Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 76 de 78
noemi.abril escribió:
aguiluxo escribió:
Mario escribió: [quote="aguiluxo"]Interesa. Por favor, comenta cuando te llegue esa factura.


Me ha llegado el aviso de factura y me ha llegado todo correcto, por lo que la baja de netflix está bien tramitada


Genial entonces! Ahora queda la duda que si esa cuenta se reactiva, se tendría que pagar con Vodafone o podría ponerse otro medio de pago ;)


No se puede cambiar, ya lo dije, ya lo he probado:

La Cuenta que se paga por PayPal/Tarjeta acepta el cambio de un modo a otro y Reedem Codes, mientras que La Cuenta que se paga por Vodafone o iTunes no se puede cambiar el modo de pago, solo se puede cancelar y reactivar con el mismo acuerdo de pagos, no estoy segura si aceptan Reedem Codes estas "cuentas especiales".

De todos modos, son cuentas "universales", con las que si viajas puedes entrar al netflix del país que viajas y visionar sus contenidos sin problemas.[/quote]

Yo pensaba que con bajá y alta nueva, se podría.

Entonces la opción pasaría por cambiar la cuenta email a otra, y ya la primera si debería quedar libre para un alta normal.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
noemi.abril escribió: A pesar de la magnifica integración de Netflix en TiVo, el problema principal es la propia APP, la cual es pesada y lenta al manejarte por los menus, por lo que si conoces que el contenido que deseas visionar se encuentra en Netflix, sale mas a cuenta utilizar el buscador del propio TiVo y darle a visionar en Netflix, y el solito se encarga de forma transparente para el/la usuario/a de iniciar el video sin tener que andar dando vueltas por la APP de Netflix.

Otros modo de moverse por Netflix de un modo mas ágil y amigable es mediante Apple TV o dispositivos similares... Mención especial para la Consola Wii U, la cual, a mi personalmente me va muy bien por la pantalla ("decente") que incluye el controlador, con lo que me ahorro tener la TV encendida prácticamente todo el día, puesto que yo me pongo muchos contenidos "a modo radio".


Yo uso ChromeCast y ya para nada la aplicación del Tivo. Gano en fluidez, además de que en mi TV Tivo sale a 1080i y con ChromeCast lo veo a 1080p, con lo cual gano también en calidad de imagen.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Entre semana yo me pongo el "Tablet Controller" de la Wii U a reproducir Netflix :-) y ya por la noche o en fin de semana es cuando encendemos la TV del Salon y/o de la Habitación, ahí hasta hace como un mes utilizábamos TiVo, en la actualidad no lo toco apenas para nada ya que para visionar Netflix utilizo Apple TV o Wii U debido a la mayor fluidez que ofrecen estos cacharritos y similares que es fabulosa. :-)

Excepto hoy.. que a eso de las 11.30 he encendido la TV del salon, pues me disponía a visionar los dos capítulos a los que no preste atención ayer noche de Dr. Who, y me encuentro que mi proveedor principal esta sufriendo un ataque DDoS y no puedo saltar de EEUU, así que por pereza, me he ido a ABC y me he puesto Quantico, pues la TV lineal de España no me gusta en absoluto; básicamente la tengo por los Documentales y Musicales, y por que mi pareja si que le da uso.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
A mi ya se me ha terminado la oferta de 6 meses gratis y voy a continuar pues comparto los 10 € con un familiar y por 5 € merece mucho la pena,la verdad.
Yo soy de los que usa Netflix con Chromecast,mucho mejor que con TiVo pues ni se corta ni te "expulsa" ni tarda en cargarse.Una maravilla.
En casa le estamos dando tanta metralla a los Apple TV con Netflix y Hulu Plus, que ahora estoy pensando seriamente en mandar al cuerno la TV de VF-ONO.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: En casa le estamos dando tanta metralla a los Apple TV con Netflix y Hulu Plus, que ahora estoy pensando seriamente en mandar al cuerno la TV de VF-ONO.


Realmente, hay que pensarlo. Yo solo la uso para grabar series, nuevas temporadas, pero es que no se da a basto.

Y solo echaría de menos el timeshift para algunas cosas, y Eurosport, pero realmente es para pensarse si prescindir de ella....
Imagen
Todo va en funcion de los gustos y contenidos que cada persona busque a la hora de ver la television.

En mi caso NETFLIX no aportaria nada por que no busco nada de lo que tiene en catalogo, soy mas de contenidos como los que emite "Calle 13, FOX, TNT, AXN, etc..." y gracias a TIVO puedo grabarlos y verlos cuando quiero, verlos en directo pudiendo parar, avanzar, etc... o tirar de "Ultimos 7 Dias" si llego un poco tarde, se me olvido grabarlo o prefiero verlo en dicho servicio.

Lo importante es que haya diversidad de sistemas y que cada uno se abone al que mejor precio o contenido le de. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero antes estabamos más completos de Series con Canal+1, que grababamos del TIVO. Fox ha decaído un montón. Yo ahora sólo veo The Americans de Fox Life y a la espera de que llegue la temporada final de ´La caza' a AXN...
Eso seria por que las series que emitia "Canal+1" eran de tu agrado, por que a mi salvo "Crematorio" no habido ninguna serie de CANAL+1 que me llamara la atencion. Comenze a ver "Juego de Tronos" y al finalizar la T.1 la deje por que no me convencia.

Respecto a FOX si que ha decaido un poquillo, pero tampoco tanto, sigue con el mismo espiritu de "Canal de series", aunque en los ultimos meses abusa mas del contenedor "CINE" para rellenar parrilla, a diferencia de antes que eran 100% 24h SERIES.

El que si que ha decaido bastante es "AXN" y siento tener que ser yo el que lo diga (soy fan del canal) pero es asi. AXN cada año que pasa esta mas flojo en tematica de series, y lo peor es que no renueva y adquiere series potentes.

Hace unos años tenia series como "CSI Miami, CSI NY, CSI Las Vegas, Alerta Cobra, Hamburgo 112, Reaper, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Brigada Antivicio, Cuenta Atras, Medium, etc..." que le daban un buen aire al canal, pero a medida que se han ido cumpliendo estas series por finalizar o por que ha dejado de adquirirlas, el canal AXN ha ido decayendo y desde el final de CSI (y sus franquicias) mas decaido todavia. En mi casa apenas vemos ya AXN salvo para "Castle, Mentes Criminales, Chicago Fire, Mentes Criminales Sin Fronteras, y poco mas". Es un canal que se ha vuelto demasiado pesado, siempre tirando de las mismas series "Castle, Mentes Criminales y Navy" y apostando muy poco por contenidos nuevos y fuertes.


Siento el offtopic, pero tenia que soltarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
noemi.abril escribió: En casa le estamos dando tanta metralla a los Apple TV con Netflix y Hulu Plus, que ahora estoy pensando seriamente en mandar al cuerno la TV de VF-ONO.


Realmente, hay que pensarlo. Yo solo la uso para grabar series, nuevas temporadas, pero es que no se da a basto.

Y solo echaría de menos el timeshift para algunas cosas, y Eurosport, pero realmente es para pensarse si prescindir de ella....


En casa TiVo se utilizaba básicamente para Documentales/Musicales, Eurosport (Eventos tipo seguir las elecciones) y grabar series para visionar luego pasando los anuncios... pero es que de tantas grabaciones en serie que teníamos tal cual las hemos ido viendo en Netflix y Hulu las hemos ido suprimiendo de las listas de TiVo, ahora estos se pasan prácticamente todo el día en Standby... en pro de los Apple TV que tienen un consumo realmente bajo. no llegan al Watt de consumo.

Y es que en Netflix (World) tengo las películas ("de estreno") y series completas así como documentales que me interesan... mientras que en Hulu EEUU tengo algunas novedades en cine y sobretodo los últimos capítulos de las series y documentales después de airearlos. Y lo mas importante para mi... Sin Publicidad!!!

Los Videos/Musica es que ya ni MTV/VH1/Mezzo, le doy a VEVO y a lo tengo la carta en HD... Para mi la TV lineal es algo del pasado puesto que TiVo en 2011 para mi fue el futuro, solo lo utilizaba para timeshift, grabar y visionar en diferido saltando anuncios.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hablando de los canales de TV que tenemos aquí, a mi sinceramente no me gustan... pero es que desde siempre que prefiero la TV "free to air" de Reino Unido, ya no digamos la "pay per view" que la pude tener entre 2004 y 2009 (por ahí en un cajón todavía corren 2 tarjetas NDS de Sky), y eso en esa época era de otra galaxia respecto a lo que ponían por CSD España.

Recuerdo que las series House, Criminal minds, iban muy por delante en UK que aquí en España, ya no hablo de producciones propias de BBC o ITV que aquí jamas llegaron o estan comenzando a llegar en cuentagotas desde hace un par o tres de años.

En cuanto a series, películas, documentales y eventos como la F1 o el Rugbi se veían estupendamente en la calidad SDTV 16:9 (720x576p) y multipantalla con el "red button", en el Sky Digibox HD (720p/1080i) con disco duro podías hacer lo mismo que el iPlus, grabar un canal y ver otro, o incluso otro canal del mismo transpondedor.

El problema tal vez era la paella de 120cm (por si llovía o nevaba) que tenia encarada a los satélites Astra en la posición de los 28.2°Este la cual teníamos instalada en zona descubierta y cuando había una buena ventolera tenias que subir a ajustarla por que te la "amorraba" o giraba según por donde soplaba el aire.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
El 19 de este mes me terminaba la promoción de seis meses gratis en NETFLIX, mi sorpresa de hoy, he recibido un sms de Vodafone diciéndome que optaba a una promoción de seis meses en NETFLIX o SPOTIFY, he seguido los pasos para Netflix, y tengo otros seis meses a contar del 19 en adelante
Hola, en mayo terminé la promoción de los 6 meses de Netflix dando de baja la cuenta, ahora quería reactivarla y seguir pagando a través de Vodafone, pero las opciones de pago de la página de Netflix no lo permiten y desde el área de cliente no encuentro ningún enlace para darme de alta de nuevo, ¿ se puede reactivar y continuar pagando desde Vodafone ? Gracias.
odin escribió: Hola, en mayo terminé la promoción de los 6 meses de Netflix dando de baja la cuenta, ahora quería reactivarla y seguir pagando a través de Vodafone, pero las opciones de pago de la página de Netflix no lo permiten y desde el área de cliente no encuentro ningún enlace para darme de alta de nuevo, ¿ se puede reactivar y continuar pagando desde Vodafone ? Gracias.

Pues supongo que si llamas a Vodafone seguro te lo hacen, pero mira antes a ver si tienes opción de acogerte a la promoción nueva, si tienes RED L, que es la que yo tengo, lo normal es que podrás
Gracias por responder. Yo tengo Vodafone ONE con tarifa M, me puedes decir cuál es la promoción nueva.
1163 mensajes Página 76 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados