Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 11 de 35
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 35 Siguiente
Skopos escribió:
Ryuben escribió: Ojo, la actualización de la interfaz gráfica y el lanzamiento de Vodafone 7 días son dos temas independientes.

Puedes tener la nueva interfaz sin el 7 días o sin YouTube según la zona.

Hasta el próximo 1 de octubre no se podrá acceder a 7 días en todas las zonas.


En Mallorca seguimos SIN NADA DE NADA. Ni interfaz ni youtube ni 7 días ni ná. Y eso que era para el "22"...


como siempre los de Baleares, los últimos en todo
En Canarias, como ya comenté, tampoco se ha actualizado y aún quedan zonas. Veremos de cara a la semana que viene que empieza octubre.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Imagen

Esto me sale desde hoy al entrar al últimos 7 días. Hace unos días me aparecía el mensaje de que estaría disponible próximamente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aqui en Barcelona todos estos dias ha estado disponible el servicio 7 dias, pero hoy he intentado acceder a el y me sale tambien ese mensaje: ERROR EN LA CONEXION :(
El mismo mensaje me sale a mí en los tres tivos que tengo, hasta esta mañana no me salía el mensaje, ayer lo que noté es que se paraba constantemente la imagen. Escribo desde Orihuela (Alicante)
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Una pregunta para los que lo tenéis:

¿Si falla la EPG afecta a los programas o es una especie de Videclub con interfaz de EPG?
"Sé positivo, pierde un electrón"
1 de Octubre y me sigue saliendo el cartelito de "proximamente en su zona geografica".
En Canarias ya aparece el servicio pero al acceder hay "Error de conexión"..."Youtube" también disponible pero muy lento como le ocurre a la mayoría.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Una pregunta para los que lo tenéis:

¿Si falla la EPG afecta a los programas o es una especie de Videclub con interfaz de EPG?



Bufff! ¿Cómo se te ocurre que podría comprobarlo? :?:

La verdad es que no he usado el servicio todavía (aparte del primer día, para chequear que lo tenía) pero me interesa saber cómo funciona y qué se puede hacer, para cuando lo necesite.

Saludos
Falquian escribió: Bufff! ¿Cómo se te ocurre que podría comprobarlo? :?:

La verdad es que no he usado el servicio todavía (aparte del primer día, para chequear que lo tenía) pero me interesa saber cómo funciona y qué se puede hacer, para cuando lo necesite.

Saludos


Mira si puedes ver Chicago PD que emitieron en TVE la madrugada del Domingo al Lunes. Con lo de las elecciones iba con retraso la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Llegó el 1 de octubre y seguimos sin poder ver U7D, muy mal Vodafone :x
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo tambien pensaba que hoy 1 Octubre activarian el servicio "ULTIMOS 7 DIAS" en casi todas las zonas, pero no ha sido asi.

A estas horas todo esta exactamente igual que ayer "El servicio ultimos 7 dias llegara proximamente a tu zona geografica

No entiendo por que narices no activan ya el servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Primero tienen que poner la nueva interfaz en todos los sitios. Yo todavía no la tengo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La interfaz no tiene nada que ver, ya que perfectamente pueden activar el servicio "ULTIMOS 7 DIAS" en aquellas zonas donde ya han implementado la nueva interfaz.

La cuestion es que como hoy han incorporado MEGA y quitado A3 Premium, pues no han querido lanzar mas novedades y lo del servicio "Ultimos 7 Dias" lo dejaran para la proxima semana. Asi entre lo de hoy, los U7D, el Netflix y los Atresmedia en HD pues casi han cubierto de novedades todas las semanas del mes de Octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
Falquian escribió: Bufff! ¿Cómo se te ocurre que podría comprobarlo? :?:

La verdad es que no he usado el servicio todavía (aparte del primer día, para chequear que lo tenía) pero me interesa saber cómo funciona y qué se puede hacer, para cuando lo necesite.

Saludos


Mira si puedes ver Chicago PD que emitieron en TVE la madrugada del Domingo al Lunes. Con lo de las elecciones iba con retraso la EPG.


Bueno, según la guía de programación el lunes 28 a las 00:45 se emitió el capítulo 01x15 Hazme un Favor. Lo selecciono y lo que veo es Estadio 1. Está grabado un total de 59:59" y hasta el minuto 54 está Estadio 1.

Ahora estoy viendo anuncios pero me da que no voy a ver ni un segundo de Chicago P.D.

Bueno, pues al final ha empezado el capítulo en el minuto 57. Cuando acaba salta automáticamente el capítulo 01x01, emitido de 01:45 a 02:05, pero solo tiene grabado 19 minutos :?:

Así que confirmado lo que querías saber: Si falla la EPG la grabación de "Vodafone 7 días" también falla.

Como información adicional, la calidad de visionado me parece perfecta, no sé si será inferior a la original, pero vamos, es en HD y la veo de fábula. Y aunque el rebobinado va a saltos de varios minutos no me parece TAN incómodo. Pero si lo que está grabado puede coincidir o no con lo que debería me parece un fallo grande.

Saludos
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 11 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados