Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1163 mensajes Página 70 de 78
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 78 Siguiente
Hola.
Si teneis curiosidad por ver como llega netflix a vuestra casa (en el pc) pulsad en la pantalla de lo que esteis viendo esta combinacion de teclas : ctrl+may+alt+D sale info para estar entretenido un rato....
Si cambiamos la D por una S más cosas.
Saludos
Una pregunta, ¿cuánto tardó en llegaros el SMS para activar la promoción de 6 meses de Netflix?

Al final me he pasado a ONE y querría aprovechar los 6 meses que nos dan.

¿Hay alguna forma de "forzar" el tema por mi parte?

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió: Una pregunta, ¿cuánto tardó en llegaros el SMS para activar la promoción de 6 meses de Netflix?

Al final me he pasado a ONE y querría aprovechar los 6 meses que nos dan.

¿Hay alguna forma de "forzar" el tema por mi parte?

Muchas gracias.

Saludos


Entra en esta web http://offers.vodafone.com/es desde el movil que tengas la tarifa M con 3G no con Wifi
Pues la he liado :oops: :(

Solo tengo un mes... A ver cómo puedo solucionarlo.

Muchas gracias, de todos modos :-)

Saludos

[Editado] Ahora me quedo en la fase en la que solo me aparece la oferta de Napster. También es mala leche, llamo hace un rato para preguntar por el tema y, a mitad de la conversación se me corta la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que el servicio de atención acaba a las 00:00. Me han colgado para salir a su hora :lol: :lol: Hace mil años yo hice alguna vez lo mismo :lol: Tocará llamar mañana.
Hola Falquian, a mí me pasó lo mismo entré y solo me salía un mes. Yo no lo usé y al día siguiente o a los dos días me mandaron el mensaje con la promo de seis meses, entré desde ese mensaje y todo correcto.
Tengo los seis meses. Espera un poco y que tengas suerte amigo 8)
O_NO
Hola Elchapaf,
Me han dicho que espere a que se me acabe la promoción de un mes.
Pero no me fío mucho, porque anoche me dijeron que tenía que dar de baja el servicio y entonces me activarían la promoción correcta, pero hoy me dicen que, aunque está cancelada, como sigo teniendo el mes gratis, tengo que esperar. Me parece a mi que ha dicho la versión mensual del "vuelva usted mañana". De momento, como puedo ver Netflix durante un mes y ya está cancelada la suscripción, no tengo problemas, pero ya veremos el 20-21 de febrero.
Saludos
Hola
Falquian yo de tí llamaria a netflix y les preguntaria sobre lo que te dicen en vodafone.
Igual cuando pase el mes de prueba te cobran la cuota si no te has dado de baja y si te das de baja no te dan los 6 meses de vodafone.Es una situacion de incertidumbre por lo mal que actuan unos y otros.
Suerte
Saludos
Falquian yo no llegué a dar de alta el mes gratis.

Pero como dice el compañero es mejor que llames directamente a netflix.

Espero que tengas suerte.
O_NO
Hola!

Ya llamé a Netflix. Me dijeron que no pueden saber qué promoción tengo con Vodafone. Me explicaron el procedimiento para conseguir la promoción, que es el que yo seguí, y poco más.

Me dieron de baja la cuenta (con lo que no me cobrarán nada cuando acabe el mes de prueba gratis) y hasta allí pudieron llegar.

Luego llamé a Vodafone (otra vez) y ahí me dijeron lo de que debía esperar a que concluyera el mes gratis.

En fin, lo veré de momento y luego a coger fuerzas para pelearme con Vodafone.

Gracias por los consejos :)

Saludos
Buenas.

Se va acercando el final de los 6 meses gratis y a día de hoy no tengo claro si renovaré con netflix.

No veo grandes estrenos, salvo series esclusivas, y poco más las películas no son muy destacadas, y solo los amantes de series le podría interesar este servicio.

Yo como no cambie mucho de aqui al final de la promoción, seguiré con mi Tv total, o incluso me bajaré a extra, canal + estrenos y el fútbol.

Tampoco tengo tanto tiempo para ver la tele.

Vosotros que opinais, seguireis con el servicio una vez pasada la promoción de los 6 meses :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo, entre c+ estrenos y netflix, me quedaría con netflix. Y ojo, que no tengo c+ estrenos y no se muy bien de su programación, pero en contenidos, yo prefiero lo segundo. Y claro está, bajar de tv total a extra cuando acabe la promoción que tengo.

Y siempre dejando claro que a netflix le queda mucho recorrido en España.
Imagen
Faito72 escribió: Buenas.

Se va acercando el final de los 6 meses gratis y a día de hoy no tengo claro si renovaré con netflix.

No veo grandes estrenos, salvo series esclusivas, y poco más las películas no son muy destacadas, y solo los amantes de series le podría interesar este servicio.

Yo como no cambie mucho de aqui al final de la promoción, seguiré con mi Tv total, o incluso me bajaré a extra, canal + estrenos y el fútbol.

Tampoco tengo tanto tiempo para ver la tele.

Vosotros que opinais, seguireis con el servicio una vez pasada la promoción de los 6 meses :?:

Joer, los primero que cogieron 6 meses aun les queda la mitad xD
A mi que cogi 7 meses y en noviembre pues me quedan 5.
Y respondiendo a tu pregunta, no, no seguire. El servicio esta bien pero en mi casa solo lo disfruto yo, el tipo de series propias son muy similares y no gusta en casa. Las de otros canales ya los tengo en vf tv extra.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Netflix son series con demasiada calidad para el espectador medio en España. Entre peliculas de hace un años en canal plus estrenos y series en exclusiva y de calidad yo no tngo mucha duda la verdad, me qdo con Netflix a ciegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me quedan 3 meses de promo gratis,no lo contrataré después,para mi gusto falta cine clásico,independiente y europeo y estrenos más recientes tambien y más cantidad de catálogo ,yo ya he visto casi todo lo que me interesa, se ve y funciona genial ,pero falta cantidad y variedad ,creó que Netflix es para seriofilos sobre todo ,yo en principio salvo que cambie mucho no lo contrataré.
En casa estamos enviciados con Netflix. En su día se nos pasaron muchas series: Breaking Bad, House of Cards, Big Ban... y mis hijos que ahora son adolescentes ven aquellas que nosotros hemos visto, vamos, todo el día funcionando Netflix. Seguiremos con Netflix.
Anterior 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 78 Siguiente
1163 mensajes Página 70 de 78

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron