okemi escribió: Sobre que no se puede acceder al contenido de los demás paises, pues entonces será mejor que busques información por internet y te enteres de como se hace. Si en Vodafone solo se pueda acceder a los contenidos de España, entonces vendrá capado.
El visionado de contenidos de otros países es usando subscripciones de otros países y a través de VPN que simulan que estas en el país al que te conectas, eso se lleva haciendo desde cualquier operador nacional desde antes de los tiempos de Maricastaña, que coño capado, es la política de Netflix y de los organismos que controlan los derechos de autor en cada país. Con un usuario en USA no accedes a ninguna cuenta de Netflix de otro país (me lo vas a contar a mi que llevo varios años con Netflix USA) Ojala, asi no tendría que subscribirme para verlo en el Tivo.
okemi escribió: Si me estás dicendo que el Tivo solo soporta 1080p, por mucho que puedas verlo en otros dispositivos a 4k (lo cual está por ver), entonces vendrá capado.
Que capado ni niño muerto, si un dispositivo tiene una resolución máxima no vas a conseguir aumentarla por arte de magia, si no dispones de dispositivos 4K contratas la modalidad inferior. ESO ES ASI EN TODO EL MUNDO no aquí en Tivo/Vodafone en exclusividad.
okemi escribió: Que Netflix en Vodafone se pueda usar en dos dispositivos, no es descartable, pero parece poco probable. Mas si tenemos en cuenta lo que está pasando con BeIn, Abono y VodafoneTv online. Si no se puede, entonces vendrá capado.
Aquí puedes ver que para configurar Netflix en los Tivo de todos los operadores del mundo hay que insertar usuario y clave de Netflix, que esa clave la obtengas contratando a través de tu operador por que te reporte un beneficio (pequeño descuento, un periodo prolongado de prueba en vez del mes habitual que da Netflix, etc) o directamente con Netflix porque pasas de intermediarios, una vez tienes el usuario y clave accedes desde el dispositivo que te salga de los cojones siempre y cuando no superes el numero de dispositivos SIMULTANEOS que permita tu cuenta.
https://help.netflix.com/es/node/23925# ... e-netflix1