Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 26 de 35
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 35 Siguiente
aguiluxo escribió: A mi me funcionaba pero ahora da error de conexión 030 al entrar desde la guía, y si entro desde el menú se queda la pantalla como congelada en negro con el número de la versión arriba y la c para volver atrás abajo.

Es avería general?

Si, parece ser que es una averia a nivel general. Aqui en Guadalajara sucede exactamente lo mismo.

A las 14:45h iba a ver "BOOM" el programa de ayer Jueves 15 y cual es mi sorpresa que cuando le he dado a reproducir me salia en directo el canal "Antena 3" a traves de "U7D" pero con muchos cortes. Probe otros eventos (AXN, FOX, etc...) y ninguno cargaba, todo el rato la linea "Cargando" infinita. Pensando que era problema de mi TIVO le he forzado a "Conectarse a la TV Central".

A las 15:00h ha terminado toda la carga y sucede lo que comentas, que carga pero se queda la pantalla en negro con la "v.1.1.1" y la "C-->Salir" pero no sale nada de canales, ni eventos ni nada.

A esta hora (17:10h) sigue sin funcionar y sale el error "Error Conexion 30. No se puede conectar con el servidor". Parece ser que o estan mejorando algo o directamente se les ha caido el servicio. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que no es un error generalizado, o al menos no sigue la misma pauta en todos los TIVOs. Sea por el motivo que sea hay algunos canales que cuando los pones se queda la barra roja cargando y no se soluciona hasta pasado unos dias.
A mí al rato me medio funcionó, pero no dejaba ni avanzar ni retroceder....
Imagen
Otra semana sin poder disfrutar de este servicio :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Otra semana sin poder disfrutar de este servicio :evil:


Y van ya... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Otra semana sin poder disfrutar de este servicio :evil:


Yo llevo desde el 1 de octubre, vamos desde que se lanzó.

Son una panda de degenerados.
Skopos escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Otra semana sin poder disfrutar de este servicio :evil:


Yo llevo desde el 1 de octubre, vamos desde que se lanzó.

Son una panda de degenerados.

Degenerados? Jejeje.

A mí me va bien la verdad sino serían unos depravados.
Saludos.
Yippee-ki-yay escribió: Otra semana sin poder disfrutar de este servicio :evil:


En Pucela parece que vamos para largo... Vamos a ver qué nos hacen, no saben hacer una cosa bien y ahora tienen varias cosas juntas U7D, Youtube que va a pedos, Netflix... Y si no nos quitan más canales a costa de estas "incorporaciones" :|
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
A mi también me da ese error de que no se puede conectar con el servidor.

Y tanto bombo y platillo con Netflix... pues yo aún no he conseguido verlo en mi decodificador Tivo, vamos que no sale ninguna aplicación.
Buenos días.

Después de una larga conversación con el servicio técnico de Vodafone, y de decirme que como no iba a funcionar el servicio U7D, me mira el técnico porque no funciona, y me dice que todavia no esta activo el servicio en Valladolid, que espere que seguro que para el mes de Noviembre lo tendremos activo todos los clientes. Lo gracioso es que también me comenta que se va activando por zonas, se cogen varios decos como "conejillos" de prueba, y si funciona bien en esos decos, se lanza la actualización para todo el territorio. Pues en Valladolid sera que no funciona, como la app de Youtube(si quieres ver algo sin cortes, y que se quede pensando, dejalo cargando antes de ir al trabajo). Ahh!! Ya de lo de Netflix ni hablamos. Que pena!!!
Así no, Vodafone!! :( :( :( :(
No entiendo tantas quejas. No leisteis la noticia de Vodadone que decía que el servicio U7D estariá activo en toda España para Noviembre? Recordad que primero estuvo en pruebas y luego entre Octubre y Noviembre se iría implementando al resto.
Era algo ya sabido desde hace mucho tiempo.
Es comprensible, tener un servicio y q no te vaya, aunque se sepa q la fecha limite no ha llegado, da mucho coraje y la gente se enfada.
Saludos.
Pues si, es que casi todo el mundo lo tiene ya, solo quedamos unos pocos sin ello, y da mucha rabia.
Además Vodafone, hace anuncios en cadenas generalistas, ofreciendo el servicio como activo, un poco sí que cabrea, y no te digo al que contrate y no lo tenga, si van ha hacer pruebas que no lo anuncien. :shock: :shock:
Por otra parte, tengo que reconocer que he sido abonado a canal plus, y la cuenta temblaba cada vez que venía un recibo, y en ese aspecto con Vodafone tengo un buen servicio, ademas de todo el fútbol, y estoy contento, pero como clientes que somos, debemos exigir que sean serios.
Un saludo.
Pues quedaremos cyl y poco mas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues quedaremos cyl y poco mas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


En Mallorca a mí sigue sin funcionarme.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 26 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados