Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
51 mensajes Página 3 de 4
¿Va por zonas? Es que además creo que el 31 de Diciembre ya estaba en Temporadas Completas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ni idea, no me sale ni reiniciando el tivo. Siempre había pensado q era para todo el mundo a la vez. Soy de Málaga por si alguien más le pasa.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Me sigue sin salir...no sé si merece la pena reclamar pero es mu'raro.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ayer en las recomendaciones anunciaban que se podía ver el primer capítulo de The Magicians antes de que se estrene el 3 de Febrero en Syfy. Lo que ya no se es si será en doblado, pero en el Videoclub ya estaba el primero.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ha desaparecido la t2 de velvet de vídeo club. Siguen la t1 y t3.¿sabeis si es un fallo o no lo van a volver a incluir?
Las series tienen un tiempo de duracion que viene planificado en el contrato entre la cadena y Vodafone. Si la T.2 de VELVET ha llegado a su final pues entonces Vodafone la retira.

Quiza en el futuro la vuelvan a incluir, pero eso no se sabe cuando sera. Pueden pasar unos dias o meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya esta desde el "Martes 5 Abril" la serie:

-BAJO SOSPECHA HD ( 2ª Temp.)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Disponible desde hoy la segunda temporada de Allí Abajo en HD
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Disponible desde hoy la segunda temporada de Allí Abajo en HD

En temporadas completas soló me sale la primera

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
"Sé positivo, pierde un electrón"
La seccion "Temporadas Completas" no suele ser muy factible, es mejor ir directamente al genero que es la serie (Drama, Suspense, Comedia, etc...) hay te aseguras que la encuentras y ves si esta completa o quiza falta algun capitulo todavia.

En el caso de series de "Atresmedia" suelen subir las series completas del tiron a los pocos dias de finalizar en abierto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y siguiendo la tradición, La embajada ya está disponible en Videoclub y en HD.
#NuevaNeeo
Asi es. "LA EMBAJADA (HD)" lleva en Videoclub desde el Lunes 18 (al menos fue el dia que yo la vi por primera vez). :wink:

POSDATA: Un cartel dentro del "Videoclub" anuncia la serie dentro de la categoria "DRAMA" pero no es asi, en verdad la serie esta en la categoria "ACCION". :P Lo digo para los interesados en visionar esta produccion de Atresmedia 2016.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Asi es. "LA EMBAJADA (HD)" lleva en Videoclub desde el Lunes 18 (al menos fue el dia que yo la vi por primera vez). :wink:

POSDATA: Un cartel dentro del "Videoclub" anuncia la serie dentro de la categoria "DRAMA" pero no es asi, en verdad la serie esta en la categoria "ACCION". :P Lo digo para los interesados en visionar esta produccion de Atresmedia 2016.


La película "la comunidad" está dentro de la categoría comedía. No se quien se encarga de categorizar las cosas :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
No se si sera problema o que, pero acabo de darme cuenta que hay series exclusivas online que no aparecen en el Videoclub del TIVO y explico.

Me ha dado por navegar por la web http://www.vodafonetvonline.es/catalog/Series y observo que hay algunas series disponibles en esta pagina web que a la hora de buscarlas en VIDEOCLUB en el TIVO no aparecen, por lo que solo es posible verlas en modo online:

-La Reina del Sur HD
-Karabudjan HD
-Brigada Antivicio
-Buscando el Norte HD

y algunas otras.

No entiendo por que en el modo online aparecen estas series y en el decodificador TIVO no estan disponibles para ver comodamente en el televisor. Es totalmente absurdo y raro, pues a mi modo de ver, es como si Vodafone TV tuviera 2 servicios diferentes, haciendo que algunos contenidos sean exclusivos del modo "online".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las Series de AXN entran desde hoy a Videoclub en HD.

Quantico y Bron son las primeras, junto con Navy y Pequeñas mentirosas.

Ya era hora, esperemos que el resto de canales también vayan llegando así.
#NuevaNeeo
51 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados