Yo estoy con la promoción y supuestamente lo que hace es añadirte saldo a netflix, puedes darle desde el menu a cancelar suscripción y ya, al no ser que contrataras netflix desde vodafone que supongo que es tu caso, imagino que sería llamando.
Falquian escribió: Tan solo comentar que ayer me caducó el mes de prueba gratuíto de Netflix (el que me dieron en vez de la promoción de 6 meses que debería haber sido). Llamé al SAC e identificaron rápidamente el problema (dijeron que era bastante común), crearon una incidencia y, por la tarde recibí un SMS donde se me indicaba que ya se había solucionado y que procediera a activar mi promoción.
Dicho y hecho, ya tengo mis 6 meses de Netflix. La verdad, muy satisfecho de cómo se ha resuelto todo.
Saludos
Falquian escribió: Yo creo que sí. Aparentemente la cuestión de que no pueden dar los 6 meses cuando se está disfrutando de la promoción del primer mes es cierto. Yo que tú llamaría simplemente para que constara tu queja como referencia futura. Y en cuanto acabe el mes de prueba iría a saco.
Por lo que hablé con los operadores el tema es conocido, por lo que si das con alguien con conocimientos te lo arreglan en un momento.
Que tengas suerte.
Saludos
aguiluxo escribió: Una duda, si se desea cambiar la forma de pago de Netflix, para hacerlo por otro medio que no sea Vodafone, habría que contactar con Vodafone o con Netflix?
Gracias.
Aspid29 escribió:aguiluxo escribió: Una duda, si se desea cambiar la forma de pago de Netflix, para hacerlo por otro medio que no sea Vodafone, habría que contactar con Vodafone o con Netflix?
Gracias.
Pues tiene toda la pinta de que habrá que contactar con Vodafone, porque he entrado en la configuración de mi cuenta y no me da opción a utilizar otras formas de pago.
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