Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
Sigo alucinando mucho con lo que haceis con las series..... ejemplo actual....
Tiene algún sentido que de la serie AGUILA ROJA, estén disponibles las temporadas 1,2,3,4,5 y 7 ??, qué pasa con la 6? :shock:
Otro ejemplo actual...
Estoy viendo la temporada 7 (capitulos del 81 al 93) de LA QUE SE AVECINA....pero resulta que de la temporada 8 van quitando los primeros capitulos!!!, es decir están del 105 al 109... han borrado del 93 al 105, tiene algún sentido lógico borrar los capitulos así????, si se quieren cargar una temporada entera que se la carguen, pero entiendo que deberian empezar por lo mas antiguo... :x
No hay manera de ver una serie, podriais tener más cuidado con estas cosas :cry:
Las series (temporadas y capitulos) como todo lo del Videoclub estan disponibles gracias a un contrato en el que la productora o cadena cede los derechos de emision durante X tiempo (varia segun productora y cadena).

Depende del tiempo de cesion de dichos derechos, hay temporadas o capitulos que estan mas tiempo que otros y esto provoca que algunas temporadas caduquen antes que otras dependiendo del tiempo pactado y del tiempo de puesta.
Por lo general, las series de TVE y Tele5 suelen regresar pasadas X tiempo (Gran Reserva, Tierra de Lobos, Aguila Roja, etc...) no siendo asi en el caso de series de Antena 3 que una vez caducadas no suelen regresar a Videoclub, siendo pasadas en exclusiva a Atresplayer.

De todas las maneras esas series que mencionas llevan muchos meses disponibles en Videoclub, por lo que es normal que los derechos comienzen ya a caducar.

duna79spider escribió: Tiene algún sentido que de la serie AGUILA ROJA, estén disponibles las temporadas 1,2,3,4,5 y 7 ??, qué pasa con la 6?

Esa serie es de TVE y quiza la cadena no quiere ceder los derechos de la temporada 6 por algun motivo en especial que no sabemos. Hace un par de meses creo que hubo un problema tambien con algunas temporadas de Aguila Roja que provocaron que ni siquiera se pudieran seguir en "RTVE a la Carta".

POSDATA: Uno de los mayores fallos que observo en VIDEOCLUB con TIVO es que no salga señalizado en ningun lado hasta cuando esta disponible el evento. Solo te enteras de que retiran un evento cuando le quedan menos de 48-36 horas, que sale un icono "Naranja" pero para entonces es tarde. Si saliese la fecha de caducidad permitiria a los abonados hacerse su planing con que series ver antes y cuales dejar para mas adelante por tener mayor duracion de tiempo en Videoclub
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron