Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
518 mensajes Página 5 de 35
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35 Siguiente
Seguramente no tardaran mucho en quitar la TV Total, y los canales de este pasaran a formar parte de la TV Extra, quedando solamente la TV Esencial y la TV Extra.
Ahora mientras, se aprobechan y nos siguen cobrando la TV Total los que la tenemos contartada :evil:
Pero entonces a los que tenemos total nos bajarán que el precio?
El audio si se puede cambiar a versión original, pero no veo ninguna opción para poner los subtítulos, espero que lo arreglen pronto.
Dany_sbd escribió: Seguramente no tardaran mucho en quitar la TV Total, y los canales de este pasaran a formar parte de la TV Extra, quedando solamente la TV Esencial y la TV Extra.

No creo que VODAFONE quite el paquete TOTAL. En todo caso lo que si podria hacer es modificar algunos canales del paquete Total hacia el Extra o si me apuras, incorporar alguna cosilla exclusiva al Total.

Si quitan el paquete TOTAL, a los abonados con paquete TOTAL estaria obligada a reducir el precio en 6,00€/mes y no creo que Vodafone le interese ganar 6,00€ menos por abonado a TOTAL. Para eso te meten cualquier canal exclusivo (Eurosport, etc...) al TOTAL y siguen ganando pasta e incluso mas por que con ese canal mas gente se abonaria al Total.

VODAFONE nunca da palos de ciego, por lo que algo estara preparando. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí esta mañana me salían sólo 28 canales, no 40. ¿ A alguien más le pasa?
Entre otros faltan la 1, la Sexta, Antena 3 normal, euronews...
Imagen
Yo como tengo TiVo Zapper no me deja utilizar el servicio pero al tratar de arrancarlo simplemente me muestra que hay un problema de conexión. Debería indicar que contacte con Atención al Cliente para ampliar mi suscripción como ocurre cuando trato de pausar o grabar algún canal.
Para mi gusto le falta algo fundamental para ser útil. ¡No tiene ni avance rápido ni retroceso! Solo se puede saltar un número de minutos que, además, no son fijos y dependen del tamaño del programa. Si no se puede saltar la publicidad ni volver a ver facilmente una escena que te interese pierde mucha utilidad. Solo para algún programa que quieras ver y sea imposible de conseguir por otro método, que ya es raro, podría tener alguna utilidad. Además no entiendo porque no lo han implementado cuando el videoclub, que es algo parecido, si tiene avance rápido y retroceso.
Lo encuentro poco práctico y muy lento.
Nos pasamos todo el día protestando de lo abandonado que tiene la tv VODAFONE, y si hace algo también protestamos,al que le parezca bien que lo utilize y al que no pues no,es evidente que casi todo tiene mucho margen de mejora, pero ojala VODAFONE siga con más novedades.
Os recuerdo que el servicio está en fase BETA y si no me equivico habrá una actualización de TiVo (Creo recordar que es nueva versión de Gaudí), pero eso será el Jueves 1 de octubre como ya se indicó en la noticia, siendo el día donde estará el servicio disponible para todos los clientes de TiVo Extra y TiVo Total. Los clientes de TiVo Zapper no podrán acceder al mismo.
#NuevaNeeo
Hombre.... si la novedad no está bien pulida es normal q la gente tenga quejas. Y siempre habrá quién le guste lo que al otro le desespera.
Cuando yo la tenga ya hablaré con conocimiento pero creo q tiene buena pinta.
Saludos.
Manny escribió: Os recuerdo que el servicio está en fase BETA y si no me equivico habrá una actualización de TiVo (Creo recordar que es nueva versión de Gaudí), pero eso será el Jueves 1 de octubre como ya se indicó en la noticia, siendo el día donde estará el servicio disponible para todos los clientes de TiVo Extra y TiVo Total. Los clientes de TiVo Zapper no podrán acceder al mismo.


Si es así, esperaremos a que esté todo correcto. La verdad es que, si corrigen los fallos actuales, tiene buena pinta.
Espero que los encargados de la actualización lean este foro e implementen, por lo menos, la misma funcionalidad que tiene el videoclub. Y ya para nota sería que tuviera la misma funcionalidad que tiene el tivo con las grabaciones, aunque eso quizás es soñar.
Manny escribió: Los clientes de TiVo Zapper no podrán acceder al mismo.


Pero sera los que solo tienen el zapper,ya que yo tengo un tivo completo y uno zapper y accedo y reproduzco en los dos.
Imagen

Imagen
Buenas tardes, a mi ayer me apareció la aplicación y al entrar me da error diciendo que no puede conectarse al servidor y que llame Att Cliente, el código error es el 004. Tengo la TV EXTRA, vivo en valencia y el tivo normal. Llame a Att Cliente y no saben nada del tema... En fin...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35 Siguiente
518 mensajes Página 5 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados