Página 25 de 35

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 12 Oct 2015, 13:59
por kreek
jtl_90 escribió:
axnspain escribió:
uetam escribió: Sigo igual, ni una llamada de un técnico, ni sms, email, etc, como si no hubiese llamada al SAT y tengo el número de averia la 48605***

Hoy dia 12 octubre ten por seguro que no te van a llamar ni atender para nada por que es "Festivo", por tanto hoy no esperes ni sms, ni email, ni tecnico, ni llamada, ni nada de nada.

Si tu lo dices...... trabajan también de urgencias sea el día que sea a mi me han venido un domingo por la mañana para un cambio de descodificador

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


A mi también me han venido domingos a arreglar averías.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 12 Oct 2015, 16:29
por axnspain
jtl_90 escribió:
axnspain escribió:
uetam escribió: Sigo igual, ni una llamada de un técnico, ni sms, email, etc, como si no hubiese llamada al SAT y tengo el número de averia la 48605***

Hoy dia 12 octubre ten por seguro que no te van a llamar ni atender para nada por que es "Festivo", por tanto hoy no esperes ni sms, ni email, ni tecnico, ni llamada, ni nada de nada.

Si tu lo dices...... trabajan también de urgencias sea el día que sea a mi me han venido un domingo por la mañana para un cambio de descodificador

Claro, tu mismo lo has dicho. Si es para un cambio de router, decodificador o algo serio entonces si van en domingos y/o festivo, pero si es por un problemilla menor no te van hacer caso por ser festivo.

Hay que saber diferenciar lo que se considera un servicio de urgencia en un dia festivo de lo que es un problemilla menor, y esto de "ultimos 7 Dias" es un problemilla menor.

Es como el SAC que funciona pero solo algunos departamentos. No intentes "Bajas, Retenciones, etc..." que hoy no estan disponibles.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 08:59
por juanquir
En Cantabria, da error de conexión aún, el servicio técnico indica que debería haber sido activado el día 5 de octubre, pero que por un problema en los servidores no se ha podido activar el servicio en esta zona geográfica, que cuando este disponible se avisará.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 10:11
por ESTREMO2
¿¿¿Alguien sabe cuando van a activar U7D en Valladolid??? :cry: :cry:

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 10:17
por Yippee-ki-yay
ESTREMO2 escribió: ¿¿¿Alguien sabe cuando van a activar U7D en Valladolid??? :cry: :cry:

A mi me aparece en la interfaz desde el día 6, pero da error cuando la abro. Encima el domingo emitieron el anuncio de los U7D durante la F1, como que ya todo el mundo puede hacer uso del servicio :evil:

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 10:54
por soynau
Tenerife también sigue sin U7D

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 11:40
por ESTREMO2
A mi me aparece, pero sale el mensaje U7D próximamente disponible en su zona geográfica, cuando ya lo anuncian como comentas, como disponible para todos:shock: :shock: :shock: :shock:

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 13 Oct 2015, 21:14
por melkart
desde ayer tengo problemas en el servicio , se queda la linea roja cargando o da error, a alguien mas le pasa lo mismo, o si le ha pasado como se ha solucionado. Escribo desde sevilla, y hasta ayer funcionaba con total normalidad. Un saludo y gracias.

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 11:25
por axnspain
En mi caso el error esta en los eventos de ANTENA 3 del dia "Jueves 8". Intente ver "Ahora Caigo" y "Boom" de ese dia y la linea roja se queda en modo "Cargando" infinito y no reproduce nada de nada.

Vamos, que no puedo ver ningun evento de ANTENA 3 del "jueves 8". No entiendo muy bien como funciona este servicio, pero dependiendo del dia funciona mejor o peor y tambien dependiendo del dia funcionan unos eventos y otros no. :roll:

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 12:23
por ESTREMO2
Buenos días. A Algunos les funciona mal y a otros directamente no nos llega el servicio. Entiendo que esto técnicamente no sea fácil, pero cuando lanzas un anuncio en Tv en el que ofertas el servicio a los clientes, como ha sido el otro dia como comentó el compañero, muy mal por Vodafone, ya me parece un poco cachondeo!!!!
:evil: :evil: :evil:

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 12:25
por Micolino
Y ya llueve sobre mojado.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 12:59
por Falquian
Ryuben escribió:
Falquian escribió: No sé cómo va el DVB-C :?:

Luego lo miro, por curiosidad.

Pero algo de ancho de banda consumirá, ¿no? Si todo el mundo dice que se dedican 15 megas a la TV algo habrá de éso, imagino.


Explicación de Barrio Sésamo

Al Tivo le llegan dos señales:

Una es la emisión de televisión, la normal, por cable. De ahí se alimentan y graban los tres sintonizadores del tivo cuando estas usándolo en modo TV "de siempre". No gasta ancho de banda de esos 15 mb al igual que el Motorola o incluso la TDT tampoco lo gastan. Es una emisión de TV, simplemente.

La otra señal es una conexión a Internet, de 15 mb como te han dicho y que se provisiona exclusivamente para el Tivo. Esto es, no se "come" tus megas de Internet. Por esa señal llegan los contenidos de las apps como youtube o TVE a la carta. Sabiendo que una señal HD suele estar en 6-8 megas, es más que suficiente.

Si tienes alguna duda más, pregunta.

Muchas gracias por la información
La verdad es que había olvidado el mirar cómo funcionaba el sistema.
Saludos

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 16 Oct 2015, 14:03
por uetam
He llamado al SAT para activar la averia, y la chica de otra lado del Atlántico que me ha antendido ha sido un verdadero desastre, no se enteraba de nada, me decia que me devolverian 7 euros porque no habia podido disfrutar del servicio, ya que habia contratado el Total el 2 de octubre ( lo tengo desde siempre), entre otras cosas, ( si me reingresan el dinero, pues mejor :D :D :D ), lo siento pero esta vez mejor que no me llamen para la encuesta que por primera vez tendre que dar nota negativa, después me ha pasado con el servicio técnico y al fin uno que hablaba nuestra lengua, muy atento y amable, despues de muchas pruebas, incluso quitar la targeta que lleva el Tivo ( cosa que yo no habia reparado nunca) el servcio 7 días sigue sin funcionar, intentaran reparlo desde la distancia y sino lo consiguen vendrá un técnico a casa.

Aprovechando la ocasión le he preguntado sobre Netfix, y me ha informado que creen que estara operativo a partir del día 20 o pocos días después pero que no tienen más información, ni sobre sus contenidos ni como funcionara

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 16 Oct 2015, 14:39
por aguiluxo
A mi me funcionaba pero ahora da error de conexión 030 al entrar desde la guía, y si entro desde el menú se queda la pantalla como congelada en negro con el número de la versión arriba y la c para volver atrás abajo.

Es avería general?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Vodafone TV lanzará el servicio 'Vodafone 7 días' | OCTU

NotaPublicado: 16 Oct 2015, 16:06
por Skopos
uetam escribió: He llamado al SAT para activar la averia, y la chica de otra lado del Atlántico que me ha antendido ha sido un verdadero desastre, no se enteraba de nada, me decia que me devolverian 7 euros porque no habia podido disfrutar del servicio, ya que habia contratado el Total el 2 de octubre ( lo tengo desde siempre), entre otras cosas, ( si me reingresan el dinero, pues mejor :D :D :D ), lo siento pero esta vez mejor que no me llamen para la encuesta que por primera vez tendre que dar nota negativa, después me ha pasado con el servicio técnico y al fin uno que hablaba nuestra lengua, muy atento y amable, despues de muchas pruebas, incluso quitar la targeta que lleva el Tivo ( cosa que yo no habia reparado nunca) el servcio 7 días sigue sin funcionar, intentaran reparlo desde la distancia y sino lo consiguen vendrá un técnico a casa.

Aprovechando la ocasión le he preguntado sobre Netfix, y me ha informado que creen que estara operativo a partir del día 20 o pocos días después pero que no tienen más información, ni sobre sus contenidos ni como funcionara


Es mentira, lo del técnico me dijeron que vendría a mi casa y SIGO ESPERANDO.

También llamaré.