Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
26 mensajes Página 2 de 2
tfestereo escribió: Y tanto que es una "chorrada". Vodafone ya ha dicho (para no variar) que es un problema técnico....a saber.

Eso seguro que no es. No se tiran semanas para arreglar un "problema técnico".
okemi escribió:
tfestereo escribió: Y tanto que es una "chorrada". Vodafone ya ha dicho (para no variar) que es un problema técnico....a saber.

Eso seguro que no es. No se tiran semanas para arreglar un "problema técnico".

La otra vez no se tiraron semanas, se tiraron meses.
Imagen
okemi escribió:
tfestereo escribió: Y tanto que es una "chorrada". Vodafone ya ha dicho (para no variar) que es un problema técnico....a saber.

Eso seguro que no es. No se tiran semanas para arreglar un "problema técnico".



Te puedo asegurar que era un problema técnico...y se debía al motor de búsqueda. Y se pegaron meses porque el tema no estaba al alcance de ONO para solucionarlo...y como la cosa se alargó decidieron esperar a la nueva versión de Tivo para implementarlo.

Asi que no te extrañe que aquí pase lo mismo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pero entonces no sería un problema técnico. Un problema tecnico es que internet deje de funcionarme durante unas horas. Pero unos meses es algo mucho mas gordo, o una dejadez por parte de vodafone.
Puede ser un problema tecnico que afecte a la app de YOUTUBE en TIVO y en este caso la solucion tenga que hacerla o bien Vodafone o quiza YOUTUBE como dueña de la aplicacion y claro ante la avalancha de quejas por el mal funcionamiento, pues han decidido quitar la aplicacion.

Ahora el problema viene en cuanto tiempo tardaran en arreglar esa aplicacion, ya que me da que seran meses y sino al tiempo.

POSDATA: Recordad que (supuestamente) la no incorporacion de canales nuevos como MEGA (entre otros), la propia Vodafone lo achaca a "problemas tecnicos" pero en cambio para canales a la carta no haya problemas, por lo que uno como abonado no sabe que pensar, el caso es que la app de Youtube no estara disponible por varias semanas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sé por qué le dais tanta importancia, si no está Youtube pues se usa otra de las miles de aplicaciones que tiene Tivo, yo ya es que casi no veo la tv en directo todo el día dale que te pego a los sudokus. [smilie=alien.gif]
Tanto como miles. ..
Supongo que esta de coña.
Se llama sarcasmo.
Encantado sarcasmo, uno más a este estupendo foro
Pero no es vladimir??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron