Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 8 de 35
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 35 Siguiente
Y esto tiene precio? :roll:

Yo lo veo y no se si lo veo rollo promocional o que, es que me acabo de poner tivo extra con el fútbol y esto de lso 7 días lo veo, pero no me han dicho de pagar 6€ más ni nada por el estilo. :roll:
Me sigue dando error de conexión la aplicación. Pero me he dado cuenta que han actualizado la version de la 1.1.0 a la 1.1.1. Lo mismo a los que ya podeis usarla os va un poquito mejor.
okemi escribió: Me sigue dando error de conexión la aplicación. Pero me he dado cuenta que han actualizado la version de la 1.1.0 a la 1.1.1. Lo mismo a los que ya podeis usarla os va un poquito mejor.


Yo lo podía ver y me ha salido el error, pero le he dado a OK y he vuelto a entrar y sin problemas.
neeoFAN escribió: Pues resulta que en Movistar+ el servicio de grabación de 7 días es sólo para clientes de televisión total, un paquete que vale cerca de los 90 euros. Me estaba pensando cambiar a Movistar porque tienen todos los pluses en el servicio 7 días, pero no voy a pagar 90 euros al mes. Vodafone TV y Fibra ONO sigue siendo quien da más por menos.

¿Alguien sabe cuanto pagaría por ponerme el extra para tener el servicio 7 días de Vodafone+?. Me vendría bien para las generalistas para no tener que tirar de grabaciones. Lástima que no incluya Canal+estrenos. Con IVA por favor, en el servicio al cliente cada uno me dice un precio, y desde la web no se puede pasar de esencial a extra.

Pagarias 6 € mas que por el esencial.
Yo me cambie desde mi vodafone sin problemas en tivo. A excepcion de la tv online que no me actualizo hasta que llame y me lo solucionaron.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
neeoFAN escribió: Me he subido a Extra, y no me convence lo de los 7 días, es muy lento y luego no se puede avanzar, sólo dando saltos de 5 minutos, además la calidad es menor a SD, es calidad internet, con el TIVO grabador no veo muy lógico este servicio a no ser que también lo dieran con el esencial y no le miremos el diente a caballo regalado. Las desconexiones de la1 a las 14 horas son las de Madrid. Me esperaré al 1 de octubre a ver si mejoran el servicio, sino me bajo a esencial otra vez. Además no se ven los canales que me interesan, que son los generalistas y los autonómicos, así como canal+estrenos.

La aplicacion ultimos 7 días no tiene los contenidos en HD? Si es así, personalmente no le veo ninguna ultilidad, seguiría tirando de grabaciones.
La aplicacion "Ultimos 7 Dias" teneis que tener en cuenta que esta en modo "pruebas", es decir que esta funcionando al 50% de su capacidad, por lo que habra momentos que vaya bien, momentos mal, etc... no esta "pulida"

Cuando la aplicacion este al 100% optimizada, funcionara correctamente y ademas los contenidos seran de calidad HD (es de suponer).

Esta pensada para canales lineales de paquetes, es decir, que no espereis canales "A La Carta" (C+Estrenos, Barca TV, Baby Tv, etc...) por que no van a estar. En teoria vendra bien para ver peliculas, series, o cosas que se nos pase grabar o bien que vayamos a ver en un periodo inferior a 7 dias, para asi no tener que programarlo y que nos ocupe espacio en nuestro TIVO.

POSDATA: De todas las maneras es normal que funcione mal la aplicacion, es un servicio en pruebas y como "listos" que son lo han lanzado en las ciudades mas pobladas que hay (Valencia, Madrid y Barcelona). Si el servicio no esta "pulido" y muchas personas lo intentan usar, pues esta claro que va a ir lento.

Las pruebas deberian haberlas lanzado en otras ciudades mas pequeñas, donde no haya mucha demanda. Cuando ya este bien preparado, entonces es cuando se lanza a nivel nacional.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ningún administrador puede echar del foro al troll éste llamado douglas que está vendiendo comprimidos por los hilos... :shock:
chevi2015 escribió: Ningún administrador puede echar del foro al troll éste llamado douglas que está vendiendo comprimidos por los hilos... :shock:


Solo queremos matizar que ya está solucionado y eso que el ataque de esta tarde ha sido uno de los más virulentos.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
chevi2015 escribió: Ningún administrador puede echar del foro al troll éste llamado douglas que está vendiendo comprimidos por los hilos... :shock:


Solo queremos matizar que ya está solucionado y eso que el ataque de esta tarde ha sido uno de los más virulentos.


Sí, gracias, acabo de entrar otra vez y ya lo he visto. No debe de ser fácil responder a los ataques de esta gentuza.
A mi ya me aperece Youtube que va mas lento que el caballo del malo, pero la aplicacion U7D sigue dando error de conexion.
A mí también se me ha actualizado. He probado YouTube (un videoclip de Kate Perry) y daba bastantes parones, cosa que con la aplicación antigua no ocurría. Espero que lo solucionen....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
neeoFAN escribió: Es más ràpido ver el youtube desde mi iPad y proyectarlo a la TV con el apple TV, ni punto de comparación.

Para eso necesitas un apple tv.
Por esa regla de 3 es mas rapido tener un htpc y poner youtube en el.
Los que teneis la aplicacion U7D ya funcionando, ¿donde os pidió aceptar las condiciones de la aplicación? ¿Simplemente ejecutandola os salió el mensaje? ¿O os llegó un correo? ¿O como?
Al acceder a ella por primera vez
Imagen
Alcor82 escribió: Al acceder a ella por primera vez

Gracias. A mi me sale el mensaje "error de conexion" y ya no sabia si era porque antes de acceder tenia que aceptar las condiciones.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 8 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados