Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 29 de 35
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35 Siguiente
okemi escribió:
soypalomocojo escribió: Los del extra ya no podemos ver los canales del total que aparcen en los U7D, por lo menos yo no lo consigo, no responde la aplicación si doy a vijar o a MTV dance.

Si te refieres a que se queda cargando la barra roja y no hace nada, eso le pasa a mas canales independientemente si son del extra o total, pero al tiempo se soluciona.


A mí me ocurre igual, confirmo que con Extra no se pueden ver los canales de Total, o yo no consigo verlos, desde hace más de 15 días. Los otros canales del extra los puedo ver todos.
Hace unas semanas yo no podia ver Fox, Viajar ni Natgeo; sin embargo si veia el resto de canales del total. Se solucionó en unos dias. Por lo que estais diciendo no es el mismo caso.
Luego esta noche lo comprobaré.
ESTREMO2 escribió:
Mario escribió:
ESTREMO2 escribió: Por fin!!!! U7D ya funciona en Valladolid, lo he activado esta mañana. :lol: :lol: :lol:


De que zona eres? Yo soy de la zona del Clinico y nada, que no me lo han activado todavia


Buenos días.

Perdona pero estuve el fin de semana sin internet.
Soy de la zona de Parquesol. Pero de todas maneras no te pierdes mucho.


Ok gracias por contestar paisano :wink: . Tampoco es que me quite el sueño este servicio, pero por lo que veo lo van implantando por zonas de una misma ciudad.

Esta mañana he mirado y me sale el famoso error 004
Imagen
soypalomocojo escribió: He comprobado en todos los canales que aparecen de total y no puedo ver ninguno, en cambio puedo ver todos los del extra sin problema. Algo deben estar tocando. Otra cosa, en la1 a la 14:00 y a las 16:00 se ve la desconexión de Madrid aunque no se esté en Madrid. A ver si lo solucionan.

Si, yo me di cuenta el primer dia que no se pueden ver los del total, alguno se pondra muy contento.
Respecto a lo de la 1, pienso que lo dejaran asi, no creo que graben las 17 desconexiones. No se...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
soypalomocojo escribió: Otra cosa, en la1 a la 14:00 y a las 16:00 se ve la desconexión de Madrid aunque no se esté en Madrid. A ver si lo solucionan.

Si, ya que la señal que se graba de LA 1 HD en la sede de Vodafone es la de Madrid, por lo que el informativo territorial que esta disponible en "Ultimos 7 Dias" es este.


Anoche a eso de las 00:00h intente ver "BOOM" el programa del Viernes 23 y no habia manera, no funcionaba ningun evento, y por si fuese poco no aparecia ningun evento de ningun canal de ayer Domingo. Lo intente mas tarde a eso de las 00:50h y funcionaba el servicio pero muy a tirones. Los eventos de dias pasados iban bien, pero los eventos de ayer domingo 25 seguian sin funcionar y algunos no aparecian. Habia como saltos y cosas raras.

Hoy supongo que ya funcionara, no lo he probado.

Seguramente como estamos a las puertas de Noviembre, estaran terminando de pulir el servicio "Ultimos 7 Dias" para que el dia 2 Noviembre esta ya operativo al 100% en todo el territorio, ya que fue lo que prometieron, que en Octubre estaria "en pruebas" y en Noviembre funcionaria a pleno rendimiento. Esperemos que se cumpla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Teneis razon, se pueden ver todos los canales excepto los del Total. Y la verdad es que es un poco raro, si la intencion de vodafone es cerrar los canales que no tengas contratados, pues ya estan tardando en sustituirlos por otros. Pero dejarlo asi, ya os digo que me parece raro.
Del error de conexión del servicio, hoy he pasado a tener el mensaje de que no puedo disfrutarlo porque necesito Extra o Total (cuando yo tengo TV Extra). Voy para atrás :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esta mañana estaba igual que tú: mensaje de que necesito extra o total (yo tengo total).
Llamé a averias, me ha hecho reiniciar varias veces cada tivo (tengo 2) y seguía siempre igual. Me ha dejado la avería abierta diciendome que en 24 / 48 horas seguramente estaría solucionado. Esta tarde lo he comprobado y he podido activarlo sin ningún problema en los dos tivos. Yo mismo he cerrado la avería.
Si sigues con problemas llama a averías y por lo menos te enviarán la actualización nuevamente y supongo que llegará a funcionar
jegalato escribió: Esta mañana estaba igual que tú: mensaje de que necesito extra o total (yo tengo total).
Llamé a averias, me ha hecho reiniciar varias veces cada tivo (tengo 2) y seguía siempre igual. Me ha dejado la avería abierta diciendome que en 24 / 48 horas seguramente estaría solucionado. Esta tarde lo he comprobado y he podido activarlo sin ningún problema en los dos tivos. Yo mismo he cerrado la avería.
Si sigues con problemas llama a averías y por lo menos te enviarán la actualización nuevamente y supongo que llegará a funcionar


Justo hace un rato lo he vuelto a mirar y he podido activarlo. Ahora a esperar a que pase el tiempo para ver si funciona.

Edito: no es HD, avanza 1 minuto 30 segundos de golpe y los canales del Total no los puedo ver (se queda cargando sin hacer nada), pero parece que funciona y mola que se pueda ver lo que se emite en directo. La verdad es que me ha sorprendido como funciona, pensaba que iría lentorro como Youtube pero no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo de las delicias en valladolid y despues de estar dando de error conexion con servidor y tal.... Decidi llamar al1400 servicio tecnico y ahora ya lo veo por fin, fue puesta la incidencia a las 15:00 y ahora a las 20:30 ya lo veo xfin! Te dicen quen en 24/48 sera resuelto.

Aconsejo poner incidencia, ya que creo que debe haber algun problema de activacion y haciendo esto lo forzaran o algo.

He de decir que me llevado una gran sorpresa, despes de leer el foro y ver los comentarios de los demas, veo ke dentro de lo que cabe va fluiido, el acceso desde la mini guia en concreto es muy util. La pega? El contenido HD NO ES DEL TODO HD. Espero lo mejoren xdios.

Saludos.
Ukoss escribió: El contenido HD NO ES DEL TODO HD. Espero lo mejoren xdios.

Saludos.


Así es, ¿tanto constará dejar la misma calidad de imagen que el canal de origen? Es que si no pierde toda su gracia. Esto no pasa en Movistar +... :evil:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Por fin U7D activado en mi TiVo en Valladolid (zona semicentro, cerca del antiguo hospital) a ver si me cargan programas para probarlo pero de momento lo que he visto me ha gustado, mejor de lo que esperaba.

Pero creo que algo tienen que hacer, alguna optimización, porque la sensación de este TiVo es que es lentísimo, YouTube, Netflix, navegar... se hace muy tedioso.
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
moloMUCHO escribió: Así es, ¿tanto constará dejar la misma calidad de imagen que el canal de origen? Es que si no pierde toda su gracia. Esto no pasa en Movistar +... :evil:


Precisamente allí han deshabilitado el 7 días en HD e incluso las grabaciones en HD (sus descodificadores graban en red) porque no tenían espacio en disco.

El servicio de Vodafone es mejorable (empezando por el rebobinado y avance a saltos) pero en todas partes cuecen habas.
#NuevaNeeo
Me alegro de que ya nos funcione a todos en Valladolid.

Creo que estamos mejor que Movistar con el U7D y algunas otras cosas, pero es mejor no hablar muy alto, no vaya a ser.... :D :D :D .A seguir por el mismo camino, pulir un poco el servicio y clientes contentos.
Rectifico!!! A dia de hoy las grabaciones en HD EN U7D. Son HD REAL!!! Parece que vodafone esta mejorando la plataforma y el rendimiento de la app va algo mejor, aunke un pokito mas rapido no estaria nada mal!
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 29 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados