Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 9 de 35
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35 Siguiente
neeoFAN escribió: Es más ràpido ver el youtube desde mi iPad y proyectarlo a la TV con el apple TV, ni punto de comparación.

Eso mismo lo puedes hacer con tu movil y la aplicacion de youtube del Tivo, no hace falta tanta monserga.
Imagen
O con una tv con screen mirroring, o con la tv y usando un teclado, o...o....buaaa mil posibilidades. Cada uno la que mejor le vaya. A mi que la tenga el tivo me parece genial. Sin peros.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola:

He tardado unos días en escribir para ver si alguien más lo comentaba, pero veo que no. ¿Soy el único a quien le tiembla la imagen desde que entra en la aplicación de últimos 7 días?

Algunos habláis de cortes, pero en mi caso la reproducción va fluida, lo único que pasa es que la imagen da como saltitos, temblores, de forma continua, y eso ya desde la propia interfaz de la aplicación, no es necesario estar reproduciendo ningún vídeo.

¿A alguien más le sucede?

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A mi no me pasa del error 004... Voy a abrir queja a Vodafone..
alex_marod escribió: A mi no me pasa del error 004... Voy a abrir queja a Vodafone..

¿Pero que queja vas a abrir? La aplicación aun esta en pruebas y creo que solo en cataluña, Madrid y Valencia.
Yo la probé el otro día (Madrid) para ver una peli de Buzz e iba genial, como si la hubiera grabado en el tivo y con la misma calidad de imagen que la emisión en directo. Cuando encendí el tivo ya había empezado la película, unos 15´, así que la pausé, puse la peli en U7D y cuando llegó a donde la había pausado cambié al directo. No noté absolutamente ninguna bajada en la calidad.
Imagen
A mi ya me ha cambiado de "error de conexion" a "proximamente estará disponible en su zona geográfica".
En Madrid al final funciona tras varios días, pero deja mucho que desear

Ni avanzar ni retroceder y si te quedas a medias tienes que volver a verlo desde el principio.

Para esto, prefiero grabar en TiVo.
#NuevaNeeo
La verdad es que no entiendo tantas quejas cuando se dejó muy claro que el servicio está en pruebas y que entre octubre y noviembre es cuando estará disponible el servicio en toda españa y de forma funcional. Vamos a esperar hasta entonces, no?
Ryuben escribió: En Madrid al final funciona tras varios días, pero deja mucho que desear

Ni avanzar ni retroceder y si te quedas a medias tienes que volver a verlo desde el principio.

Para esto, prefiero grabar en TiVo.


Estamos de acuerdo. Sería fundamental que habilitaran las funciones de avanzar y retroceder. Si no, deja mucho que desear. Vale que es un servicio gratuito (no para todo el mundo) y no deberíamos quejarnos, como dice Okemi; pero ya que merece la pena que lo habiliten con todas las funciones, como si grabaras con el tivo, y, entonces, sí sería de 10.
El servicio esta "en pruebas" y como tal es normal que no este todo operativo al 100%.

La funcion de adelantar y retroceder es fundamental y esta claro que VODAFONE cuando el servicio este al 100% la habilitara, de lo contrario la gran mayoria de los abonados no van a usar el servicio ya que "adelantar" y "retroceder" es vital para un servicio de tipo "On Demand" (Videoclub, Grabaciones, Ultimos 7 Dias, etc...).

-Si hay un fallo a mitad de reproducir un evento y tienes que salir y volver a entrar ¿Te crees que la gente va a volver a visionar el evento integro otra vez?

-Si hay publicidad ¿Te crees que la gente va a soportar la publicidad de 7-15 minutos?

-Si quieres ver nuevamente un fragmento o cualquier cosa en especial ¿Como lo haces?

-Si quieres ir a un punto exacto y visionar algo desde hay (mitad de una pelicula, serie, documental, magazine, etc...)

"Avanzar y Retroceder" es necesario SI o SI, si quieren que el servicio tenga exito.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Los contenidos en HD se mantienen en HD? ¿O es otra mierda refrito en baja definición como el "videoclub"?
En Huelva sigue saliendo un aviso de que en breve estará disponible.
Using Tapatalk
A pesar de que hoy estaba anunciado el servicio en Canarias...aún no esta disponible. Veremos en los próximos días.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: A pesar de que hoy estaba anunciado el servicio en Canarias...aún no esta disponible. Veremos en los próximos días.


En La Rioja también estaba la actualización anunciada para hoy y tampoco la han realizado
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 9 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados