Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 28 de 35
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo esperaré y si no lo tengo en Noviembre pues llamo. Ya total otra semana más...


Llámalos y que te lo arreglen, queja, queja y queja. Que no puede ser, todos iguales :evil: :evil:
ESTREMO2 escribió: Y como se hace??
Porque he probado con todos los botones del mando y nada.

Con el del rebobinado y adelantar como en las grabaciones
Imagen
palmipedo escribió:
ESTREMO2 escribió: Y como se hace??
Porque he probado con todos los botones del mando y nada.

Con el del rebobinado y adelantar como en las grabaciones


Hola, gracias. Ya lo he probado y si funciona.
ESTREMO2 escribió: Por fin!!!! U7D ya funciona en Valladolid, lo he activado esta mañana. :lol: :lol: :lol:


De que zona eres? Yo soy de la zona del Clinico y nada, que no me lo han activado todavia
Imagen
Que nada, que desde el 2 de octubre y sigo sin que se me active este servicio
uetam escribió: Que nada, que desde el 2 de octubre y sigo sin que se me active este servicio


Ya te lo he dicho. Reclama porque yo desde el 5 de octubre tenía puesta la avería pero me dijeron ayer que la "avería" se perdió...
A mí ya me funciona hoy desde Salamanca
Esta mañana funcionaba bien pero a estas horas no funciona. Buscas el programa se queda cargando y a continuación pantalla en negro. He llamado al sat y me han dicho que es a nivel general ( se ha caído la plataforma ) según me ha dicho el técnico , no funcionara hasta el 1 de Noviembre. Escribo desde Burgos.
Perdonar, pero hoy Domingo vuelve a funcionar. El sat de ono es de pena, me habían dicho que hasta el día 1 DE Noviembre.

A ver lo que dura.... SALUDOS,


BI880641 ( hijo )
En Canarias ya es accesible desde hace días pero se queda en la barra de carga... o te dice lo de que el programa es anterior a la activación del servicio... una pena. A ver cuando funciona de verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No se si ya se ha comentado, pero por si acaso...

MEGA ya está incluido en los 7UD.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Mario escribió:
ESTREMO2 escribió: Por fin!!!! U7D ya funciona en Valladolid, lo he activado esta mañana. :lol: :lol: :lol:


De que zona eres? Yo soy de la zona del Clinico y nada, que no me lo han activado todavia


Buenos días.

Perdona pero estuve el fin de semana sin internet.
Soy de la zona de Parquesol. Pero de todas maneras no te pierdes mucho. Se me ocurrió ver una peli con este servicio(Regreso al futuro) el Sábado por la tarde noche, a media peli sobre las 10 de la noche, se congelo la imagen, no pude terminar de verla, caido el servidor por lo que parece. Ayer por la tarde, digo en vez de grabar la fórmula 1(habiendo comprobado que ya funcionaba a medio dia, lo veo en el U7D, lo voy a poner sobre las 11 cuando llego a casa, error 025, compruebe su conexión a internet, caido el servicio de nuevo. :evil: :evil:
Así andamos, un pasito palante, un pasito patras!! :cry: :cry: :cry:
En Salamanca debe ser en algunas zonas, a mí sigue sin funcionarme
Pienso que Vodafone debería activar Ethernet para poder conectar el rooter directamente al TIVO y evitar estos cuelgues y lo lento que va las aplicaciones.
musichouse escribió: Pienso que Vodafone debería activar Ethernet para poder conectar el rooter directamente al TIVO y evitar estos cuelgues y lo lento que va las aplicaciones.

Te daria igual. La conexion de Ethernet RJ45 de TIVO no esta preparada para ese fin.

TIVO tiene su propio Router interno con 15Mb continuos que le llegan por el cable coaxial. Si ese fuese el problema, solo tiene VODAFONE que subir ese cupo de 15Mb y listo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
soypalomocojo escribió: Los del extra ya no podemos ver los canales del total que aparcen en los U7D, por lo menos yo no lo consigo, no responde la aplicación si doy a vijar o a MTV dance.

Si te refieres a que se queda cargando la barra roja y no hace nada, eso le pasa a mas canales independientemente si son del extra o total, pero al tiempo se soluciona.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 28 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados