Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 78 de 78
"De acuerdo con otro portal, el AdslZone, especializado en tecnología, la firma estudia nuevas estrategias para potenciar su negocio."

Jajajaj potenciar el negocio dicen, en todo caso potenciar los beneficios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: "De acuerdo con otro portal, el AdslZone, especializado en tecnología, la firma estudia nuevas estrategias para potenciar su negocio."

Jajajaj potenciar el negocio dicen, en todo caso potenciar los beneficios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permiteme que te corrija: "De acuerdo con otro portal, el AdslZone, especializado en sensacionalismo y vender humo"
:mrgreen:
alex_marod escribió:
Micolin0 escribió: "De acuerdo con otro portal, el AdslZone, especializado en tecnología, la firma estudia nuevas estrategias para potenciar su negocio."

Jajajaj potenciar el negocio dicen, en todo caso potenciar los beneficios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permiteme que te corrija: "De acuerdo con otro portal, el AdslZone, especializado en sensacionalismo y vender humo"
:mrgreen:

Jajajaj of course


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Netflix has denied this in a statement sent to the The Independent.

“We continuously test new things at Netflix and these tests typically vary in length of time,” said the company.

“In this case, we are testing slightly different price points to better understand how consumers value Netflix. Not everyone will see this test and we may not ever offer it generally.

“Reports that we are testing 'weekend-only' pricing are inaccurate and entirely false. As our statement clearly states, this testing varies in length and time and the fact that some members saw this test on a weekend is completely unrelated. This test is limited to Australia only.“


Netflix ha negado esto en un comunicado enviado a The Independent .
“En Netflix estamos probando cosas nuevas continuamente y estas pruebas suelen variar a lo largo del tiempo”, afirma la compañía.

“En este caso, estamos probando ligeras diferencias de tarifas para comprender mejor cómo valoran los consumidores Netflix. No todo el mundo va a ver esta prueba y puede que nunca se llegue a ofrecer en general.

“ Las noticias e informes de que estamos probando precios de 'solo Fin de semana' son inexactos y totalmente falsos. Tal como nuestro comunicado indica, estas pruebas varían duración y tiempo, el hecho de que algunos usuarios vieran esta prueba en un fin de semana carece de toda relación. Esta prueba se limita sólo a Australia “.





Básicamente Netflix dice que es falso lo de los fines de semana, lo que esta haciendo es una prueba para ver la posibilidad de subir precios viendo la reacción a esas subidas (supongo que si un gran numero de los usuarios a los que se les ha subido el precio se dan de baja)
Pues que tomen nota. Que mucha gente que pirateaba y se descargaba contenido ha visto en Netflix una opción asequible para ver contenido y dejar de lado la piratería. Si empiezan a subir precios, habrá quién vuelva a viejas costumbres. Ojo, no es defender la piratería, sino es la realidad pura y dura.

Y que después no vengan quejándose. Además, la penetración de Netflix en muchos mercados es marginal. Si encima suben precios, pues me da a mí que se van a quedar 4 gatos.
Imagen
Que no se "pongan tontos", el servicio así está muy bien, si empiezan con medidas saqueadoras se encontrarán una desagradable sorpresa.
Bajas masivas...yo que ellos me lo pensaría.
Yo como me toquen la cuota adiós Netflix
Es lo que tiene esto de la TV cuando empiezan todo es muy bonito y luego se va degradando y encareciendo, por eso yo ni me aboné, total te ilusionas, como cuando estaba Canal + y luego te dan un zasca en toda la boca :evil: en fin, ojalá sean solo pruebas, pero como digo tarde o temprano vendrán las malas noticias.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
1163 mensajes Página 78 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados