Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 22 de 35
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 35 Siguiente
Parece que va mejorando, al final tendremos una función útil y usable.
Acabo de recibir un sms de ono que me dice que ya puedo activar el " últimos 7 días ". Al llegar a casa lo comprobare


Nada, en casa, y sigue igual, no se me activa, ya empiezo a estar un poco " mosca" :x :x :x :x
A mi ya me sale pero al entrar pone q proximamente

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Segundo día con U7D y sigue saliendo el error de conexión al entrar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Parece que el servicio "Ultimos 7 Dias" comienza asentarse y funcionar bien.

Hace un ratito he probado diferentes eventos (The Closer en TNT, Sobrenatural en AXN, El Tiempo en LA 1, Tierra de Reyes en NOVA, etc...) y todos han funcionado perfectamente y sin problema alguno.

Ademas, al salir de la aplicacion/servicio, el TIVO no se ha quedado como "colgado" a diferencia de estos dias atras que cuando salias se quedaba pillado como unos 15-30 segundos hasta que respondia.

Por tanto, parece que poco a poco va funcionando el servicio correctamente y ya no presenta los problemas de los primeros dias, cosa que se agradece por que de lo contrario, hubiera sido un serio problema.

Eso si, la entrada sigue siendo lenta ya que desde que entras hasta que te sale la interfaz en pantalla pasan como unos 20-30 segundos. Deberia ir algo mas rapido, como el "Videoclub", aunque la cosa estara todavia en pruebas.

Habra que seguir utilizando y probando la aplicacion a diferentes horas del dia, haber si funciona igual de bien. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
susgo escribió: ¿Se puede avanzar o retroceder? . Lo he intentado de mil formas y no soy capaz. No se si esta desactivada la opción o es que soy muy torpe.
aguiluxo escribió: Se puede de 5 en 5 minutos.

Eso depende de la duracion del evento que quieras adelantar y/o retroceder.

No avanza igual en eventos cuya duracion son 10-20 minutos, que en eventos que duran 45 minutos o mas de 1 hora.

Hay que tener mucho tino para adelantar un evento (publicidad) y no pasarte y/o quedarte corto. Al final varios minutos de publicidad (2-3 minutos) te tragas o de lo contrario te comes un trozo del evento (pelicula, serie, etc...).

Por no hablar que en cadenas como "La 1, Antena 3, Neox, Nova, etc..." con eso de que no cumplen los horarios de la EPG resulta odioso poder seguir algo en "Ultimos 7 Dias" por que lo que intentas ver no solo no esta en el evento oficial que reproduces obligandote a reproducir el siguiente evento para ver el final, sino que tienes que adelantar varios minutos (hasta 20 minutos en caso Atresmedia) hasta que comienza el evento que quieres.

Ya podian ser mas respetuosos con la audiencia y cumplir los horarios. Nadie dice que sean puntuales, pero un desfase de 3 minutos es mas que suficiente.

POSDATA: ¡Ojo! que no culpo a Vodafone, que se que no tiene culpa, es culpa de Atresmedia que no cumple los horarios que proyecta en su EPG.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
djfran28 escribió: Parece que va mejorando, al final tendremos una función útil y usable.

Al menos poco a poco la cosa mejora. Ya con eso eso hay que estar contentos, porque madre mia la que esta liando U7D en Movistar+. No parece que sea algo demasiado sencillo.
Pues desgraciadamente, y a pesar que desde Vodafone me siguen diciendo que U7D debería estar disponible, en Canarias seguimos sin él.
A pesar el sms que he recibido, sigue sin activarse el servicio, ya empiezo a pesar que es problema de mi deco
okemi escribió:
djfran28 escribió: Parece que va mejorando, al final tendremos una función útil y usable.

Al menos poco a poco la cosa mejora. Ya con eso eso hay que estar contentos, porque madre mia la que esta liando U7D en Movistar+. No parece que sea algo demasiado sencillo.


¿Qué problema hay que la funcionalidad de Movistar+?
Ahora que comentáis la aplicación de los U7D de Movistar+, acabo de leer que ahora solo van a poder acceder a el servicio solo en SD, y no en HD, y que solo estará disponible para clientes de Total, que vale que en Vodafone no se puede acceder a todos los canales como en Movistar+, pero prefiero mil veces menos canales en HD, que todos en un pésimo SD.
El problema que tiene Movistar+ es que están intentando acceder más usuarios a los contenidos U7D de los que sus servidores soportan y temporalmente han deshabilitado la opción tanto de grabación en HD como de reproducción de los contenidos de U7D en HD.

La gente está bastante cabreada, desde Movistar han comentado que es una medida temporal y que como pronto se solucionará durante el mes de noviembre...

Dejando a un lado la calidad de reproducción en el servicio U7D, lo más gordo está en el tema de las grabaciones que también han sido limitadas a SD :shock:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Pues vaya chapuza de análisis y previsión que han hecho en movistar.
A mi no me funciona el servicio siempre me da error.
Sólo falta que se vean todos los canales y que se acceda desde Esencial. ¿O es qué no pagamos los de Esencial?.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 22 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados