Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 3 de 35
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 Siguiente
La actualización del deco todavía está pendiente en muchas zonas, quién no lo tenga no podrá tener esto nuevo.
Saludos.

P.D: yo vivo en Málaga capital y no lo tengo aún.
Alcor82 escribió: Desde el menú en el apartado "Video bajo demanda", además de Videoclub ahora te sale la opción de 7 días. Por ahora no he visto que desde la epg se pueda acceder...


Vaya un poco rollo, creo que en Movistar si funciona directo pero no me fije, solo vi que cambiaron de canal, había una película empezada y la pusieron desde el principio. Sin historias de cambiar de sintonizador ni nada, o quizá graba todo en la nube?
djfran28 escribió: Vaya un poco rollo, creo que en Movistar si funciona directo pero no me fije, solo vi que cambiaron de canal, había una película empezada y la pusieron desde el principio. Sin historias de cambiar de sintonizador ni nada, o quizá graba todo en la nube?


Eso que dices (si no me equivoco) es que Movistar tiene una especie de TimeShift en todos los canales. Aquí tenemos 2 horas y en Movistar la duración de lo emitido del programa actual.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
djfran28 escribió: Vaya un poco rollo, creo que en Movistar si funciona directo pero no me fije, solo vi que cambiaron de canal, había una película empezada y la pusieron desde el principio. Sin historias de cambiar de sintonizador ni nada, o quizá graba todo en la nube?


Eso que dices (si no me equivoco) es que Movistar tiene una especie de TimeShift en todos los canales. Aquí tenemos 2 horas y en Movistar la duración de lo emitido del programa actual.

Eso debió ser, me pareció mejor pues no tienes que estar preocupandote por donde esta cada sintonizador o si tivo los cambia por su cuenta. El deco de movistar fibra funciona muy bien la verdad.
El deco de movistar comparado con tivo es un mohón, de carretera.
Saludos.
En que es mejor? Yo lo vi poco, el de movistar fibra, pero me sorprendió lo rápido que es y la facilidad para por ejemplo ver un programa de inicio sin preocuparse de donde estaba el sintonizador,vamos a los práctico.
El q yo tuve era lentísimo, te hablo de principios de año, cuando aquí pasas 5 canales allí has pasado uno. El tener 3 sintonizadores da mucha libertad, estar viendo uno y tener otro grabandote o sabiendo q tienes tu dos horas de timeshif es una gozaba.

El hd es superior el de tivo a movistar y mi mujer maneja sin problemas el mando del tivo....en el de movistar ni lo usaba.

Como es lógico es una apreciación mia, para gustos los colores.
Saludos.
Vamos, tampoco es nada nuevo...
Yo pensaba que el servicio funcionaba a través de la guía de programación. Ojalá lo implanten para poder, desde ahí, ver programas pasados.
Imagen
Tiene la suya propia dentro del app de los últimos 7 días

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Tiene la suya propia dentro del app de los últimos 7 días

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


Ah, entonces para el caso es lo mismo.
Imagen
A mi lo que me gusta de esto es que siendo cliente de TV extra tengo acceso a la programacion de los ultimos 7 dias de canales como MTV Dance, VH1 o NatGeo Wild que no tengo incluidos en mi paquete :D

Por cierto, lo mismo me pasa con Vodafone TV online, que también me da acceso a ver estos canales a través de la app aunque no me correspondan en TV Extra :mrgreen:
Para aclarar un poco y según me comentan:

Se supone que el servicio podrá acoger 40 canales máximo.
Es decir, cuando se incorporen los de fútbol por ejemplo o cualquier otro canal, no se podrá tener en "vodafone 7 días" 41 o 42 canales, sino que habrá que entrar en ese listado de canales y quitar uno de los elegidos y sustituirlo por uno de los nuevos.

Según parece el listado de canales actuales es el mismo de la Television online. Por ello se accede con TV Extra a contenidos de TV Total (como en la televisión online)

Se puede acceder gratuitamente al servicio siempre y cuando se tenga:
-Haberse registrado en el servicio previamente
-Cobertura del servicio*
-Paquete TV Extra o TV Total
-Tivo grabador (si se tiene el tivo zapper no funcionará)

*En cuanto a la cobertura empieza el día 1/09/15 en Cataluña, el 3/09/15 en Comunidad Valenciana y Comunidad de madrid. Con esto logran un 60% de disponibilidad del servicio.
El 1/10/15 se activará para otro 20% (no se informa qué comunidades)
El 1/11/15 se activará el 20% restante

Supongo que esto irá ligado a las actualizaciones del software del Tivo, que siempre van por zonas, así que nos podemos hacer una idea también de cuando nos irá llegando si lo comparamos con la actualización anterior de ONO a Vodafone en Tivo.

No tiene mala pinta, habrá que esperar a que nos llegue el "turno" para poder probarlo :)

Un saludo
Entonces en la Rioja y Navarra el 1 de octubre
Soy de Madrid, me llegó el SMS y unas horas después ya me aparecía disponible el servicio en mi TIVO :D
Aceptadas condiciones y esperando que pase un rato para que algo esté disponible y probarlo. TIENE UNA PINTAZA ESTUPENDA!

A ver qué tal...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 3 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados