en HD algunos conciertos y el Ministerio del Tiempo
Muchas gracias por la info, alguna parece interesante.
Imagen
Ahora no estoy en casa, algún ejemplo de películas? De que año?
8) Días de buenos movimientos!!! Genial. Gracias por el aviso!
djfran28 escribió: Ahora no estoy en casa, algún ejemplo de películas? De que año?
La conspiración del silencio (2014), Hércules. El origen de la leyenda (2014), The host (2013).
Imagen
dummy. escribió:
djfran28 escribió: Ahora no estoy en casa, algún ejemplo de películas? De que año?
La conspiración del silencio (2014), Hércules. El origen de la leyenda (2014), The host (2013).

Gracias, pues no están mal.
Lo anuncian como una gran seleccion y tampoco es eso. Todas las peliculas HD son de DeA Planeta. Algo es algo, pero de momento estan muy limitados.
Pues efectivamente,todas las películas en HD Gratuitas,pertenecen al catálogo de DeAPlaneta.
Lo he estado ojeando y la verdad tiene muy buenas películas,si las van añadiendo a Videoclub Gratuito va a merecer mucho la pena.

http://www.deaplaneta.com/es/catalogo
Peliculas HD Gratis en Videoclub
-La Abeja Maya: La Pelicula (2014)
-Astro Boy (2009)
-La Conspiracion del Silencio (2014)
-Hercules: El Origen de una Leyenda (2014)
-Killers (2010)
-El Ladron de Palabras (2012)
-Matar al Mensajero (2013)
-La Huesped (2013)
-Una Mama en Apuros (2009)
-Un Puente hacia Terabithia (2007)

Para acceder a ellas es tan facil como seguir estos pasos

"Videoclub --> Cine --> Cine Gratuito --> Diferentes Secciones (Accion, Drama, Thriller-Terror, etc...)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mas facil es Videoclub --> Cine --> Cine Gratuito --> Nuevo. Así están todas juntas.
Dos nuevos títulos

Exorcismo en Connecticut (2009)
Mi novio es un ladrón (2008 )

Desde la semana pasada también disponible Scary Movie 5
#NuevaNeeo
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados