Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 69 de 78
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 78 Siguiente
aguiluxo escribió: O a través del ChromeCast, también se puede hacer.


Si pero a través de ChromeCast te tienes que gastar dinero en un aparato que teniendo tivo te puedes ahorrar
Hola.
Sin el chromecast tienes que tirar un cable...no? Pues aguiluxo aporta otra forma igual de valida.
Saludos
No tienes porque tirar cable a no ser q quieras conectar con el móvil.
El Chromecast sale en wuaki con 3 meses de suscripción por 29,90 y sin problemas para darte de baja cuando quieras. El precio normal es de 39 euros.
Yo lo hice así y muy contento, tanto por el aparato como de la forma de conseguirlo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo he comprado 2 Chromecast, una para mí y otro para mi padre.Yo tengo TiVo pero mi padre no y estamos "compartiendo" la suscripción de 6 meses de Neflix.Antes él lo tenía visualizar Netflix a través de web con la incomodidad que ello supone.Pues bien ahora está encantado desde el día de Reyes.Tiene el salón ocupado con el Chromecast+Neflix.

Aunque es un poco off-topic recomiendo ese producto fervientemente y ya si te bajas PLEX para gestionar tu videoteca (series,fotos, películas...) tienes un dúo perfecto (Chromecast+Plex). :mrgreen:
Yo tambien uso Chromecast, y la verdad es que va muy muy bien. Bastante recomendable.
cada vez estoy más contento con Netflix, continuamente están actualizando los contenidos, y sobre todo la facilidad y la manera tan rápida de carga que tiene a través de smart tv o pc. Es una pena que a través de TIVO vaya tan lento ..pero es lo que hay, espero que terminen de pulir bien la aplicación para las personas que no tengan smart tv.
Hola,alguien sabe cuantos mb se dedican al Tivo?? hablo de HFC de Vodafone One .
Lo digo porque veo perfectamente y con gran calidad los canales de Vodafone tv pero Netflix en momentos puntuales pega un pequeñisimo pero molesto bajón de resolución.Empieza muy mal y al minuto o dos se pone en 1080i o p,como a todo el mundo, pero he notado(especialmente sabados y domingos ultima hora de la tarde)algunos pequeños bajones de resolución,se nubla la imagen unos pocos segundos y enseguida vuelve al maximo pero es muy molesto.
Tengo 50 mb de HFC de Vodafone One (bueno 120 mb 9 meses por la promo) ,creo que esto no tiene que ver ya que al cable conectado al Tivo le mandan x mb tengas lo que tengas contratado y esa es mi duda.
Serviría de algo conectar también el Tivo al router con ethernet??
Hola Visconti,

Mira en la página 20 de este mismo hilo. Ahí Ryuben explica perfectamente la cuestión del ancho de banda "consumido" por el servicio de TV y el disponible para Tivo.

Sobre los problemas de Netflix que comentas, no tengo ni idea. Los 15 megas que dan para Tivo no son el problema, imagino. Quizás tenga que ver con el ancho de banda disponible para Netflix desde ONO/Vodafone, que según dice Netflix no es malo pero tampoco es de los mejores. En este enlace comentan algo al respecto. Luego aquí lo actualizan un poco.

3.85 Mbps tampoco es para tirar cohetes, está en el límite creo de lo necesario. Algo menos y ya tienes problemas. Quizás sea tu caso.

A ver si alguien aporta algo más técnico :)

Saludos
Falquian escribió: Hola Visconti,

Mira en la página 20 de este mismo hilo. Ahí Ryuben explica perfectamente la cuestión del ancho de banda "consumido" por el servicio de TV y el disponible para Tivo.

Sobre los problemas de Netflix que comentas, no tengo ni idea. Los 15 megas que dan para Tivo no son el problema, imagino. Quizás tenga que ver con el ancho de banda disponible para Netflix desde ONO/Vodafone, que según dice Netflix no es malo pero tampoco es de los mejores. En este enlace comentan algo al respecto. Luego aquí lo actualizan un poco.

3.85 Mbps tampoco es para tirar cohetes, está en el límite creo de lo necesario. Algo menos y ya tienes problemas. Quizás sea tu caso.

A ver si alguien aporta algo más técnico :)

Saludos

Ok,mil gracias por información,saludos
A ver si alguien nos confirma cuantos mb se dedican al Tivo con Vodafone One Hfc de Ono.
Por cierto a ver si empiezan a plantearse Tivo 4k sino se quedaran atras.,sobre todo por Netflix.
visconti escribió: A ver si alguien nos confirma cuantos mb se dedican al Tivo con Vodafone One Hfc de Ono.

Ya se ha dicho muchas veces. TIVO tiene destinada una velocidad de 15Mb siempre, que solo se usa cuando se accede a servicios como "Videoclub, Ultimos 7 Dias, RTVE A la Carta, etc..:". Si no se acceden aplicaciones de caracter online, entonces esa velocidad no se usa pero esta hay presenta. Para nada afecta al servicio de television de canales lineales ni mucho menos a la velocidad de internet contratada. Es complemente independiente.

visconti escribió: Por cierto a ver si empiezan a plantearse Tivo 4k sino se quedaran atras.,sobre todo por Netflix.

Hace unas semanas se rumoreo que Vodafone podria sacar durante este 2016 un nuevo TIVO mas potente que vendria equipado con el famoso 4K ademas de otras caracteristicas, pero de momento no se sabe nada oficial. Tampoco creo yo que tengan mucha prisa ya que a fecha actual ninguna productora tiene pensado lanzar canales en formato 4K, por lo que seria un poco raro. De hecho aun son varios los canales que todavia no han pasado HD (vete a saber cuando lo haran) al igual que algunos HD estan recien estrenados.

El 4K (bajo mi opinion) queda todavia un pelin lejos en nuestro pais. :roll: Todavia tenemos el HD en "pañales" :lol:

Respecto a NETFLIX es cierto que tiene 4K pero son pocos los contenidos en este formato, ademas Vodafone no tiene Netflix como un servicio propio, sino un servicio añadido para complementar aquellos abonados que quieren mas, totalmente ajeno complemante a el como operador de pago.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas Visconti,

Perdona, te di el dato de la página de la búsqueda del tema, no del hilo en sí, ¡qué desastre! :oops: :mrgreen:

La respuesta estaba en el hilo siguiente.

Te copio la respuesta de Ryuben para facilitar el tema:



Explicación de Barrio Sésamo

Al Tivo le llegan dos señales:

Una es la emisión de televisión, la normal, por cable. De ahí se alimentan y graban los tres sintonizadores del tivo cuando estas usándolo en modo TV "de siempre". No gasta ancho de banda de esos 15 mb al igual que el Motorola o incluso la TDT tampoco lo gastan. Es una emisión de TV, simplemente.

La otra señal es una conexión a Internet, de 15 mb como te han dicho y que se provisiona exclusivamente para el Tivo. Esto es, no se "come" tus megas de Internet. Por esa señal llegan los contenidos de las apps como youtube o TVE a la carta. Sabiendo que una señal HD suele estar en 6-8 megas, es más que suficiente.

Si tienes alguna duda más, pregunta.



Por otro lado, confirmarte lo de los 15 megas en una página de información específica de Tivo (aquí), otra cosa es cuánto de esos 15 megas están disponibles para Netflix. Y si hay cuellos de botella en otras partes (como parece indicar los resultados que publica Netflix y que incluí en mi respuesta anterior).

Lo del Tivo 4K, la verdad es que no soy nada optimista al respecto. El deco Tivo lo han empezado a poner hace dos días, como quien dice y no creo que se estén siquiera planteando el sustituirlo por un equipo de prestaciones mayores. No tengo datos sobre la implantación actual de televisores 4K en España, pero debe ser muy pequeña, no debe haber una demanda real demasiado grande (insisto, sin ningún dato que respalde esa impresión personal).

Pero vamos, por mí que lo empezaran a poner, estaría encantado de hacerme con uno (por el mejor procesador, más memoria... ya que actualmente no tengo televisor 4K).

Saludos
Muchísimas gracias a ambos por explicaciones.
No quiero dar más mal,una última pregunta,entonces tiene algún sentido, o vale la pena ,conectar también el Tivo con un cable ethernet al router?? ( los tengo pegados) representaría alguna ventaja o mejora para algo?
Saludos.
visconti escribió: entonces tiene algún sentido, o vale la pena ,conectar también el Tivo con un cable ethernet al router?? ( los tengo pegados) representaría alguna ventaja o mejora para algo?

No, la conexion Ethernet RJ45 que tiene TIVO es de salida. Aunque le conectes un cable al router el decodificador no va a consumir ningun Mb de tu conexion personal por que no esta diseñada esa entrada para eso. A TIVO solo le llegan los Mb y señales de television por el cable coaxial desde la central. :wink:

Esa entrada RJ45 es para conectar (por ejemplo) 2 TIVOS dentro del mismo hogar y asi ver lo de uno en el otro y viceversa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
visconti escribió: entonces tiene algún sentido, o vale la pena ,conectar también el Tivo con un cable ethernet al router?? ( los tengo pegados) representaría alguna ventaja o mejora para algo?

No, la conexion Ethernet RJ45 que tiene TIVO es de salida. Aunque le conectes un cable al router el decodificador no va a consumir ningun Mb de tu conexion personal por que no esta diseñada esa entrada para eso. A TIVO solo le llegan los Mb y señales de television por el cable coaxial desde la central. :wink:

Esa entrada RJ45 es para conectar (por ejemplo) 2 TIVOS dentro del mismo hogar y asi ver lo de uno en el otro y viceversa.

Ok perfectamente explicado,entendido.
Gracias,saludos.
Anterior 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 69 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados