Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 33 de 35
A mí me va regular el servicio. Hay veces que se para el evento en curso y la única forma de continuar la reproducción es retroceder y volver a avanzar. Por cierto, noto cierta ralentización en el menú principal de TiVo cuando se sale de la aplicación U7D, aunque luego vuelve a recuperar su velocidad habitual.

No sé si se ha preguntado, pero ahí dejo la pregunta: ¿Por qué las cadenas de Mediaset, Cuatro y Telecinco, no se graban? ¿Tiene algo que ver con lo que leí una vez en este foro de que ONO no se llevaba bien con Prisa (que es accionista de Mediaset)?
Djinn escribió: ¿Por qué las cadenas de Mediaset, Cuatro y Telecinco, no se graban? ¿Tiene algo que ver con lo que leí una vez en este foro de que ONO no se llevaba bien con Prisa (que es accionista de Mediaset)?

El motivo por el cual las cadenas de MEDIASET no estan en "Ultimos 7 Dias" es por que Mediaset no le permite a Vodafone incluir sus cadenas en el servicio "Ultimos 7 Dias".

Este problema afecta a toda la gama de Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity y Energy). Habra que esperar haber si algun dia en el futuro Mediaset le permite a Vodafone incluir sus canales en el servicio "Ultimos 7 Dias".

Esta negacion de Mediaset tambien afecta al servicio "TV Online" donde los canales de Mediaset tampoco estan disponibles.

Por contra MEDIASET si se lo permite y autoriza a Movistar+ donde si que estan disponibles sus cadenas en "U7D" Movistar.


POSDATA: Con quien mayor y mejor relacion tiene Vodafone esta claro que es ATRESMEDIA, ya que tienen:

-Canales exclusivos HD (Neox HD, Nova HD y Mega HD) en el dial.
-Las series de Atresmedia estan entrando a Videoclub en HD 1080i
-Los canales de Atresmedia se pueden visionar sin problemas en modo "Online"
-Los canales de Atresmedia estan disponibles en el servicio "Ultimos 7 Dias".
-En proximos dias (si no falla la cosa) llegara ATRESERIES HD al dial de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por contra MEDIASET si se lo permite y autoriza a Movistar+ donde si que estan disponibles sus cadenas en "U7D" Movistar.
O sea, que no es porque no quiera que las plataformas de TV de pago retransmitan sus contenidos, sino que claramente actúa de forma parcial con ONO (Vodafone). Recuerdo hace tiempo que se dijo por aquí que había buenas relaciones con el grupo de Jaume Roures, MediaPro, al que pertenecía la Sexta, antes de incorporarse a Atresmedia. No sé si eso ha tenido que ver en el mejor trato que se le da a las emisoras del Grupo Planeta en nuestra plataforma.

Habría que ver si en Movistar se produce el fenómeno inverso, es decir, si no tienen la gama tan variada de cadenas de Atresmedia que nosotros disfrutamos. Ciertamente, es preferible Atresmedia a Mediaset, salvo por Cuarto Milenio, lo único potable de ese grupo mediático.
Mediaset gestiona la publicidad de Movistar (creo), así que ya podéis hilar...
Se me hace raro que todavia VODAFONE no haya incluido el canal "ATRESERIES HD" al servicio "Ultimos 7 Dias", como tambien que el servicio "U7D" todavia tiene en SD los canales "Mega, Neox y Nova".

:roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió: Mediaset gestiona la publicidad de Movistar (creo), así que ya podéis hilar...

...pero ya veremos hasta cuando, existen informaciones de que Movistar quiere librarse de ellos de cara al año que viene, y a los de Mediaset no les gusta mucho esa idea...

Pero aparte del tema publicitario también está el hecho de que Mediaset estuvo involucrada en la compra de Canal+ :mrgreen: .
No se desde cuando con exactitud, pero minimo hace 1 semana que el canal "MEGA HD" ya esta disponible en el servicio "Ultimos 7 Dias". Todos los contenidos de este canal estan en este servicio grabados desde la version HD, cosa magnifica.

Por contra, sus hermanos "Neox HD y Nova HD" todavia continuan estando en version SD en el "Ultimos 7 Dias". Haber si pronto incorporan las versiones "Neox HD y Nova HD" al servicio "U7D".

Mientras, el canal "Atreseries HD" todavia no ha sido añadido al servicio "ultimos 7 dias" y resulta raro ya que es el unico canal de Atresmedia fuera de este servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por informar. Imagino que sus canales hermanos no tardarán en incorporarse también.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
No se si lo abreis notado en vuestros TIVO o no, pero Vodafone ha mejorado el servicio "Ultimos 7 Dias" en los ultimos dias (yo lo note el Jueves y durante el fin de semana lo he ido probando).

Lo digo, por que en mi caso, la velocidad de acceso al servicio es mejor. Antes tardaba hasta 2 minutos en poder acceder a la aplicacion y desde hace unos dias me tarda unos "30 Segundos aprox.". Lo mismo que el reproducir los contenidos que ahora en 5-6 segundos ya estoy visionando lo que quiero sin problemas, y antes se tiraba la "barrita" hasta 10-20 segundos o incluso a veces mucho mas dando por imposible el ver lo que queria.

Ademas, que la app ahora tiene un pelin mas de calidad en la imagen del software y han renovado los logos de "AXN y AXN White" que hasta hace unos dias aun mantenian la imagen antigua que fue cambiada el pasado 05-Octubre-2015

Probad la app "Ultimos 7 Dias" en vuestros TIVO haber si os funciona mejor que antes, por lo menos en mi caso se nota la mejora, cosa que agradezo a Vodafone. :)

Ahora solo faltan que añadan algunos canales mas como "Somos, A3Series, Neox HD, Nova HD, MTV Hits, Sol Musica, etc..." (Pediria tambien "Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, etc..." pero viendo el panorama de Mediaset y Yomvi, lo veo dificil)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema de usar esta aplicación es que a la larga toca reiniciar el deco porque empieza a ir lento.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues yo lo uso cada noche para ver "Boom (Antena 3)" y me va bien. Lo unico que se queda algo pillado (unos 2-3 segundos) al salir de la app, pero despues va bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi el acceso también me funciona muy rápido, pero vea lo que vea el 90% de las veces va a tirones, es desesperante y tengo que salir.
Saludos
A mi las últimas veces que lo e puesto me va fluido, ya no me va a tirones, el problema que tengo ahora es el sonido, se escucha fatal...
Yo ahora mismo he tratado de ver una película e imposible,la primera hora muy bien y ya ha empezado a pararse ,insoportable ,lo he tenido que quitar,era una de Piratas del Caribe de Fox HD ( la he pillado empezada y me he ido a U7d para verla entera ,he accedido desde botón rojo mientras veía la película en directo para verla desde principio ,no se si tiene que ver ),que malo me saben estas cosas.
Yo en el Telediario, siempre empieza bien, pero después a los 15 minutos pierde el sonido. Un servicio lamentable, desde mi experiencia propia.
Imagen
518 mensajes Página 33 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados